23
Nov

Gigi Hadid tiene fotos comprometedoras?


La modelo de 20 años, Gigi Hadid está siendo chantajeada por un grupo de hackers que le amenazan con publicar los vídeos y fotos privadas de su iCloud, si la chica no paga. WHAT? Después de todo el escándalo pasado todavía siguen con esto? Well, se supone que el servicio es privado, pero tal parece que no tanto…

De acuerdo a TMZ, la nueva Victoria’s Secret Angel no va a dar ni un centavo a los chantajistas y ha reportado el hecho a las autoridades. HA! Sorry, no money!
El website dice que la modelo también contrató a una compañía de seguridad para cazar a los hackers. Yo conozco una compañía que le puede ayudar, se llama Noseasidiotaborramaterialcomprometedordetusdispositivos y es bastante segura… Okeeey?

Por si no lo recuerdan, yeah, right! En el verano del 2014 varias celebridades de Hollywood fueron victimas de unos hackers que publicaron un montón de fotos muy personales y privadas, entre ellas Jennifer Lawrence y Kate Upton.
En enero de este año un grupo de hackers amenazaron a Taylor Swift con publicar sus fotos privadas, la cantante simplemente se echó a reír porque no existen. Será fotos de gatos lo que van a ver… LMAO!  Algunos creen que esto es simplemente para que hablen de ella… Obvio, está mal porque se supone que la privacidad de alguien está comprometida, pero realmente se toman fotos o filman cosas privadas y las suben a la nube, REALLY? So, qué opinan Farandulistas?

Gigi Hadid chantajeada por un grupo de hackers
pagesix
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Gigi Hadid tiene fotos comprometedoras?


Ellos han dicho
  • KAROL

    farandulista, los famosos son asi graban sus videos cochinos en sus dispositivos porque la camara ya trae todo y creo que les da pereza o se les inflama los dedos en tomarsela con una camara.. yo digo hombre si quiere grabar o tomar foto o lo que sea compre una camara fotografia para eso y ya cuando las quiera ver las ve y listol guardado en su memoria en fin…

    0

    [Reply]

  • Muah!

    Increible que esta chica tenga 20 años!!!!!!!!!!!! Yo crei que tenia como 30!!!!
    😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 Mucha Fiesta??

    0

    [Reply]

    Flo reply on noviembre 23rd, 2015 14:13:

    @Muah!, Yo también le doy más edad.

    0

    [Reply]

  • Tumai

    Que le pasa a sus cejas?

    0

    [Reply]

  • Hannah

    Luce bastante mayor yo le daba unos 30 y algo

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Creo que es publicidad, sale este tipo de reportes y todo el mundo empieza a buscar su nombre en internet

    0

    [Reply]

  • Diva685

    Se parece a Fergie, su cara luce algo extraña. Si esto es cierto ya vi a varios esperando se publiquen para satisfacer su morbo 😆

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Tiene bonito cuerpo, pero su cara no me gusta mucho, los ojos muy chicos y las cejas muy levantadas y encima se ve vieja.

    0

    [Reply]

    Agus reply on noviembre 24th, 2015 18:13:

    @Marjorie, No tengo mucha idea de quien es, pero no su cara no es muy atractiva… debe ser que tiene otras cualidades para ser modelo. ¿Es modelo no?

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on noviembre 25th, 2015 18:07:

    @Agus, si es modelo, es que si te fijas es modelo voluptuosa asi con boobs y pues rubia, sera x eso.

    0

    [Reply]

  • Jasmine

    Que cara tan rara tiene, se ve vieja. 20 años muy mal llevados

    0

    [Reply]

  • jane

    porque estas nuevas modelitos no rien esta como kendall no aprenden a las verdaderas modelos de victoria siempre con una sonrisa.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!