26
Nov

Kylie Jenner: embarazada abandonada a los 18 [Intouch]


Kylie Jenner está viviendo su peor pesadilla… Se le cayeron los labios, las cirugias, está gorda? Nope! Ay por favor, no! Está embarazada y Tyga la abandonó. La nueva Kim K está enfrentando una vida como madre soltera a los 18 años… Yeap, en la cabeza del que escribió la historia para inTouch. LOL!

Según el tabloide, Kylie está devastada (como les gusta esa palabra, righ?) llorando un rio porque descubrió que Tyga la engañaba con su ex esposa (O sea, Black Chyna). Ellos tienen un romance tóxico lleno de drogas, strippers y violencia. Pero hello! No vayan a pensar que porque va a tener un bebé, su vida haciendo lo que hace se va a terminar. No way! Adivinen quien va a ayudar a Kylie con su baby?? La tia Khloe!!! Khloe está más que lista para criar al baby de Kylie como si fuese el suyo. HA!

Y well, probablemente Kylie y Tyga vuelvan a pelearse y terminaran unas tres veces más antes de que se acabe el mes. Ya que Tyga supuestamente está engañando a Kylie con su ex (o con un tranny). De hecho, dicen que Black Chyna afirma que tiene mensajes de texto que prueban que Tyga está tratando de volver con ella. Okeey?

Ok, ok, obviamente, todo esto es bull shit! Porque Kylie no se va dañar su costoso, digo, valioso cuerpo luego de haber invertido tanto dinero, digo, tiempo el volverse una versión repotenciada de su hermanita Kim K. Además, tranquilos, la chica aún está con Tyga, Kyga is ALIVE!

Durante una presentación en el show de Ellen DeGeneres, Kylie confirmó que ella y el rapero están juntos, luego de su “dramática” separación y reconciliación de la semana pasada. Están viviendo la vida… Oh!

Hay una fuente que dijo a People que “[Kylie] volvió con Tyga porque él le rogó que le perdonara”. “[Tyga] afirmó que todo fue un mal entendido.” Really?

So, Kylie está con Tyga y of course, no está preggo. La chica de 18 años respondió  a estos reportes de que se pondría redonda como su hermana estaba embarazada diciendo, “han estado diciendo que está embarazada desde hace un año… Un año”.

Así que nope, Kylie tampoco está embarazada de Tyga. Sin embargo, tal vez en un futuro, Kylie dijo (el 23 de noviembre) que se iba a casar con el rapero. Awwww… so… ewwwww… LOL!

Otros chismes de InTouch:

  • Los padres de “19 y Contando” están siendo forzados a testificar en contra de su hijo Josh Duggar.
  • Kanye West se fue. Kim y Kanye tuvieron una horrible pelea.
  • Jennifer Aniston y Justin Theroux ya están dando entrevistas diciendo como hacen para que funcione su matrimonio de qué? 3 meses? 4? Geeez!
  • El ex vocero de “Subway,” Jared Fogle  está siendo amenazado de muerte en prisión. Fue sentenciado a 15 años y 8 meses y supervisión de por vida por cargos de pedofilia y distribución de pornografía infantil.  Desgraciado. Burn in hell!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Kylie Jenner: embarazada abandonada a los 18 [Intouch]


Ellos han dicho
  • Sophia

    Jajaja redonda como su hermana…

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Kylie es peor que todas las hermanas juntas. Tyga es tan poco agraciado, se ve poca cosa

    0

    [Reply]

  • via

    Como manejan los medios estas gentes ahora quieren poner como mala a blac chyna cuando la teenager fue la que primero le quitó al tyga … digo le hizo un favor.. pero buenooo… 😡

    0

    [Reply]

  • Tammy

    Kylie se metio en esa relacion cuando era menor, es un asco esta chica y su familia

    0

    [Reply]

  • angelina

    Kylie si que sabe de manipular y mentir. Parece de calle, es dura y atrevida.
    Lo vio y lo oyo desde que nacio, el qlo consigue todo, dio fama a Kim. No espero a los 16 lo uso para quitarle el feo marido a la mejor amiga de la casa, sin importar que eran una familia.
    No conocen el respeto. Ahora no permite que se comunique con China para preguntar x el hijo aha!
    Y la sucia madre se hizo la loca, otra mete preso a Tyga.
    Las Kakas son tan despreciables que no hay hombre interesante que las quiera. Viven al lado de los famosos y las espantan como a las moscas.
    Soy una envidiosa de los galanes de estas bellezas naturales HAHAHAHAHAHA! :mrgreen:

    0

    [Reply]

  • Tammy

    En esa foto parece rita Ora

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!