26
Nov

Kim Kardashian: dramático parto [OK!]


Kim Kardashian dramático parto 4 semanas antes. Llevada de emergencia a las 2 am al hospital. Tiene unos 30 kilos de sobrepeso (no 23 como ella dijo) y pánico a una cesárea de último minuto. La nueva edición de OK! magazine promete contarnos toda esa historia. Sure!

La fecha del nacimiento del segundo baby de Kim Kardashian y Kanye West se está acercando. Se reportó que el baby de KimYe seria un baby Yeeezus porque nacería el 25 de diciembre. Pero con las complicaciones de Kim en su embarazo (diabetes gestacional y presión alta) se cree que tal vez los doctores de Kim planearon inducirle el parto antes – y asi el hermanito de North West podria estar en el mundo a finales de noviembre.

Esta semana la portada de OK! nos trae una dramática imagen de Kim, muy embarazada y estresada, con el titular “El Dramático parto de Kim! Llevada de emergencia al hospital a las 2 am!” Con ese titular cualquiera cree que Kim K ya tuvo a su baby, right? Well, nope, Kim aún no ha tenido a su segundo bebito (verificando… just in case!), pero recientemente fue al hospital tarde en la noche. Y se dice que hay muchas posibilidades de que tenga a su bebito antes del tiempo establecido, como North que nació 5 semanas antes.

Un insider dijo a la revista que “Kim fue llevaba al hospital con terribles dolores a las 2 am. Todo resultó estar bien. Ella tiene pánico, cada dia encuentra algo nuevo de que preocuparse, se está volviendo loca y a Kanye lo está enloqueciendo también.”

La fuente afirma que Kim está sufriendo pre eclampsia otra vez, y los doctores le recomendaron un cesárea de emergencia. Pero el esposo de Kim, Kanye quiere que ella aguante lo más que pueda para que el bebé esté totalmente desarrollado y sano.

Of course, mientras Kim trata de aguantarse las ganas de sacarse al baby y permanecer embarazada lo más que pueda, su madre, Kris, la momager gemela perdida de Saitan está tratando de convencer a Kanye de que deje filmar el nacimiento de su segundo hijo, para el reality show “Keeping Up With The Kardashians”. Kanye le prohibió a Kris llevar cámaras al hospital cuando nació North – se cree que está vez no va a cambiar de opinión.

La fuente añade: “Tener este hijo significa muchísimo para Kim, pero ella está tan aterrada que no hay nada ni nadie que pueda calmarla. Ella no se sentirá mejor hasta que el bebé esté a salvo en sus brazos.”

So,  muchos opinan que Kim no esperará hasta la navidad para tener a su baby Yeeezus, y que tendrá un parto prematuro. Ademas, dicen quizás esta vez filme el nacimiento de su bebito. Kim ha estado escribiendo en su pagina web diciendo que el baby estaba de nalgas y que tal vez tendrían que hacerle una cesárea (no veo por que debe estar explicando eso). Pero aún le faltan varias semanas, el bebé puede darse vuelta en cualquier momento. So, qué opinan Farandulistas? Baby Yeezuus (Easton?) nacerá antes? Filmaran el parto?

 

Otros chismes de OK!:

  • Tom Cruise escoge a su esposa number 4. Según la revista Tom está en busca de su propia Amal Alamudding, el actor admira a la esposa de George Clooney y espera poder encontrar a una mujer de negocios establecida que sea “clásica e inteligente” como Amal. Cruise no ha desechado la posibilidad de salir con actrices, pero deben ser de la élite de Hollywood. Una fuente dijo que tiene que ser joven y alguien que él pueda moldear como la perfecta esposa. Y ya hay unas 4 candidatas: Tamara Mellon, Delphine Arnauld, Emily Ratajkowsky y Katherine Waterston. Tamera Mellon es contemporánea con Tom, y es una mujer de negocios exitosa, es la co fundadora de Jimmy Choo, y está comprometida con su novio. Pero parece la candidata perfecta para Tom. Delphine Arnault tambien es una mujer de negocios importante en el mundo de la moda, y tambien tiene novio. Pero a Tommy no le importa. La fuente de OK! explica “Tom está realmente intrigado y quiere saber mas de ella”. A sus 23 años, estamos seguros que Emily Ratajkowsky tiene montones de prospectos para escoger y well, Tommy no es precisamente uno de ellos. Aunque Who Knows, right? De todas mas mujeres en la lista de deseos de Tom Cruise, la única que parece prometedora como su “Stepford Wife” es Katherine Waterson de 35 años. Y ella parece interesada en el actor , se ha reportado que ha salido con él. Pero al final, no importa a quien le guste Tom, antes de que la relación se torne seria, el líder de la Iglesia de la Scientology, David Miscavige debe aprobar la relación. Gosh, esto es tan creepy…
  • Los guardaespaldas de Palacio cuentan todo del Príncipe Harry. Las mujeres se vuelven locas en el Palacio (de la papa frita?).
  • Dammit! Ahora quiero papas fritas…

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Kim Kardashian: dramático parto [OK!]


Ellos han dicho
  • Angela

    Pues algo inventara para que le presten atencion, este segundo embarazo paso casi por debajo de la mesa, a nadie le importó

    0

    [Reply]

  • Cheshire cat

    Kim me aburre con su panzota, lo de Tom Cruise me llama mas la atencion. Si creo que este audicionando para una nueva esposa 😛 🙄

    0

    [Reply]

  • ValeryM

    Se engordo mucho 30 kilos es demasiado, comio lo que no habia comido toda su vida o que?

    0

    [Reply]

  • haruhi

    sin importar lo que ella sea, que Dios la acompañe, porque es una mujer, un ser humano, y la preeclampsia es algo muy preocupante y puede marcar su salud por siempre, ojala todo salga bien

    0

    [Reply]

  • Safiro

    Dramatico de seguro sera, todo en la vida de estas mujeres es dramatico. Le deseo lo mejor

    0

    [Reply]

  • Emma

    Muy delicado, que todo le salga bien

    0

    [Reply]

    angelina reply on noviembre 27th, 2015 08:34:

    @Emma, ay si es delicado y aterroriza a Kim que el nene salga de nalgas, te imagina si heredo el trasero de la madre HAHAHHAHAHA!

    0

    [Reply]

    romina reply on noviembre 27th, 2015 11:12:

    @angelina, jajajajajajajajajaja muero jajajs

    0

    [Reply]

  • angelina

    No me causa ternura esta mujer. Es la madre mas patetica que pueda existir.
    Drama y chilladera para tener otro hijo y ahora no sabe como sacarse la criatura.
    Todo su problema es perder su figura aha!
    Kim esta tan loca y desesperada que si la dejan sola se hace el Harakiri HAHAHA!!

    0

    [Reply]

    Candela reply on noviembre 27th, 2015 12:40:

    @angelina, jajajajaja

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!