Los fans se preguntan si Kylie y Tyga terminaron, y ya volvieron. Maybe! Kylie Jenner dejó a Tyga el jueves de la semana pasada, y se reportó como una ruptura “repentina y fea”, que “Tyga había hecho algo” y Kylie “lo dejó por presiones de las Kardashians.” Well… tal parece que ya se reconciliaron. La nueva Kim K publicó un snapchat este sábado donde dice “todo el mundo necesita calmarse” y se ven las piernas de ella (?) y el rapero (ese es su tatuaje).

Un dia antes, una fuente confirmó a Us Weekly que la pareja había terminado y que Jenner procedió a borrar todas las menciones de él de su Instagram.

Hubo un reporte que afirmaba que Kylie había terminado con Tyga porque él vendió su Ferrari sin que ella supiera. HA! Otro decía que Kylie quería ser rapera y la guerra de egos era demasiada… Bahahahaha. Había un reporte que afirmaba que Tyga estaba celoso de Jaden Smith, y uno que indicaba que Tyga quería casarse con Kylie pero ella estaba en modo: No way in hell!

El jueves pasado el rapero de “Happy Birthday” celebró su cumpleaños en el Nice Guy en L.A y nadie de Kasa Kardashian asistió al evento.

La reality star de 18 años botó a Tyga el jueves después que volvió de su tour en Australia, y el viernes fue vista con el amigo de Tyga, A$AP Rocky en la noche, y luego saliendo del Hide club en L.A.

Tyga, 26 y Kylie Jenner hicieron pública su relación este verano luego que la chica cumplió 18 años. Ellos estaban saliendo desde que ella era menor de edad.

So, tal parece que esto de que “Kylie botó a Tyga” fue solo una “estrategia K” para llamar la atención, ya que ni porque les lanzaron huevos en Australia,  “Khloe está enferma con su esposo muy malito de salud, Lamar”, “Kim con su panza y su terror a dar a luz” o “Kourtney volviendo con Lord Vodka” logran superar otros titulares como el escándalo de Charlie Sheen, la boda de Sofia Vergara o los reportes de Adele o Justin y Selena…. So, que mejor chisme que decir que la pareja más hermosa en Kartrashianland había terminado? Todo el mundo lloró eso, era demasiado… Pero EASY, ya volvieron, ya pueden volver a dormir en paz. Cheers! Qué opinan Farandulistas? Kylie está aprendiendo rápido de la KK…

Kylie Jenner da a entender que ella y Tyga se reconciliaron
us

Ah, aprovechando el espacio, ahora Khloe está DEVASTADA porque no puede visitar a Lamar por la infección que ella contrajo… SAD!