3
Dic

Kourtney Kardashian y Scott trabajan en su relación


Yeap, volvieron!  Saben que cuando dicen trabajan es… $$$$$. Well, Kourtney Kardashian y Scott Disick, alias Lord Vodka, le han dado una segunda oportunidad a su relación… Segunda? LOL!

La reality star de la que nadie se acuerda y su ex, quienes terminaron el verano pasado, luego de 9 años soportándose, han estado pasando tiempo juntos como una familia con sus tres hijos, Mason, 5, Penelope, 3 y Reign, de 11 meses.

La fuente chismosa comentó a People que Kourtney va tomándolo dia a dia.

“Pero que cuando estás con alguien por tanto tiempo y es el padre de tus hijos, quieres hacer de todo para hacer lo correcto.”

HUH? O sea, ella le perdonó todas sus idioteces e infidelidades. GOOD!!! Por el show!! Digo, los niños!

Por su parte, Lord Vodka fue a rehab en octubre como por 30 dias y se dice que ya está saludable, aún recibe terapia, el hombre se está enfocando en la familia y no en el alcohol. Debe estar tan aburrido.

“Scott sabe que tiene que centrarse y trabajar duro cada dia para mantener la promesa a su familia” dice el insider. “Él quiere ser una familia con Kourtney y los niños.”

Awwww… que lindo. Kasa Kartrashian está colaborando, ellos invitaron a Scott a pasar el Thanksgiving. Y Kourt ya confía un poco má en él… of course!

“Ella está empezando a creer mas en Scott. Está feliz de que él finalmente esté cuidando de sí mismo.”

Well, el show debe continuar. Mañana quedará preggo again pero esta vez de gemelos… y Scott vuelve a beber y así suce$$$$$ivamente.

Scott Disick y Kourtney Kardashian en Calabasas, California
(25/11/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Kourtney Kardashian y Scott trabajan en su relación


Ellos han dicho
  • chuna

    No creo en todas las oportunidades que tuvieron para lograrlo y no resulto, esta no creo que haga la diferencia.. ya veremos

    0

    [Reply]

  • ra

    No entiendo porque las celebridades caminan de esa manera uno por delante y el otro parte atrás como si ni se conocieran, no es que mi esposo y yo andemos uno encima del otro pero tampoco asi.

    0

    [Reply]

    Héctor reply on diciembre 4th, 2015 14:34:

    @ra, Muy cierto! es como si quisieran parecer indiferentes hacia la cámara, me parece que se ven tontos jaja! y los comprendo porque como por el momento no son precisamente pareja tampoco podrían ir de la mano 😆 😆 AWKWARD! 😛

    0

    [Reply]

  • haruhi

    yo solo se que las botitas que lleva Kourtney estan de ututui…

    0

    [Reply]

  • angelina

    Kourtney trabaja sola la relacion, si es x esta foto Scott luce miserable, aburrido con ganas de correr, caminando varios pasos adelante, no hay conexion, no hay relacion, es obligacion, diferente al que ha sido pillado con amiguitas, un Scott feliz, sonriente, abrazandolas, de la mano, ay no, Que poca autoestima la de esta mujer
    Con el cuento de los niños y blablablabla! va a terminar embarazada para retenerlo, acabada, alcoholizada, dicen que esta tan depre, que el alcohol es su unico alimento, y se nota esta muy delgada, que tonta. Scott como siempre volvera a su vida de soltero, de hecho lo es, jamas se casara con ella, le dice nanay de frente.
    Kourtney me da pena, es patetica
    Y con lo que les gusta una boda a las Kakas, como le sacarian Aha!

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    psss yo creo que estos terminaran casandose… ose scoth no tiene nada.. talvez si se casa para luego divorciarse obtiene alguna pensión u algo asi…claro el como que tiene sus intereses bien claros.. al volver con ella… por que ese cuentico de los niños… JÁ…… pobres niños se vuelven pretestos para sus intereses comunes… por que el roll de padres… jamás se desliga.. jamás….

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Ya no creo nada de esa familia, todo esta en libretos, todo planeado, son fake

    0

    [Reply]

  • MaJo

    La cara de felicidad de ella y de resignación de el… priceless! Lo que es no valorarse 🙄

    0

    [Reply]

  • Diana

    Scott se ve muy apuesto en esa foto 🙄

    0

    [Reply]

    nanda reply on diciembre 8th, 2015 19:53:

    @Diana, es muy guapo si

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!