24
Nov

Nicki Minaj: total B*tch en los AMAs 2015


Nicki Minaj fue una de  las triunfadoras de los American Music Awards 2015, celebrados este pasado domingo, pero dicen que la diva no se estaba divirtiendo mucho. No major funk!

Minaj se llevó los premios Mejor Álbum Hip-Hop y Mejor Artista Hip-Hop, pero “ella estaba en modo: Total b*tch” – dijo una fuente que presenció como Nicki despreciaba a un fan.

Todos los ojos se fueron a Nicki Minaj cuando la animadora del evento, Jennifer Lopez abrió con una mezcla de bailes que rendían culto al hit de Minaj, “Anaconda”. La falta de entusiasmo de Nicki fue evidente. “Damn JLo (maldita JLo)… La expresión de Nicki lo dice todo” – dijo un fan en twitter.

Minaj negó el desaire con un LOL. Pero un testigo dijo que mientras las compañeras pop stars como Ariana Grande, Meghan Trainor y Demi Lovato se mezclaron durante las pausas comerciales, Nicki permaneció sentada rodando los ojos a todo el mundo. *rolling eyes* Bahahahahaha

Según un espía, cuando un fan se le acercó con un CD para que se lo firmara “ella le gritó: “Por qué? Para que puedas venderlo en eBay?’ Nicki se negó a firmarlo, estaba francamente antisocial y grosera. What the f…?

Obviously, el rep de Nicki Minaj se negó a comentar y ella lucia muy sonriente en sus fotos de Instagram, posando con su prometido Meek Mill. Nicki total b*tch? No way!! She’s an angel… HA!

Nicki Minaj en los American Music Awards 2015

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Nicki Minaj: total B*tch en los AMAs 2015


Ellos han dicho
  • karol

    dejala que suba, que yo la agarro bajando como dice gilberto santa rosa, todo lo que sube tiene que caer , asi que ya sabe nicki

    0

    [Reply]

    yemmy reply on noviembre 25th, 2015 09:59:

    @karol, jajajjajajajjjajajajaj muy cierto

    0

    [Reply]

    haruhi reply on noviembre 25th, 2015 20:12:

    @karol, yo no entiendo es como no se cae con ese traserote, ahora que dices esa frase ajjajaj la verdad es que si me pesan mis senos, un trasero asi me haría quedarme sentada como lo hizo ella en todo el evento jajaaja… no me cae nada bien esa mujer

    0

    [Reply]

  • Muah!

    ah! pero es que esta es toda clase y elegancia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Esta tipa esta horrible tiene bien fes cara y esas pompas postizas se ven asquerosas.

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Nicki siempre ha sido una b**ch. Vulgar y corriente

    0

    [Reply]

  • bren

    Ordinaria. Y sin maquillaje debe ser horrible!

    0

    [Reply]

  • belen

    cuando le dieron un premio, la de pll le quiso dar un saludo y nicki siguio caminando y la de pll miro a elle goulding y las dos quedaron re wtf. que antipatica engreida x dios, como me molesta que se olviden de donde vienen.. ademas los premios los gano por todo el lio que hizo de las mujeres afroamericanas y demas, porque los premios se los merecia drake!

    0

    [Reply]

  • Shary

    Se notó mucho su cara al comienzo de la presentación de Jlo, lo normal era que se sintiera halagada, es una maleducada.

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Yo siento que como que andaba de malas.. para su mala suerte el camarografo se ha de ver dado cuenta y la enfocaba mucho en presentaciones de sus colegas y todo mundo veía la jeta que traía LOL

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!