Sandra Bullock adoptó a una niña, Laila! [People]

Sandra Bullock sí adoptó a una niña y se llama Laila, la nueva portada de People tiene el reporte. Conozcan a Laila la nueva hija de Sandra Bullock.

sandra bullock little girl laila people preview

Sandra Bullock posa con sus hijos Laila y Louis para la nueva portada de People

Recuerdan el reporte que afirmaba que Sandra había adoptado en secreto a una niña? Era cierto, pese a que ella misma lo negó.

Well, la actriz ganadora del Oscar habló por primera vez sobre criar y adoptar a su hija de 3 años y medio, Laila. Sandra dijo que la pequeña es de Louisiana y estaba en un albergue.

"Cuando vi a Laila, no había duda en mi mente de que ella debía estar aquí (a mi lado)" dijo Bullock quien adoptó a su hijo Louis, 5, en 2010.

"Puedo decirte con certeza que el niño indicado vino a mi en el momento exacto" – dijo Sandra.

El proceso de expandir su familia comenzó hace tres años.

"Louis encabezó todo este viaje" dice la actriz mientras los dos hermanos han formado una unión inseparable, ella admite que las primeras etapas de llevar a la niña a casa fue de mucha paciencia y tranquilidad.

"Sabia que ella estaba asustada, y lo único que yo quería era que ella supiera que Louis y yo no nos íbamos a ninguna parte" dice de su hija.

La portada de People con Sandra Bullock y sus dos hijos estuvo a cargo del fotógrafo Bryan Randall, quien sale actualmente con la actriz.

"Mi familia es mezclada y diversa, loca, amorosa y comprensiva. eso es una familia" – dice la actriz de 51 años.

Well, bien por Sandra por adoptar a una niña y darle una hermanita a Louis. Me encantó la portada. HA! Hay que comprar la revista para conocer el rostro de la nena… clever!

6 Comments

  1. Vilman 4 diciembre, 2015
  2. angelina 3 diciembre, 2015
  3. Vivienne 2 diciembre, 2015
  4. Claudia 2 diciembre, 2015
  5. Chacha 2 diciembre, 2015
    • Samantha 4 diciembre, 2015