La modelo de 20 años, Gigi Hadid está siendo chantajeada por un grupo de hackers que le amenazan con publicar los vídeos y fotos privadas de su iCloud, si la chica no paga. WHAT? Después de todo el escándalo pasado todavía siguen con esto? Well, se supone que el servicio es privado, pero tal parece que no tanto…

De acuerdo a TMZ, la nueva Victoria’s Secret Angel no va a dar ni un centavo a los chantajistas y ha reportado el hecho a las autoridades. HA! Sorry, no money!
El website dice que la modelo también contrató a una compañía de seguridad para cazar a los hackers. Yo conozco una compañía que le puede ayudar, se llama Noseasidiotaborramaterialcomprometedordetusdispositivos y es bastante segura… Okeeey?

Por si no lo recuerdan, yeah, right! En el verano del 2014 varias celebridades de Hollywood fueron victimas de unos hackers que publicaron un montón de fotos muy personales y privadas, entre ellas Jennifer Lawrence y Kate Upton.
En enero de este año un grupo de hackers amenazaron a Taylor Swift con publicar sus fotos privadas, la cantante simplemente se echó a reír porque no existen. Será fotos de gatos lo que van a ver… LMAO!  Algunos creen que esto es simplemente para que hablen de ella… Obvio, está mal porque se supone que la privacidad de alguien está comprometida, pero realmente se toman fotos o filman cosas privadas y las suben a la nube, REALLY? So, qué opinan Farandulistas?

Gigi Hadid chantajeada por un grupo de hackers
pagesix