2
Dic

Sandra Bullock adoptó a una niña, Laila! [People]


Sandra Bullock sí adoptó a una niña y se llama Laila, la nueva portada de People tiene el reporte. Conozcan a Laila la nueva hija de Sandra Bullock.

Sandra Bullock posa con sus hijos Laila y Louis para la
nueva portada de People

Recuerdan el reporte que afirmaba que Sandra había adoptado en secreto a una niña? Era cierto, pese a que ella misma lo negó.

Well, la actriz ganadora del Oscar habló por primera vez sobre criar y adoptar a su hija de 3 años y medio, Laila. Sandra dijo que la pequeña es de Louisiana y estaba en un albergue.

“Cuando vi a Laila, no había duda en mi mente de que ella debía estar aquí (a mi lado)” dijo Bullock quien adoptó a su hijo Louis, 5, en 2010.

“Puedo decirte con certeza que el niño indicado vino a mi en el momento exacto” – dijo Sandra.

El proceso de expandir su familia comenzó hace tres años.

“Louis encabezó todo este viaje” dice la actriz mientras los dos hermanos han formado una unión inseparable, ella admite que las primeras etapas de llevar a la niña a casa fue de mucha paciencia y tranquilidad.

“Sabia que ella estaba asustada, y lo único que yo quería era que ella supiera que Louis y yo no nos íbamos a ninguna parte” dice de su hija.

La portada de People con Sandra Bullock y sus dos hijos estuvo a cargo del fotógrafo Bryan Randall, quien sale actualmente con la actriz.

“Mi familia es mezclada y diversa, loca, amorosa y comprensiva. eso es una familia” – dice la actriz de 51 años.

Well, bien por Sandra por adoptar a una niña y darle una hermanita a Louis. Me encantó la portada. HA! Hay que comprar la revista para conocer el rostro de la nena… clever!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Sandra Bullock adoptó a una niña, Laila! [People]


Ellos han dicho
  • Chacha

    pa que lo negó. se me hace tonto, pero bien por adoptar una peque de su pais y no de Africa como hacen muchas celebs

    0

    [Reply]

    Samantha reply on diciembre 4th, 2015 17:51:

    @Chacha, por no darle la razon a los reportes que filtraron la noticia, la exclusiva era de People

    0

    [Reply]

  • Claudia

    Laila y Louis que lindo

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Que bueno que le dio una hermanita a Louis

    0

    [Reply]

  • angelina

    Sandra se ve radiante, feliz con sus peques. Bonitos nombres para hermanos Louis y Laila. Los nenes creo que se parecen x lo menos en el cabello, Celebro ese detalle.
    Sandra hasta hace poco lo nego, la exclusiva de la adopcion era para PEOPLE, NO para las revistas de chismes, que todo Hollywood odia, xq las dueñas son las Kks, pero tienen la verdad escondida de los famosos, x ellas conocemos infidelidades antes que se entere la victima, divorcios, cambios de sexo, adopciones, en fin nada esta oculto para ellas.
    Vivan!! las revistas ordinarias y chismosas de $2 HAHAHAHAHA!!

    0

    [Reply]

  • Vilman

    Por que no adoptan a un niño blanco que se parezca a ella, por que las famosas adoptan chinos, negros y asi? No lo entiendo se me hace como una moda

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!