24
Nov

Kris Jenner: problemas con la bebida? She’s drunk!


La momager Kris Jenner tiene un problemita con el alcohol! Hicup! Sus más allegados está preocupados porque Kris está fuera de control cada vez peor.

La gemela perdida de Saitan ama ir de fiestas y ha estado bebiendo sin parar por meses. DRUNK! DRUNK! No corre sangre en su venas, la mujer está full de alcohol. LOL! Dicen que sus amigos están preocupados de que la momager de 60 años va por el camino rápido a rehab. Hicup! Quiere acompañar a su yerno favorito ever, Scott.

“Es irónico porque Kris siempre ha sido la que “interviene” (para ayudar a los demás), pero ha estado fuera de control por mucho tiempo y ahora se está peor” reveló un insider a Radar.

 

“Su apetito por el alcohol y las fiestas es peor que cualquier otra persona en la familia – han habido noches que bebe más que Scott!” dice el insider.

WHAT THE K? Kris bebe más que Scott Disick, a.k.a Lord Vodka? No way!! Dicen que los problemas de bebida de la madre de las Kardashians, Kris podrían ser por culpa de Caitlyn Jenner, alias su ex Bruce, que ahora, como todo el mundo sabe, es mujer. Y es que claro, la inocente Kris jamás supo que Bruce quería ser Bruna, digo, Caitlyn (Bruna Forever!). Según ella, Bruce jamás NEVER le habló de su transición  (pese a que ya tenia senos, WTF?).

“Esto se ha sabido por años, pero ha empeorado desde que Caitlyn hizo pública su nueva identidad” dice el insider. “Ella se está ocultando detrás de la bebida porque no puede con la realidad.”

Mmmm… REALLY? La momager gemela perdida de Saitan es una borracha… Nah! She’s just having fun! LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Kris Jenner: problemas con la bebida? She’s drunk!


Ellos han dicho
  • Rosspy

    Sinceramente, con todo lo que está pasando, y la preciosisima boda de la aún más preciosa Sofía, tiene a las KK tirándose de los pelos. Resumiendo, creo que esa mujer iría a rehab solo para que hablen de ella los tabloides, y no lo confundais, el anonimato alienta mi sinceridad y diré que me encanta que hagan cualquier cosa por atención. Problemas reales de gente real

    0

    [Reply]

  • angie

    Q bien luce teniendo 60 años

    0

    [Reply]

  • Tamara

    Deben estar ebrias y locas porque hablen de ellas, ya no saben que hacer o inventar. Ojala desaparecieran

    0

    [Reply]

  • Chacha

    Las celebridades siempre beben, eso no es un escandalo 🙄

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    En las ultimas fotos, se ve muy bien.

    0

    [Reply]

    Beatriz reply on noviembre 26th, 2015 11:02:

    @Miss_Anne, es muy guapa

    0

    [Reply]

  • vso85

    Jajaja SALUD !!!!!!

    1+

    [Reply]

  • dianis

    Honestamente no es mi persona favorita esta senora. Sin embargo, de verdad que atravesar por todo esto la entiendo perfectamente. Imaginarme que mi esposo con el que llevo casada como 30 anios de repente se convierta a mujer de verdad que me muero!!!!! Y no digo que halla sido santa y que no supiera nada pero esque algo asi de fuerte por mucho que tengas una idea no deja de ser como para volverte alcoholica! Por cierto esta senora considerando su edad deja de calle almenos a Kim, Khloe y Kourtney

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Siempre he pensado que ella es muy guapa, por eso las hijas tienen esos genes por ella, por otro lado creo que ha de ser dificil que tu ex de 23 años sea mujer eso esta gacho.

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    bueno, yo en realidad si puedo creerle que ella no sabia nada de su esposo.. ya que conozco un caso de una amiga… donde ella después de 20 años.. se entero de algo de su esposo….. osea que eso puede pasar… el que ella … beba… creo que ha de sentir que ya lo hecho todo.. ya los crió a sus hijos.. están grandes …. ya lo que haga lo hará por pura satisfacción…. pero por lo visto esto hace que el show.. siga.. ahora falta un embarazo de khloe… el matrimonio de kylie.. y el lesbianismo de kendall… y asi.. seguirael show..

    0

    [Reply]

  • angelina

    Bah! ella sabia que se casaba con un transgenero, ya tenia senos, asi que no vengan con el cuento que la sorpresa la mato Buah!
    Se ahoga en alcohol por que Bruce/Caitlyn quedo mas femenina, elegante, le roba camara y esa si es una traicion HAHAHA!!

    0

    [Reply]

    queen¢ reply on noviembre 26th, 2015 01:28:

    @angelina, Jajaja 😆 😮

    0

    [Reply]

  • nickyy07

    Puraa publicidad para no dejar de ser el centro de atencionn …mañana la emos con la ca hucha al aire cual quinceañera juaaaaaa

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!