24
Nov

Lamar Odom nunca volverá a ser como antes


La vida de Lamar Odom jamás volverá a ser como antes. Ya han pasado unas cinco semanas desde que Lamar fue hallado inconsciente en un prostíbulo en Nevada y fue hospitalizado por una casi fatal sobredosis de drogas, el hombre salió del coma, pero según una fuente está muy lejos de recuperarse.

Lamar ha hecho algunos progresos, pero no puede caminar por si solo y tiene problemas para comunicarse verbalmente, problemas que se atribuyen a la falta de oxígeno y los accidentes cerebro-vasculares que sufrió luego de la sobredosis. De hecho se reportó, que Odom tenia problemas para reconocer a sus amigos cercanos.

Una fuente cercana a Khloe Kardashian – quien ha estado a su lado cual devota esposa, pero aseguró que no ha vuelto con él – dice que Odom, 36, necesitará bastante ayuda para realizar sus deberes diarios en el futuro.

“Lamar no dejará el hospital en un futuro cercano” dice la fuente a People. “Y cuando lo haga, necesitará cuidados todo el tiempo. No se puede cuidar por sí solo.”

Aún así, el insider dice que el ex jugador de Los Lakers de Los Angeles es “un luchador que trabaja duro diariamente” y está agradecido por el apoyo de las Kardashians. El insider comenta:

“Con Khloe a su lado, Lamar es muy afortunado. Ella ha sido asombrosa.”

Realmente es afortunado. Lo triste del asunto es que el futuro de Lamar será muy difícil, porque después de esto jamas volverá a ser igual.

“Lamar tiene graves problemas a largo plazo que serán duraderos. Su vida jamás volverá ser lo que era antes.”

Well, cada quien se busca su vida. Este hombre lo tuvo todo y lo echo a perder, drogas, prostitutas, drogas y BOOM! Ahora está frito, al menos Khloe está a su lado. Que honestamente, no la entiendo. Quisiera ver alguna vez un hombre que se quede al lado de una mujer con el cerebro frito por irse de parranda, drogas y prostitutos? HA! NO way! Solo las mujeres hacen eso. Idiots! 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Lamar Odom nunca volverá a ser como antes


Ellos han dicho
  • Vivienne

    Khloe es tonta por quedarse con Lamar. Tampoco he visto a un hombre que haga sacrificios asi por su mujer.

    0

    [Reply]

  • Nena

    Pero si esta tan mal, como ha tomado decisiones como quedarse casado y eso? Y Khloe va a cuidarle toda la vida?

    0

    [Reply]

    belen reply on noviembre 25th, 2015 00:07:

    @Nena, khloe pidio el divorcio, asi que ella lo puede cancelar o no!

    0

    [Reply]

  • chuna

    Yo no creo q ella se quede para despues permanecer con el como esposa, me parece que esta cuidandolo por lo que en algun momento fueron..
    No sabemos como actuariamos con alguien a quien seguimos amando mucho y estuvo por morir..
    Yo creo q ella lo puede ayudar y hacer su vida tambien.

    0

    [Reply]

  • karolita

    Es mi impresion o Todos los que se meten con estas viejas terminal mal, drogadictos o transgéneros

    0

    [Reply]

    KAROL reply on noviembre 25th, 2015 16:02:

    @karolita, no todos, los ex de kim nada le ha pasado y siguen feliz con su vida el otro ex que tuvo khole ante de lamar tambien…..

    0

    [Reply]

  • yemmy

    lo de Kloe es pura estrategia esas tipan venderían hasta los hijos todo es para tener propaganda y lamar pobre pero todo lo que uno hace es en exceso hace daño….

    0

    [Reply]

  • Shary

    Como dices F cada quien busca su vida, el se buscó este problema y ahora perdió todo. Creo que Khloe está con él porque en esta situación le dará pena dejarlo, por lo menos hasta que se recupere un poco. Reconozco que las Kardashians tienen muy pocos valores pero a la vez no se me hacen malas personas, Khloe y Kourtney me lucen las más sinceras y menos superficiales (dentro de lo posible). Vamos a ver que sigue pasando en este circo 😛

    0

    [Reply]

  • angelina

    Tambien creo que Lamar se lo busco, gasto su dinero en drogas y prostis, cual Charlie Sheen.
    Pobrecito si hubiese sido un accidente, un caso fortuito.
    Las mujeres son idiotas, creen que perdonar es regresar con el abusador, despues que no chille x eso hay tantas mujeres abusadas, pasan coleto con ellas.

    Pienso que en Khloe hay mucho de actuacion, llamar la atencion, fijate que hasta se cambio el rostro, quien que este sufriendo va a cirujano plastico x belleza? de paso quedo de terror, ahora dice que la bacteria es la culpable de la metamorfosis.
    TRUE!!!! ningun hombre cancela el divorcio y se dedica a cuidar de la bandida ex mujer, que queda en coma por sobredosis de se*o salvaje y drogas en un antro. Que va, ni idiota que fuera ahajahaha! ahora si la tipa es una millonaria y la va a heredar, la pelicula es otra

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Nunca quedas bien luego de un acv, imagino que en su caso debe ser peor

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!