1
Dic

Hayden Panettiere mucho mejor después de rehab


La actriz de “Nashville,” Hayden Panettiere está mucho mejor luego de su estadía en rehab por depresión post parto.

“Ella está muy bien!” dijo un insider a Us. “Está mucho mejor ahora.”

Hayden ha estado disfrutando de su vida casera junto a su prometido el boxeador Wladimir Klitschko y su bebita de 11 meses, Kaya, luego de pasar un tiempo recibiendo terapia.

Panettiere de 26 años ingresó voluntariamente en un centro para recibir ayuda por su depresión post parto, luego del nacimiento de su hija Kaya en diciembre del 2014. Este sábado, 28 de noviembre la actriz apareció en la pelea de su prometido Wladimir en el World Heavyweight World Championship en Dusseldorf, Alemania.

Well, al menos está mejor, soy yo o esa sonrisa está forzada? Sorry, cuando la gente sonríe así  da miedo LOL! En la otra pic, Hayden no está muy happy… quizá porque su beau perdió  el título ante Tyson Fury.

Hayden y su beau Wladimir Klitschko
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Hayden Panettiere mucho mejor después de rehab


Ellos han dicho
  • haruhi

    esa foto de Hayden me recordó a Rocky “ADRIAAAAAANNNNNN” jajaja amo esta pareja!!!

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Me encanta que este bien, se ve linda

    0

    [Reply]

  • angelina

    Uy tambien me da miedo la sonrisa fiiiiingida de la linda Hayden, pero el que me haria salir espantada es Wladimir, susto uyuy Pobrecita creo que ella NO tiene depresion post.parto, desperto un dia y vio al gigante y feo prometido esparramado x toda la cama, para que fina lenceria con eso ❓ HAHA!, y dijo que cosa tan fea, como pude ❓ , le dio depresion Forever, La unica medicina es que lo deje HAHAHA

    0

    [Reply]

    Héctor reply on diciembre 2nd, 2015 13:45:

    @angelina, Jajajaja!! me hiciste el día 😛 😀 😛 😀

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!