Courteney Cox y Johnny McDaid terminaron!

Se reporta que Courteney Cox y su prometido Johnny McDaid terminaron su relación. Una fuente dijo que la pareja rompió su compromiso hace como un mes. SAD!

La "Friends" Courteney y Johnny estuvieron comprometidos un año y medio. Según HollywoodLife, un insider dijo que la "Cougar Town" star está devastada porque todo esto pasó muy rápido.

"Ellos iba a recibir terapia porque estaban teniendo muchas peleas, por todo". "Él decidió que quería separarse. No ha dado una razón, pero principalmente dijo que quería centrase en su música y no soportaba las peleas."

WTF? Iban a recibir terapia de pareja por las peleas? Y aún no se casaban!! Mejor que no lo hicieran, si esto es cierto, para que casarse con alguien con quien vives peleando, eso no iba a funcionar.

Dicen que la actriz no está tomando bien la ruptura con Johnny.

"Ella está muy deprimida y molesta por esto. Se siente miserable." dijo la fuente.

Courteney de 51 años y Johnny de 39, fueron presentados por Ed Sheeran. La pareja anunció su compromiso en junio 2014, Cox publicó una pic de ellos dos diciendo: "Estoy comprometida con él!" Johnny respondió a tweet diciendo: "Estoy comprometido con ella!"

Johnny siempre dijo cosas lindas de su prometida. Awww… sad! No se ha oído nada de parte de ninguno de los dos, ojalá sea solo un chisme. Hay quienes dicen que tal vez la diferencia de edad al final influyó. Recientemente se dijo que Courtney estaba abusando de las cirugías y el botox para verse bella durante su boda, habrá sido esto el motivo de la ruptura? Quizá un dia Johnny la vio y ya no la reconoció. Nah! Just kidding!

courteney cox johnny mcdaid

Courteney Cox y Johnny McDaid rompieron su compromiso?

starpulse

update

 

(1/12/15) TMZ está reportando que Courteney Cox y Johnny McDaid efectivamente rompieron su compromiso. Fuentes dijeron que el guitarrista de "Snow Patrol" se mudó de la casa de Courteney después de Thanksgiving. El hombre se fue a la UK. SAD! Courteney se destrozo el rostro con esos fillers o lo que sea que se hizo, parece el muñeco de Saw…. Geeeez!

courteney cox johnny mcdaid1

8 Comments

  1. Romina 3 diciembre, 2015
  2. Veronika 3 diciembre, 2015
  3. angelina 1 diciembre, 2015
  4. Tatu 30 noviembre, 2015
    • Safiro 3 diciembre, 2015
  5. Julia 30 noviembre, 2015
  6. Cheese 30 noviembre, 2015
  7. Zahara 30 noviembre, 2015