1
Dic

Jen Garner y Ben Affleck: Thanksgiving juntos!


Ben Affleck y Jennifer Garner pasaron el Dia de Acción de Gracias juntos. No way? Y eso es noticia? Well… cuando no hay mucho sip. LOL!

Desde que anunciaron se separación, Garner y Affleck, continuaron pasando tiempo juntos como familia – y Thanksgiving no seria diferente. La pareja se separó amigablemente, pero ambos tienen tres hijos juntos y prefieren pasar las fiestas juntos.

“Lo pasaron como una familia – todo por los niños” – dijo una fuente cercana a People. “Lo Pasaron muy bien.” (Of course, me encantan como revelan detalles tan íntimos y específicos estas “fuentes”. HA!)

Jennifer Garner fue fotografiada caminando con la madre de ben, Christine Boldt, y su hija de 6 años Seraphina. Según People, Jen y su ex suegra parecían estar pasando una buen rato, mientras caminaban a la iglesia juntas en Los Angeles. It’s funny como estos reportes siempre señalan cosas como “iban muy sonrientes” o “parecen llevarse bien.”  En serio, Qué quieren? Que vayan peleándose por la calle? LOL!

Ben y Jen saliendo del doctor en Santa Monica
(3/09/15)

Affleck no fue fotografiado con su madre y Jennifer, pero tomó un break de la filmación de su próximo film “Live By Night” – el cual protagoniza y dirige – para pasar las fiestas con su familia.

Otra fuente dijo que “[Ben] se veia muy feliz todo el fin de semana. Pasó mucho tiempo en la casa de la familia”.

MMm… hay quienes creen que esta pareja al final no va a divorciarse. Otros hasta llegaron a hacer teorías de que esto del “divorcio y escándalo” es solo algo armado para tenerlos en los titulares. Who knows? es Hollywood… todo es posible.

Aquí está Jen comprando pollo... 
y haciendo que habla por el celu... LOL!
Nah, mentira, comprando el almuerzo en Brentwood, CA
(21/11/15)


Jen en un evento en New York
(17/11/15)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Jen Garner y Ben Affleck: Thanksgiving juntos!


Ellos han dicho
  • Giuliana

    Ella se ve mucho mejor a cara lavada!!

    0

    [Reply]

  • CHUNA

    A que se refieren cuando dicen por los niños? estar juntos por los hijos no es mas que patear la pelota para adelante, es fingir y demostrar que pueden seguir juntos para sus hijos, vendria a ser una especie de montaje para “hacer felicies a sus hijos”.
    La realidad es otra, creo que dos personas pueden hacer sus vidas por separados y estar juntos para sus hijos, pero no necesariamente estar unidos como pareja..

    0

    [Reply]

  • Mayela

    @CHUNA que acertado tu ultimo comentario.

    0

    [Reply]

  • CheshireCat

    Tampoco entiendo de eso de estar juntos por los hijos, es una estupidez. Mis padres se odiaban y estaban juntos por nosotras, mi hermana no lo notaba porque era peque pero ellos ni se hablaban, actuaban frente a nosostras, lo mejor que hicieron fue divorciarse, salir con ellos era una tortura

    0

    [Reply]

    Savanah reply on diciembre 3rd, 2015 02:16:

    @CheshireCat, apoyo tu comentario. esos padres que se quedan juntos por los niños, son peores que los que se divorcian, no saben el daño que hacen

    0

    [Reply]

  • Emma

    Bueno, no se que pensar de ellos, está muy bien llevar una relación cordial con tu ex cuando hay hijos pero también es importante cada quien por separado para que los niños no se ilusionen, eso les podría mandar el mensaje equivocado, es decir, podrían pensar que sus padres van a volver.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Es ridiculo en una mujer, cuando el matrimonio no funciona, no sale x la puerta de los cachos que le ponen, insistir en vivir juntos x los niños, en realidad lo hacen x ellas.
    Los nenes se dan cuenta que hay problemas y sufren Todos serian mas felices separados, con una relacion amigable, compartiendo la custodia .
    Jennifer tiene tan poca autoestima que todavia espera un milagro, bah! da pena aha!

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    No puedo creer que lo perdone, es una boba

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    lo que pasa en que Jen es una curtida.. esta dispuesta a tener una docena de hijos con la tipica teoria de que asi retiene un hombre…. pero bueno.. cada quien con su cada cual… si ella es feliz así….. bien por ella…. solo que la falta de caracter.. y los apegos emocionales.. no nos deja ver.. el hecho.. de se puede ser ex pareja.. pero jamas .. seremos ex padres…. y ese roll… nunca se puede dejar de lado.. ni minimizar su desempeño.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!