3
Dic

Cameron Diaz adopta una niña! [Chismes de OK!]


Finalmente se siente completa! What? Según la nueva portada de OK! Cameron Diaz se convierte en madre a los 43 años, porque va a adoptar una niña, y eso la hace sentir completa… Okeeey!  Luego de intentar quedar embarazada via fertilización in vitro y fallar, Cam y Benji Madden decidieron adoptar una baby de una trágica familia, Benji siempre tan you know, rock star extremo, la va a llamar “Blondie”.

Well, siguiendo los pasos de Sandra Bullock, ahora todas las mujeres de Hollywood van a adoptar niñas, TODAS! Esta vez tenemos a Cameron Diaz quien ha “estado tratando de ser madre” desde hace un año, pero ahora decidió adoptar una niña, ah  la que le dio la idea fue la cuñada de Benji, Nicole Richie. Nice!

  • Miranda Lambert quiere a Blake Shelton de vuelta. Fuentes dicen que ella está muy mal por lo que Blake y Gwen tienen, y siente que se lo estan restregando en la cara. Well, yeap, literalmente! HA! Come on, Miranda, puedes conseguir a otro Blake por ahi.
  • Kourtney Kardashian está bebiendo mucho, tal vez lo de Lord Vodka es contagioso.
  • Rihanna trata a su empleado s como su familia.
  • Caitlyn Jenner está solicitando $100.000 por hablar de su compromiso… Huh?
  • Ariana Grande se está comportando como una Diva otra vez.
  • Ben Affleck quiere con Sienna Miller.
  • Jennifer Aniston, Corteney Cox y la esposa de Tobey Maguire, Jennifer Meyer, son amigas. Eso es todo, ese es el chisme. Boom!
  • La portada tiene a Adele, Amy Schumer y Khloe Kardashian con el título “Amamos nuestras curvas” Más grandes y hermosas. Imagino a Khloe histérica  llorando y gritando: “Mom, me llamaron gorda!!! Buaaaaah”
  • Por lo visto a nadie le importó que Courteney Cox terminara su compromiso con Johnny McDaid… Geez! Ahí tenían material para llenar toda la revista… Cirugías plásticas, peleas, cougar adventures, el muñeco de Saw… Dammit!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Cameron Diaz adopta una niña! [Chismes de OK!]


Ellos han dicho
  • shizen

    Jajajaja el muñeco de saw!!!!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Bueno Benji es extraño, extremo, Blondie crecera con la coleccion de muñecas terrorificas Living Dead, que colecciona y ama su papi, uy sera dura, y de repente en la escuela alguno le dira que asi se llamaba la mascota de Hitler, una perrita rubia. Espero Rubita no tenga rollo con eso, le resbale lo que digan y sea feliz con su nombre.
    Que nota, llamar a una nena Blondie o rubiecita y los rubios no chillan, todos dicen CUTE!! pero si la llaman Black o Nigger los linchan HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    shizen reply on diciembre 5th, 2015 12:03:

    @angelina, yo creo q la llamará Blondie por la cantante…no creo q muchos allá sepan el nombre de la perrita de Hitler…jo! Te felicito, me agrada la gente q sabe historia y sus detalles más simples. :9

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 5th, 2015 17:03:

    @shizen, aha! por el nombre de la banda y el artistico de la cantante, justo xque todos la llamaban rubia x el color de su cabello.
    Nop en serio, Blondie como nombre, significa Caricia .. ay cute!!
    Ok, pero tambien hay una banda llamada Black, y Nigg*r tiene su significado como nombre, el rollo es que si alguien llama un nene con uno de estos oh! jo! todos chillarian HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Laverne

    Que bonita se ve Cameron en esa portada brillante 🙄

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!