Kylie Jenner: embarazada abandonada a los 18 [Intouch]

Kylie Jenner está viviendo su peor pesadilla… Se le cayeron los labios, las cirugias, está gorda? Nope! Ay por favor, no! Está embarazada y Tyga la abandonó. La nueva Kim K está enfrentando una vida como madre soltera a los 18 años… Yeap, en la cabeza del que escribió la historia para inTouch. LOL!

Según el tabloide, Kylie está devastada (como les gusta esa palabra, righ?) llorando un rio porque descubrió que Tyga la engañaba con su ex esposa (O sea, Black Chyna). Ellos tienen un romance tóxico lleno de drogas, strippers y violencia. Pero hello! No vayan a pensar que porque va a tener un bebé, su vida haciendo lo que hace se va a terminar. No way! Adivinen quien va a ayudar a Kylie con su baby?? La tia Khloe!!! Khloe está más que lista para criar al baby de Kylie como si fuese el suyo. HA!

Y well, probablemente Kylie y Tyga vuelvan a pelearse y terminaran unas tres veces más antes de que se acabe el mes. Ya que Tyga supuestamente está engañando a Kylie con su ex (o con un tranny). De hecho, dicen que Black Chyna afirma que tiene mensajes de texto que prueban que Tyga está tratando de volver con ella. Okeey?

kylie jenner embarazada abandonada a los 18 intouch

Ok, ok, obviamente, todo esto es bull shit! Porque Kylie no se va dañar su costoso, digo, valioso cuerpo luego de haber invertido tanto dinero, digo, tiempo el volverse una versión repotenciada de su hermanita Kim K. Además, tranquilos, la chica aún está con Tyga, Kyga is ALIVE!

Durante una presentación en el show de Ellen DeGeneres, Kylie confirmó que ella y el rapero están juntos, luego de su "dramática" separación y reconciliación de la semana pasada. Están viviendo la vida… Oh!

Hay una fuente que dijo a People que "[Kylie] volvió con Tyga porque él le rogó que le perdonara". "[Tyga] afirmó que todo fue un mal entendido." Really?

So, Kylie está con Tyga y of course, no está preggo. La chica de 18 años respondió  a estos reportes de que se pondría redonda como su hermana estaba embarazada diciendo, "han estado diciendo que está embarazada desde hace un año… Un año".

Así que nope, Kylie tampoco está embarazada de Tyga. Sin embargo, tal vez en un futuro, Kylie dijo (el 23 de noviembre) que se iba a casar con el rapero. Awwww… so… ewwwww… LOL!

Otros chismes de InTouch:

  • Los padres de "19 y Contando" están siendo forzados a testificar en contra de su hijo Josh Duggar.
  • Kanye West se fue. Kim y Kanye tuvieron una horrible pelea.
  • Jennifer Aniston y Justin Theroux ya están dando entrevistas diciendo como hacen para que funcione su matrimonio de qué? 3 meses? 4? Geeez!
  • El ex vocero de "Subway," Jared Fogle  está siendo amenazado de muerte en prisión. Fue sentenciado a 15 años y 8 meses y supervisión de por vida por cargos de pedofilia y distribución de pornografía infantil.  Desgraciado. Burn in hell!

 

7 Comments

  1. Tammy 28 noviembre, 2015
  2. angelina 28 noviembre, 2015
  3. Tammy 27 noviembre, 2015
  4. via 26 noviembre, 2015
  5. Vivienne 26 noviembre, 2015
  6. Sophia 26 noviembre, 2015
  7. cher 26 noviembre, 2015