24
Nov

Leo Dicaprio teme que Johnny Depp robe su Oscar?


Dicen que Leonardo DiCaprio teme que Johnny Depp le robe su gloria en el Oscar.HA! No se puede evitar pensar en todos los memes de Leo DiCaprio y el Oscar, right?

Según un reciente reporte, Leo está hambriento de un Oscar este año (este año nada más?). Well, se comenta que la actuación de Leo en la película “The Revenant” (que se estrena en diciembre) es muy buena y que tal vez tenga un lugar en la categoría de Mejor Actor.

Mucha gente cree que tal vez… maybe, este sea el año de Leo. DiCaprio ha estado haciendo promoción y aparece en cuanto evento hay para que vean su cara de Actor Serio. So, ahora dicen que él teme que otro le robe su gloria.

De acuerdo al chisme de Star magazine, Leonardo DiCaprio y Johnny Depp están en un apuro por tener un Oscar. Cada uno está determinado a opacar al otro en la noche más importante de Hollywood y salir caminando con su codiciado Oscar como Mejor Actor.

“Leo está tan hambriento de un Oscar que practicamente lo saborea” dice un spy. “Él ve a Johnny (Depp) como su única y real competencia.”

Depp dijo en entrevistas que no le interesa ganar una cosa de esas jamás, pero Leo no cree eso que dice Johnny y lo ve como su mayor competencia.

“Leo ha estado hablando mal de las películas malas (en taquilla) de Johnny, como “El Llanero Solitario” y “Mortdecai”, dice el chismoso. “Esto viene desde que ambos protagonizaron en “What’s Eating Gilbert Grape”, la cual Leo siente que se llevó con su actuación.”

It’s funny que Leo vea a Johnny como su competencia. Johnny recibió buenas criticas por su trabajo en “Black Mass” (Estrictamente criminal), dicen que es su regreso como actor de carácter. Pero… Que hay de los demás actores? Michael Fassbender en “Steve Jobs”, Eddie Redmayne en “The Danish Girl”, Matt Damon en “The Martian”, Will Smith en “Concussion”… Qué opinan Farandulistas? Han visto esas películas? Será el año de Leo?

Leonardo DiCaprio en los Screen Actors Guild Foundation 
30th Anniversary celebration en Beverly Hills, California
(4/11/15)

Hi Leo! welcome back! LOL!

Johnny Depp y Amber Heard en la premier de "The Danish Girl"
en Westwood, California
(20/11/15)
Ok, ahora Johnny me da miedo...
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Leo Dicaprio teme que Johnny Depp robe su Oscar?


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    Que le paso a Johnny Depp? en esa foto se le ve la pancita “caguamera” como decimos aquí en Monterrey, se ve pasadito de peso o de plano la cámara no le ayuda en nada en esa foto.

    0

    [Reply]

  • madd

    jajajaj si no gano un Oscar con ” El lobo de wall street” no ganara con ninguna, 😈 😈 😈

    0

    [Reply]

    lizzi reply on noviembre 25th, 2015 14:36:

    @madd, Si pense lo mismo en el lobo de wall street y en los infiltrados de Martin Scorcese esa peli el sale genial y que dicen de diamantes de sangre no vale… es que leo es lo maximo vi Rescate a marte con matt damon y bueno va ahi es un naufrago en marte capaz!! 😥

    0

    [Reply]

  • Pinky

    Pfff como actor Jony Depp ni le pisa los talones a Dicaprio!

    0

    [Reply]

  • Muah!

    esto es pura basura!!! :mrgreen: :mrgreen: Leo es un actor increible, ganar una nomnacion es como caminar en la luna y que su trabajo sea tan bien valorado en tantas ocasiones debe ser un gran honor!! esto solo es mofa de la gente ignorante que cree que si no ganas no cuenta o si no es un exito de taquilla no es una buena pelicula!!
    obvio que seria genial ganar uno pero el arte es mas importante y yo veo eso en cada proyecto que el hace……

    0

    [Reply]

  • TayKa

    Hace AÑOS que Leo se merece el mentado Oscar, pero ahora parece más divertido que no gane para poder seguir burlándose de él. Supongo que en algún momento tendrán que darle su reconocimiento. Y no creo que esté “hambriento” por un Oscar, más bien está consciente de que ha tenido actuaciones impecables y no se lo dan, es más la prensa la que se la vive especulando, porque claro, leen los pensamientos de las celebs.

    0

    [Reply]

  • Samantha

    Que guapo esta Leo, me encanta. Merece su Oscar, el trabaja duro

    0

    [Reply]

  • Samantha

    Y que le ha pasado a Johnny? Amber lo puso feo, le mató la guapura

    0

    [Reply]

  • leesan

    ambos merecen un oscar, no serian los unicos buenos actores olvidados por ese dichoso premio, pero mientras sigan dando un buen trabajo a quien le importa un oscar, yo soy feliz cada que los veo actuar, asi su pelicula sea mala ellos le hechan ganas. ojala hubiera mas actores buenos como ellos.

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Esos premios han de tener algo en contra de Leonardo 😛 nunca se gana ninguno! A mi en especial me encanto su actuación en el Lobo de Wall Street! lastima que no se llevo el premio….

    0

    [Reply]

  • queen¢

    los dos se lo merecen me encantan

    0

    [Reply]

  • Elektra

    Hoy más que nunca me pregunto: what (the f***) is eating Gilbert Grape?
    😈 😈 😈 😛 😛 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!