Gwen Stefani y Miranda Lambert: Guerra por Blake

THIS IS WAR!! Gwen Stefani y Miranda Lambert están en guerra por el bello de Blake Shelton. Hay celos y venganza! Miranda explota de ira mientras Gwen hace alarde de su nuevo romance con Blake.
Ahora el bello de Shelton está en medio y no sabe que hacer con tanta belleza… LOL!

Se dice que Miranda está furiosa por el romance de Blake con Gwen pero al cantante country le tiene sin cuidado. Stefani y Shelton confirmaron su relación el mes pasado – y según, los fans y los espectadores de The View están super happy con la pareja. Todos están felices menos … Miranda.

miranda lambert gwen stefani guerra por Blake

So, Life & Style nos trae esta semana la historia de la batalla entre Gwen Stefani y Miranda Lambert. Y no se pierdan la portada con las pics de ambas listas para la contienda Bahahahaha

No se sabe realmente por que Miranda Lambert está tan FURIOSA, si es por el hecho de que su ex esposo siguió adelante con su vida y consiguió pareja antes que ella, o por el rumor que dice que Blake le estaba engañando con Gwen mucho antes del divorcio.

Hay una historia por ahí que dice que los dos jueces de "The Voice" tenian algo desde la temporada pasada cuando Blake y Miranda aún estaban casados, pero que ellos decidieron esperar a estar divorciados para revelarlo públicamente. A pesar de eso, hay reportes que afirman que hay resentimientos entre Gwen Stefani y Miranda Lambert well, no sorprende mucho, o si?

Qué puede hacer el bello de Blake ante todo este drama? Well, no mucho. Life & Style entrevistó a varias personas que conocen a Blake desde que estaba pequeño y dicen que es un hombre con los pies sobre la tierra y la última cosa que quiere en su vida es drama.

Resulta que Blake Shelton estaba devastado (love this word) cuando su matrimonio con Lambert se acabó, ella rompió su corazón – las probabilidades de que se reconcilie con Miranda son nulas, no importa cuanto problema arme con Gwen. Él va cantando…  ♫ We are never… never… getting back together!! 

Y es que Blake pensó que Miranda era la mujer de su vida. " [Blake] dijo: "Realmente pensé que ella era la indicada la que iba a sostener mi mano el dia que muriera’. [Blake] pensó que [Miranda] era su para siempre. Blake no queria que el matrimonio se acabara."

Aaaawwwww. So, Blake es un romántico y hay resentimientos entre Gwen y Miranda. No doubt! LOL! Si estos dos siguen juntos Gwen no tiene nada que temer por que Blake no volverá con Miranda… Never!

gwen stefani smiling

5 Comments

  1. Serenity 26 noviembre, 2015
  2. Caty 26 noviembre, 2015
  3. Candela 26 noviembre, 2015
  4. Fernanda 26 noviembre, 2015
  5. haruhi 26 noviembre, 2015