Leo Dicaprio teme que Johnny Depp robe su Oscar?

Dicen que Leonardo DiCaprio teme que Johnny Depp le robe su gloria en el Oscar.HA! No se puede evitar pensar en todos los memes de Leo DiCaprio y el Oscar, right?

Según un reciente reporte, Leo está hambriento de un Oscar este año (este año nada más?). Well, se comenta que la actuación de Leo en la película "The Revenant" (que se estrena en diciembre) es muy buena y que tal vez tenga un lugar en la categoría de Mejor Actor.

Mucha gente cree que tal vez… maybe, este sea el año de Leo. DiCaprio ha estado haciendo promoción y aparece en cuanto evento hay para que vean su cara de Actor Serio. So, ahora dicen que él teme que otro le robe su gloria.

De acuerdo al chisme de Star magazine, Leonardo DiCaprio y Johnny Depp están en un apuro por tener un Oscar. Cada uno está determinado a opacar al otro en la noche más importante de Hollywood y salir caminando con su codiciado Oscar como Mejor Actor.

"Leo está tan hambriento de un Oscar que practicamente lo saborea" dice un spy. "Él ve a Johnny (Depp) como su única y real competencia."

Depp dijo en entrevistas que no le interesa ganar una cosa de esas jamás, pero Leo no cree eso que dice Johnny y lo ve como su mayor competencia.

"Leo ha estado hablando mal de las películas malas (en taquilla) de Johnny, como "El Llanero Solitario" y "Mortdecai", dice el chismoso. "Esto viene desde que ambos protagonizaron en "What’s Eating Gilbert Grape", la cual Leo siente que se llevó con su actuación."

It’s funny que Leo vea a Johnny como su competencia. Johnny recibió buenas criticas por su trabajo en "Black Mass" (Estrictamente criminal), dicen que es su regreso como actor de carácter. Pero… Que hay de los demás actores? Michael Fassbender en "Steve Jobs", Eddie Redmayne en "The Danish Girl", Matt Damon en "The Martian", Will Smith en "Concussion"… Qué opinan Farandulistas? Han visto esas películas? Será el año de Leo?

leonardo dicaprio screen actors guild foundation 30

Leonardo DiCaprio en los Screen Actors Guild Foundation 
30th Anniversary celebration en Beverly Hills, California
(4/11/15)

Hi Leo! welcome back! LOL!

johnny depp amber ehard premier the danish girl

Johnny Depp y Amber Heard en la premier de "The Danish Girl"
en Westwood, California
(20/11/15)
Ok, ahora Johnny me da miedo...

12 Comments

  1. Elektra 6 diciembre, 2015
  2. queen¢ 26 noviembre, 2015
  3. Héctor 25 noviembre, 2015
  4. leesan 25 noviembre, 2015
  5. Samantha 24 noviembre, 2015
  6. Samantha 24 noviembre, 2015
  7. TayKa 24 noviembre, 2015
  8. Muah! 24 noviembre, 2015
  9. Pinky 24 noviembre, 2015
  10. madd 24 noviembre, 2015
    • lizzi 25 noviembre, 2015
  11. Arieta Bulsara 24 noviembre, 2015