Kylie Jenner ha confesado a Interview que odia usar maquillaje. Yeap, la chica que es famosa por sus tutoriales de maquillajes en las redes, la misma que causó un revuelo con el aumento de sus labios (diciendo que era gracias al maquillaje y resultó ser gracias a las inyecciones) y lanzó una linea de maquillaje que se vendió completa en solo 30 minutos este lunes, ha dicho que ODIA usar maquillaje.

En una entrevista con Interview donde aparece mega maquillada y luce como muñeca… de esas. En esa pic de portada se parece a Khloe… LOL! Kylie dijo:

“Honestamente odio llevar maquillaje”. “Recientemente, he estado harta. Siento que soy muy joven para usar un maquillaje tan fuerte todo el tiempo. Simplemente es malo para tu piel.”

Bahahahahahaha… ok, Kylie! Será que se vio en esas pics a lo Big Ang y se dio cuenta que se ve mayor? Pero la chica reconoce que es parte de su trabajo.

“Siempre estoy haciendo sesiones de fotos o en las alfombras rojas y eventos, asi que obviamente quiero verme bien.”

Ademas de compartir su desagrado por usar kilos de maquillaje, la nueva Kim K reveló que sufre de ansiedad.

“Me desperté esta mañana con la peor ansiedad. Me levanto cada mañana como a las siete u ocho porque creo que hay una mala historia de mi, y debo chequear. Mi peor miedo es despertarme y averiguar que algo de mi en internet.”

Really? Lee las notas que salen sobre ella en internet?? Su peor pesadilla es ver que hay algo de ella? Pobre no debe descansar, Ha! Jenner de 18 años dice que cuando tenga 30 años quiere desaparecer del mapa, tener familia y criar gallinas. Bahahahahhaa esa estuvo genial, en serio.

“Cuando tenga 30 quiero salir del mapa, tener familia y vivir en Malibú con una granja, y simplemente criar mis pollos” “Mi próxima meta en 2016 es aprender a cultivar.”

Awwwww… la chica sueña con desaparecer y vivir en una granja criando pollos, No es cute! Si la gente cayera muerta por mentirosa, adivinen quien estaría tiesa? LOL!

Aqui están las fotos de Kylie para Interview luciendo como una muñeca … de esas. Luciendo klasica y mostrando el trasero como le enseñó su hermanita Kim. So retirarse y vivir criando pollos, bahahahaha… SURE!

Kylie Jenner para Interview magazine
pagesix

Más chismes!