1
Dic

Katie Holmes no se arrepiente de nada


Katie Holmes compartió sus remedios para un mal dia en una entrevista con Ocean Drive magazine.

“Si estas teniendo un mal dia, solo sal a caminar, y no solo es que ves a personas que están teniendo un peor dia que tú, es que (te das cuenta) que estas vivo” dice Holmes, de 36 años. “De pronto ya no puedes estar pensando en el problema que sea, porque debes tomar un taxi o comprar un ticket para el metro. Hay más cosas que solamente tú (y tus problemas). Y creo que el invierno mas duro te da un poco más de carácter.”

Y a pesar de que Holmes no es extraña al transito masivo, la chica ha tomado el metro vestida de gala y en ocasiones con su hija Suri, la actriz debutante como Directora está concentrada en su futuro no en su pasado.

“No me arrepiento de nada de lo que hecho” dijo. “He aprendido de todo (lo que he vivido), y todo te lleva a un nuevo lugar. Solo sigue andando.”

Según el reporte Katie Holmes y su “supuesto” novio Jamie Foxx están juntos todavía. Funny! Porque Jamie lo negó diciendo que solo eran amigos. Just friends! La pareja fue relacionada por primera vez en 2013, meses después que Katie solicitara el divorcio de Tom Cruise.
Well, es cierto a veces cuando estas enrollado es mejor salir y distraerte, porque quedarte pensando en ello solo te hace sentir peor. Cuál es su remedio para un mal dia Farandulistas? Tell me!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Katie Holmes no se arrepiente de nada


Ellos han dicho
  • MiRc

    Yo me concentro en Dios y le pido que se lleve mis pensamientos y me pongo en sus manos, le entrego mi día y le digo que se haga su voluntad. No saben como me ayuda, el acomoda siempre todo <3 <3

    0

    [Reply]

    YasS**! reply on diciembre 2nd, 2015 08:53:

    @MiRc, así es… 🙂

    0

    [Reply]

  • Julieta

    Yo escucho musica

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Ella lo dira por haberse casado con Tom, pero todo en la vida pasa por un motivo, arrepentirse es una tonteria. Yo como chocolates 😛

    0

    [Reply]

  • Chacha

    Que se va a arrepentir haber sido esposa de Tom Cruise debe ser algo inolvidable

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 2nd, 2015 07:25:

    @Chacha, XD HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Tom, la marco, la traumatizo, Katie se ha tomado su tiempo, demasiado diria yo, otra ya hubiera salido con medio Hollywood. Creo que Jamie solo la ve como amiga, o tienen miedo de hacer publica la relacion, Lo que no se cuenta funciona mejor.
    Cuando estoy enrollada como chocolates y fumando espero……. HAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    que chistosa de gala en el metro… pero es algo.. que alaboooooo tanto… eso es personalidad….. obvio que se va arrepentir…… lo pasado pisado… y para delante.. sacar lo mejor de lo vivido.. y desechar lo malo.. igual.. si todo es “malo”… te quedo lo aprendido….. y mi Dios lo es tooodo.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!