23
Nov

Kylie Jenner y Tyga volvieron! Pista?


Los fans se preguntan si Kylie y Tyga terminaron, y ya volvieron. Maybe! Kylie Jenner dejó a Tyga el jueves de la semana pasada, y se reportó como una ruptura “repentina y fea”, que “Tyga había hecho algo” y Kylie “lo dejó por presiones de las Kardashians.” Well… tal parece que ya se reconciliaron. La nueva Kim K publicó un snapchat este sábado donde dice “todo el mundo necesita calmarse” y se ven las piernas de ella (?) y el rapero (ese es su tatuaje).

Un dia antes, una fuente confirmó a Us Weekly que la pareja había terminado y que Jenner procedió a borrar todas las menciones de él de su Instagram.

Hubo un reporte que afirmaba que Kylie había terminado con Tyga porque él vendió su Ferrari sin que ella supiera. HA! Otro decía que Kylie quería ser rapera y la guerra de egos era demasiada… Bahahahaha. Había un reporte que afirmaba que Tyga estaba celoso de Jaden Smith, y uno que indicaba que Tyga quería casarse con Kylie pero ella estaba en modo: No way in hell!

El jueves pasado el rapero de “Happy Birthday” celebró su cumpleaños en el Nice Guy en L.A y nadie de Kasa Kardashian asistió al evento.

La reality star de 18 años botó a Tyga el jueves después que volvió de su tour en Australia, y el viernes fue vista con el amigo de Tyga, A$AP Rocky en la noche, y luego saliendo del Hide club en L.A.

Tyga, 26 y Kylie Jenner hicieron pública su relación este verano luego que la chica cumplió 18 años. Ellos estaban saliendo desde que ella era menor de edad.

So, tal parece que esto de que “Kylie botó a Tyga” fue solo una “estrategia K” para llamar la atención, ya que ni porque les lanzaron huevos en Australia,  “Khloe está enferma con su esposo muy malito de salud, Lamar”, “Kim con su panza y su terror a dar a luz” o “Kourtney volviendo con Lord Vodka” logran superar otros titulares como el escándalo de Charlie Sheen, la boda de Sofia Vergara o los reportes de Adele o Justin y Selena…. So, que mejor chisme que decir que la pareja más hermosa en Kartrashianland había terminado? Todo el mundo lloró eso, era demasiado… Pero EASY, ya volvieron, ya pueden volver a dormir en paz. Cheers! Qué opinan Farandulistas? Kylie está aprendiendo rápido de la KK…

Kylie Jenner da a entender que ella y Tyga se reconciliaron
us

Ah, aprovechando el espacio, ahora Khloe está DEVASTADA porque no puede visitar a Lamar por la infección que ella contrajo… SAD!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Kylie Jenner y Tyga volvieron! Pista?


Ellos han dicho
  • Chacha

    Jajajja la foto. Tyga se ve tan poquito

    0

    [Reply]

  • LolaLoles

    Imagine algo asi, pero me parecio tonto, Tyga no es nadie esta colgado de la fama de ella

    0

    [Reply]

  • Jasmine

    tiene cara de bruja

    0

    [Reply]

  • via

    I told yaa!!!! Es pura publicidad barata ellos están riendo a carcajadas y llenandose los bolsillos de dolares 😕 y como Tyga se deja hacer y deshacer de esta adolecente pues mientras a el le den fama y dinero…

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Con su caption de la foto dan a entender que saben que todo mundo esta muriendo por saber que paso entre ellos 🙄 y lo malo que muchos si están así.. pronto serán ‘Justin & Selena 2.0’ de los que terminan y vuelven.. Que flojera!!!

    0

    [Reply]

  • Javivi

    Jajajjajajajaja que divertido el mundo de las Kartrashianland jajajajajajs

    0

    [Reply]

  • angelina

    Tipico de las Kks para ser noticia.
    Que contraste esta foto, el fondo, azul cielo, la leyenda, que ternura, awwww! HAHAH! y la foto del trasero con el dedo. Kylie supero a sus hermanas y a la propia madre.
    Imagino una pose asi del inmenso qlo d Kim haciendole una paloma a Kanye Hahahah!
    Patetico como se ve Tyga al lado de su novia que a fuerza de cirugias y maquillaje luce mayor que el, agresiva, cual caminadora dispuesta a tomar por los pelos a quien se cruce en su camino.
    En cuanto a Khloe la bacteria causo metamorfosis en su cara, Lamar al verla caera en coma forever BUAHAHAHAHHA!!

    0

    [Reply]

    karol reply on noviembre 23rd, 2015 22:02:

    @angelina, se te olvido la peluca fea que lleva en esa foto hahha

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Publicidad barata. No demora en salir el video

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!