Zayn Malik: salida de 1D y ruptura con Perrie Edwards

FINALLY!! Zayn Malik ha hablado sobre su salida de One Direction y su ruptura con Perrie Edwards, en la reciente edición de The Fader magazine.

El ex boy band partió el corazón de millones de fans en el mundo cuando dejó abruptamente el grupo en marzo de este año. Algunas inundaron pueblos con sus lágrimas. LOL!  Sobre esta decisión de dejar One Direction, Zayn dijo:

"No sabía que iba a hacer. Entonces con el tiempo decidí irme, se sintió bien ese dia. Desperté esa mañana, estaba siendo completamente honesto con ustedes y estaba ‘Necesito irme a casa. Solo necesito ser yo ahora, porque estaba harto."

"Estaba con mi primito en ese momento, sentados en la habitación del hotel, y yo simplemente dije "Debería irme a casa? y él me dijo, ‘Si quieres ir a casa, vámonos a casa" Y nos fuimos."

Malik también expresó su frustración por no tener la suficiente libertad creativa en la banda. El chico estaba molesto porque no podía opinar ni cambiar nada en el grupo.

"Cada vez que sugería algo, ellos decían, ‘no encaja con nosotros'"

"Había una concepción general que la gestión ya tenia y querían para la banda, y yo simplemente no estaba convencido de lo que estábamos vendiendo. No estaba 100 por ciento detrás de la música. No era yo. Era música que nos daban y que nos decían que eso era lo que íbamos a vender" explicó Malik de la música de One Direction.

Zayn también habló sobre su ruptura con la cantante de Little Mix, Perrie Edwards y  el famoso mensaje de texto que "supuestamente" le envió a su prometida para terminar con ella. Eso fue lo que se reportó, que él le había terminado con un mensaje de texto. Se imaginan, Hey baby, I’m done. Bye! 

"Tengo más respeto por Perrie como para terminar algo con un mensaje de texto. La amo mucho, y siempre la amaré, y nunca terminaría nuestra relación de cuatros años de esa manera. Ella lo sabe, yo lo sé, y el publico debería saberlo también. No quiero explicar por que o como lo hice, solo quiero que el publico sepa que no hice eso (enviar un mensaje de texto terminando la relación).

So, Zayn Malik se fue de One Direction porque no tenia libertad creativa. Well, es lo que pasa con esas bandas y cantantes fabricados, tienen que verse así, cantar esto, hablar de esta otra manera… Ya saben, le pasó a Britney, Christina… Justin Bieber, Miley, después que rompen el contrato, se sueltan y son "ellos mismos". Bahahahaha… y no terminó con Perrie con un mensaje de texto (…fue por email  Just kidding!!). La nueva canción de Zayn se llama "Befour". You’re welcome!

zayn malik the fader magazine cover preview

zayn malik out in new york

Zayn Malik en New York
(11/11/15)

zayn malik out and about in new york

3 Comments

  1. Sarah 20 noviembre, 2015
  2. Kelly98 19 noviembre, 2015
  3. Lola 19 noviembre, 2015