26
Nov

Gwen Stefani y Miranda Lambert: Guerra por Blake


THIS IS WAR!! Gwen Stefani y Miranda Lambert están en guerra por el bello de Blake Shelton. Hay celos y venganza! Miranda explota de ira mientras Gwen hace alarde de su nuevo romance con Blake.
Ahora el bello de Shelton está en medio y no sabe que hacer con tanta belleza… LOL!

Se dice que Miranda está furiosa por el romance de Blake con Gwen pero al cantante country le tiene sin cuidado. Stefani y Shelton confirmaron su relación el mes pasado – y según, los fans y los espectadores de The View están super happy con la pareja. Todos están felices menos … Miranda.

So, Life & Style nos trae esta semana la historia de la batalla entre Gwen Stefani y Miranda Lambert. Y no se pierdan la portada con las pics de ambas listas para la contienda Bahahahaha

No se sabe realmente por que Miranda Lambert está tan FURIOSA, si es por el hecho de que su ex esposo siguió adelante con su vida y consiguió pareja antes que ella, o por el rumor que dice que Blake le estaba engañando con Gwen mucho antes del divorcio.

Hay una historia por ahí que dice que los dos jueces de “The Voice” tenian algo desde la temporada pasada cuando Blake y Miranda aún estaban casados, pero que ellos decidieron esperar a estar divorciados para revelarlo públicamente. A pesar de eso, hay reportes que afirman que hay resentimientos entre Gwen Stefani y Miranda Lambert well, no sorprende mucho, o si?

Qué puede hacer el bello de Blake ante todo este drama? Well, no mucho. Life & Style entrevistó a varias personas que conocen a Blake desde que estaba pequeño y dicen que es un hombre con los pies sobre la tierra y la última cosa que quiere en su vida es drama.

Resulta que Blake Shelton estaba devastado (love this word) cuando su matrimonio con Lambert se acabó, ella rompió su corazón – las probabilidades de que se reconcilie con Miranda son nulas, no importa cuanto problema arme con Gwen. Él va cantando…  ♫ We are never… never… getting back together!! 

Y es que Blake pensó que Miranda era la mujer de su vida. ” [Blake] dijo: “Realmente pensé que ella era la indicada la que iba a sostener mi mano el dia que muriera’. [Blake] pensó que [Miranda] era su para siempre. Blake no queria que el matrimonio se acabara.”

Aaaawwwww. So, Blake es un romántico y hay resentimientos entre Gwen y Miranda. No doubt! LOL! Si estos dos siguen juntos Gwen no tiene nada que temer por que Blake no volverá con Miranda… Never!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Gwen Stefani y Miranda Lambert: Guerra por Blake


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!