Nicki Minaj fue una de  las triunfadoras de los American Music Awards 2015, celebrados este pasado domingo, pero dicen que la diva no se estaba divirtiendo mucho. No major funk!

Minaj se llevó los premios Mejor Álbum Hip-Hop y Mejor Artista Hip-Hop, pero “ella estaba en modo: Total b*tch” – dijo una fuente que presenció como Nicki despreciaba a un fan.

Todos los ojos se fueron a Nicki Minaj cuando la animadora del evento, Jennifer Lopez abrió con una mezcla de bailes que rendían culto al hit de Minaj, “Anaconda”. La falta de entusiasmo de Nicki fue evidente. “Damn JLo (maldita JLo)… La expresión de Nicki lo dice todo” – dijo un fan en twitter.

Minaj negó el desaire con un LOL. Pero un testigo dijo que mientras las compañeras pop stars como Ariana Grande, Meghan Trainor y Demi Lovato se mezclaron durante las pausas comerciales, Nicki permaneció sentada rodando los ojos a todo el mundo. *rolling eyes* Bahahahahaha

Según un espía, cuando un fan se le acercó con un CD para que se lo firmara “ella le gritó: “Por qué? Para que puedas venderlo en eBay?’ Nicki se negó a firmarlo, estaba francamente antisocial y grosera. What the f…?

Obviously, el rep de Nicki Minaj se negó a comentar y ella lucia muy sonriente en sus fotos de Instagram, posando con su prometido Meek Mill. Nicki total b*tch? No way!! She’s an angel… HA!

Nicki Minaj en los American Music Awards 2015