Justin Bieber le canta a Selena Gomez – Volvieron?

Justin Bieber y Selena Gomez se reconciliaron por millonesima vez? Geez! Again? Luego del lanzamiento de su más reciente album "Purpose" (Oh, casualidad!), donde Bieber escribió varias canciones del amor de su vida, Selena Gomez, tal parece, que ha re encontrado el amor… again… en ella. Obvio!

La parejita fue vista en el Montage Hotel en Beverly Hills, California y dicen que se veian casi como una pareja.

Fans capturaron en momento entre el cantante y Selena mientras él le cantaba "Sorry". Awwwwwww… le estaba dando serenata. Le romantic!

Una fuente dijo a People magazine que Justin y Selena estaban juntitos, pero no actuaban como los ositos, you know, así cariñositos. Según se comentó ellos NO parecían una pareja que se había reconciliado.

"La pareja fue amigable en el bar del hotel el viernes", dijo la fuente. "Pero ellos no actuaron como una pareja (enamorada)".

"Justin estaba de muy buen humor y le dio serenata a Selena. Ella estaba con una carita y haciendose la dura" dice la fuente.

Fans que estaban en el hotel grabaron el momento y lo publicaron en Instagram. El sábado surgieron los videos de Biebs cantando "My Girl" y después "Sorry".

Justin Bieber reveló a Complex magazine que aún está enamorado de Selena Gomez, pero que se dio cuenta que no era el momento justo para estar juntos. Pero que espera volver con ella alguna vez. El pop star admitió que se sintió abrumado de vivir con su pareja a los 18 años, porque era una especie de matrimonio. Pero que estaban realmente enamorados.

"Enamorarse tanto tan joven fue demasiado."

"Me mudé con mi novia cuando tenia 18. Empecé mi propia vida con ella. Era como un matrimonio. Vivir con una chica, es demasiado a esa edad. Pero estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Eramos solo el uno para el otro."

Well, tal vez Justin y Selena sean el uno para el otro, sobre todo ahora que ambos están promocionando sus nuevos discos (Oh casualidad) Sele, Revival y Justin, Purpose. LOL! Qué opinan Farandulistas? Amor Verdadero o Promo?

selena gomez and justin bieber together

Does anyone have a drool cloth I can borrow? @justinbieber @selenagomez

Un vídeo publicado por lındsey (@eatprayphoto) el

7 Comments

  1. Betzabe 23 noviembre, 2015
  2. Lolita 23 noviembre, 2015
  3. Paulina 23 noviembre, 2015
  4. Bley 23 noviembre, 2015
  5. Diva685 23 noviembre, 2015
  6. Serenity 23 noviembre, 2015
  7. karol 23 noviembre, 2015