Well, well… Mary Kate Olsen está casada! La gemela Olsen de 29 años se casó con el banquero francés de 46 años en una ceremonia intima en Manhattan el viernes en la noche. Oh La La! Se había reportado que la peculiar pareja se iba a casar el próximo verano.

La recepción la realizaron en una residencia privada en 49th Street, entre la Segunda y Tercera Avenida, los cócteles fueron servidos en el jardín antes de la cena a la que asistieron 50 invitados. A todos los invitados se les solicitó apagar sus celulares antes de la ceremonia. No pics! Total privacy!

Según el chisme, la decoración consistió en “bowls llenos de cigarrillos, y todo el mundo fumó toda la noche” – dijo la fuente. LOL! Así van a vivir mucho…

Mary Kate y Olivier se comprometieron en 2014 y viven en New York. La gemela junto a su hermana Ashley lograron la fama gracias a la serie de los 90s, “Tres Por Tres” (Full House) y son dueñas y diseñadoras de dos marcas de modas, “The Row” y “Elizabeth and James.”

Olivier es el medio hermano de ex presidente francés Nicolas Sarkozy, y tiene dos hijos de un matrimonio anterior. Este es el primer matrimonio de Mary Kate. Well, Congratulations!

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron este viernes
27 de noviembre en Manhattan
Pagesix