La momager Kris Jenner tiene un problemita con el alcohol! Hicup! Sus más allegados está preocupados porque Kris está fuera de control cada vez peor.

La gemela perdida de Saitan ama ir de fiestas y ha estado bebiendo sin parar por meses. DRUNK! DRUNK! No corre sangre en su venas, la mujer está full de alcohol. LOL! Dicen que sus amigos están preocupados de que la momager de 60 años va por el camino rápido a rehab. Hicup! Quiere acompañar a su yerno favorito ever, Scott.

“Es irónico porque Kris siempre ha sido la que “interviene” (para ayudar a los demás), pero ha estado fuera de control por mucho tiempo y ahora se está peor” reveló un insider a Radar.

 

“Su apetito por el alcohol y las fiestas es peor que cualquier otra persona en la familia – han habido noches que bebe más que Scott!” dice el insider.

WHAT THE K? Kris bebe más que Scott Disick, a.k.a Lord Vodka? No way!! Dicen que los problemas de bebida de la madre de las Kardashians, Kris podrían ser por culpa de Caitlyn Jenner, alias su ex Bruce, que ahora, como todo el mundo sabe, es mujer. Y es que claro, la inocente Kris jamás supo que Bruce quería ser Bruna, digo, Caitlyn (Bruna Forever!). Según ella, Bruce jamás NEVER le habló de su transición  (pese a que ya tenia senos, WTF?).

“Esto se ha sabido por años, pero ha empeorado desde que Caitlyn hizo pública su nueva identidad” dice el insider. “Ella se está ocultando detrás de la bebida porque no puede con la realidad.”

Mmmm… REALLY? La momager gemela perdida de Saitan es una borracha… Nah! She’s just having fun! LOL!