1
Dic

Kylie Jenner odia el maquillaje muestra trasero


Kylie Jenner ha confesado a Interview que odia usar maquillaje. Yeap, la chica que es famosa por sus tutoriales de maquillajes en las redes, la misma que causó un revuelo con el aumento de sus labios (diciendo que era gracias al maquillaje y resultó ser gracias a las inyecciones) y lanzó una linea de maquillaje que se vendió completa en solo 30 minutos este lunes, ha dicho que ODIA usar maquillaje.

En una entrevista con Interview donde aparece mega maquillada y luce como muñeca… de esas. En esa pic de portada se parece a Khloe… LOL! Kylie dijo:

“Honestamente odio llevar maquillaje”. “Recientemente, he estado harta. Siento que soy muy joven para usar un maquillaje tan fuerte todo el tiempo. Simplemente es malo para tu piel.”

Bahahahahahaha… ok, Kylie! Será que se vio en esas pics a lo Big Ang y se dio cuenta que se ve mayor? Pero la chica reconoce que es parte de su trabajo.

“Siempre estoy haciendo sesiones de fotos o en las alfombras rojas y eventos, asi que obviamente quiero verme bien.”

Ademas de compartir su desagrado por usar kilos de maquillaje, la nueva Kim K reveló que sufre de ansiedad.

“Me desperté esta mañana con la peor ansiedad. Me levanto cada mañana como a las siete u ocho porque creo que hay una mala historia de mi, y debo chequear. Mi peor miedo es despertarme y averiguar que algo de mi en internet.”

Really? Lee las notas que salen sobre ella en internet?? Su peor pesadilla es ver que hay algo de ella? Pobre no debe descansar, Ha! Jenner de 18 años dice que cuando tenga 30 años quiere desaparecer del mapa, tener familia y criar gallinas. Bahahahahhaa esa estuvo genial, en serio.

“Cuando tenga 30 quiero salir del mapa, tener familia y vivir en Malibú con una granja, y simplemente criar mis pollos” “Mi próxima meta en 2016 es aprender a cultivar.”

Awwwww… la chica sueña con desaparecer y vivir en una granja criando pollos, No es cute! Si la gente cayera muerta por mentirosa, adivinen quien estaría tiesa? LOL!

Aqui están las fotos de Kylie para Interview luciendo como una muñeca … de esas. Luciendo klasica y mostrando el trasero como le enseñó su hermanita Kim. So retirarse y vivir criando pollos, bahahahaha… SURE!

Kylie Jenner para Interview magazine
pagesix

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Kylie Jenner odia el maquillaje muestra trasero


Ellos han dicho
  • Miss_Anne

    Ellas ODIAN todo lo que hacen 🙄

    0

    [Reply]

  • Laverne

    Posa como lo que es

    0

    [Reply]

  • Julieta

    Move on Kim viene Kylie

    0

    [Reply]

  • Romina

    Pensar que tiene 18 años, parece una mujer grande

    0

    [Reply]

  • miss_delaware

    Se ve espantosa!

    0

    [Reply]

  • bitiz

    Jajaja criando pollos? No se, me suena a la típica respuesta de una chica tonta. Ufff ella me parece un poco desagradable..

    Soy la única que cree que tiene esa ansiedad por temor a que un secreto sucio de ella salga a la luz? Así como encontrar un vídeo xxx de si misma o la declaración exclusiva de su cirujano plástico?

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 2nd, 2015 08:12:

    @bitiz, pienso igual, El que nada debe nada teme ❓
    Kylie es como todas las Kakas, tontas, mente de pollo HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    jajjajajjajaja… luce como una de esas muñecas que usan para el se*o.. jajjajajja.. osea hay que ser congruente… y este niña para nada.. lo es.. claro eso ha de ser de familia…… y obvio… si se muriera por decir tantas mentiras… toooda la familia k.. estaria mas que muerta…

    0

    [Reply]

  • Janna

    Mas MK-ultra no puede estar!

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Es una vulgar no se como siendo su mama la manager no se opone a este tipo de fotos de mal gusto enseñando las pompas y actuando como muñeca inflable, esta niñas jenner y las kardashian son tan corrientes y vulgares que estarian tarados los hombres que se atreven a emparentar con ellas.

    0

    [Reply]

  • CheshireCat

    Esto en definitiva es para hombres 🙄 Y solo tiene 18 años

    0

    [Reply]

  • Nana

    Ellas son eso, muñecas inflables

    0

    [Reply]

  • Emma

    Fotografía mucho mejor que Kendall, la sesión es perturbadora pero interesante

    0

    [Reply]

  • angelina

    WTF!!!! HAHAHA bueno no hay que tomarlo literalmente, no sabemos lo que para ella es criar sus propios pollos, pollas HAHAHA x un instante me perdi, crei habla Honey Boo Boo ❓ los campesinos de Hollywood ❓ HAHAHA!
    Kylie en esta sesion y entrevista es ella, una muñeca se*ual, plastica, vacia, sin cerebro.
    Con 18 años, lo unico que ha cultivado es el qlo x que la inteligencia brilla x su ausencia.
    Tiesa quedo Kim, pobrecita 🙁 cuando vio las fotos de su inteligente hermanita, se sentiria mas gorda, ancha, inmensa, ella que ama ser flaca y ver que de su qlo salen como 10 Kylie, que desgracia buahahahah
    si Kim tiene sentido comun, deberia robarle la genial idea a Kylie, dejar de chillar y hacer el ridiculo y retirarse a una granja a cuidar sus pollos HAHAHAHAHA

    0

    [Reply]

  • whatever

    Hay Kylie, parece que no se ha dado cuenta de la realidad fuera de su burbuja, Kylie me parece bonita y de hecho lo es, así digan que tiene el trasero aumentado, los labios inflados o lo que sea, con o sin maquillaje (bueno, no ÉSTE tipo de maquillaje) se ve linda, PERO en esta sesión de fotos la han atropellado HORRIBLEMENTE, se ve como una muñeca se*ual costosa y fea, muy fea, kylie siempre ha demostrado ese afán por lucir mayor y lo ha logrado al punto en que hay momentos que pasa el límite y estos son los resultados.

    que lástima.

    0

    [Reply]

  • JUST Me

    Pobre chiquilla!! ➡

    0

    [Reply]

  • Sebas

    Depues chillan cuando las insultan y las llaman huecas

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!