30
Nov

Mary Kate Olsen se casó con Olivier Sarkozy!!


Well, well… Mary Kate Olsen está casada! La gemela Olsen de 29 años se casó con el banquero francés de 46 años en una ceremonia intima en Manhattan el viernes en la noche. Oh La La! Se había reportado que la peculiar pareja se iba a casar el próximo verano.

La recepción la realizaron en una residencia privada en 49th Street, entre la Segunda y Tercera Avenida, los cócteles fueron servidos en el jardín antes de la cena a la que asistieron 50 invitados. A todos los invitados se les solicitó apagar sus celulares antes de la ceremonia. No pics! Total privacy!

Según el chisme, la decoración consistió en “bowls llenos de cigarrillos, y todo el mundo fumó toda la noche” – dijo la fuente. LOL! Así van a vivir mucho…

Mary Kate y Olivier se comprometieron en 2014 y viven en New York. La gemela junto a su hermana Ashley lograron la fama gracias a la serie de los 90s, “Tres Por Tres” (Full House) y son dueñas y diseñadoras de dos marcas de modas, “The Row” y “Elizabeth and James.”

Olivier es el medio hermano de ex presidente francés Nicolas Sarkozy, y tiene dos hijos de un matrimonio anterior. Este es el primer matrimonio de Mary Kate. Well, Congratulations!

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron este viernes
27 de noviembre en Manhattan
Pagesix

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Mary Kate Olsen se casó con Olivier Sarkozy!!


Ellos han dicho
  • karlah

    Me parece la pareja mas despareja del universo EVER! pero que tal si son el uno para el otro y son felices 4 ever? 😀

    0

    [Reply]

    McFly reply on noviembre 30th, 2015 13:55:

    @karlah, Ya sé!!! que sean de esos que jamás se divorcian y que jamás se engañan 🙄

    0

    [Reply]

    karlah reply on noviembre 30th, 2015 18:41:

    @McFly, jajaja! quien te dice no? 😉

    0

    [Reply]

  • McFly

    WOW estoy en shock y estoy sorprendida!!! Si ella le dio el SI es que lo ama 🙄 Bueno… queda claro que no son una ‘linda’ pareja pero que importa no? Esperemos no ver ninguna nota por aquí del esperado, digo *impredecible divorcio JEJE

    0

    [Reply]

  • Beatriz

    Me da algo verlos, pero bue capaz son felices para siempre 🙄

    0

    [Reply]

  • HeyYall

    Que fea se puso Mary Kate recuerdo cuando eran lo maximo y todas querian verse como ellas jajajjja

    0

    [Reply]

    Kaku reply on diciembre 3rd, 2015 07:10:

    @HeyYall, todas querian vestirse y tener el cabello como ellas

    0

    [Reply]

  • angelina

    imagino la boda, humo x todos lados, y la Olsen envuelta en mantas HAHAHA!
    Esta pareja me resulta tan crazy, el fisico de sarkozy, ella diminuta, apocada, envejecida, parece esas mujeres maltratadas, que sufren violencia domestica, Al comienzo parecian padre e hija pero ahora ni se nota la diferencia de edad, Olivier sonrie reencauchado, rejuvenecido, se ha chupado su chispa, Kate marchita, dentro de poco parecera la abuela HAHAHA!

    0

    [Reply]

    Héctor reply on diciembre 2nd, 2015 13:46:

    @angelina, Jajajajaja!!!! 😀 😀 😀 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

  • AndreaUruguay

    Olivier no es atracticvo y parece muy viejo para Mary Kate. 😮

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!