24
Nov

Demi Moore acupuntura a su chihuahua


CHIHUAHUAS!!! Demi Moore adora a su perrita chihuahua y le da lo mejor, so cada semana la actriz llama dos veces al servicio veterinario para que vayan a su mansión en L.A a darle a su perrita Vida Blue, acupuntura. Yeap, acupuntura.

Saben cuanto paga Demi por esto? $715 dólares por sesión. O sea! Chihuahua de Beverly Hills! LOL!

“No hay nada malo con su perrita” dice una fuente de la actriz de G.I Jane. “Es solo que Demi le gusta la comida y la medicina holistica para sus animales, así como para ella.”

Well, tal vez sabes que eres millonaria si no te importa gastar $715 dolares dos veces a la semana en acupuntura para tu perrita. Ok… I’m poor! LOL!

Actualmente, la actriz de 53 años está filmando la película indie “Blind” en New York, junto a Alec Baldwin. Aiiiinsss las celebridades y sus mascotas.

Demi Moore y su perrita Vida Blue. CUTE!!!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Demi Moore acupuntura a su chihuahua


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!