26
Nov

Kaley Cuoco cubre tatuaje de la fecha de su boda


La protagonista de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco cubrió el tatuaje de la fecha de su boda, que tenia en su espalda, con el de una polilla o mariposa nocturna.

Como recordarán, hace poco Kaley se divorció de su esposo Ryan Sweeting, porque “supuestamente” él es adicto a los calmantes. La actriz mejor pagada de la tv, quien hace el papel de Penny en la serie, se arrepintió y  llamó “error” a su tatuaje de la fecha de su boda en números romanos. “Penny” escribió en IG: “Nota a mi misma – no marques tu cuerpo con ninguna fecha futura de bodas. #under30mistakes #donttakeyourselftooseriouskids

Kaley mientras le tapaban su tatuaje anterior
DM

El tattoo anterior, la fecha de su boda

Cuoco admite que su nuevo tattoo de la polilla no tiene ningun significado particular. Solo lo usó para tapar el anterior. WHAT? No era mejor simplemente borrárselo con láser? Porque si lo piensas la fecha aún está allí, solo que debajo de la mariposa nocturna. Come on Penny! Duh!

El nuevo tatuaje de Kaley Cuoco, una polilla

Whatever! En cuanto la vi con ese tatuaje de su boda en la espalda supe que eso no iba a terminar bien. So, aqui está el nuevo tatuaje de Kaley… Qué opinan Farandulistas? No like it. Me dan miedo las polillas… LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Kaley Cuoco cubre tatuaje de la fecha de su boda


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!