Yeap, volvieron!  Saben que cuando dicen trabajan es… $$$$$. Well, Kourtney Kardashian y Scott Disick, alias Lord Vodka, le han dado una segunda oportunidad a su relación… Segunda? LOL!

La reality star de la que nadie se acuerda y su ex, quienes terminaron el verano pasado, luego de 9 años soportándose, han estado pasando tiempo juntos como una familia con sus tres hijos, Mason, 5, Penelope, 3 y Reign, de 11 meses.

La fuente chismosa comentó a People que Kourtney va tomándolo dia a dia.

“Pero que cuando estás con alguien por tanto tiempo y es el padre de tus hijos, quieres hacer de todo para hacer lo correcto.”

HUH? O sea, ella le perdonó todas sus idioteces e infidelidades. GOOD!!! Por el show!! Digo, los niños!

Por su parte, Lord Vodka fue a rehab en octubre como por 30 dias y se dice que ya está saludable, aún recibe terapia, el hombre se está enfocando en la familia y no en el alcohol. Debe estar tan aburrido.

“Scott sabe que tiene que centrarse y trabajar duro cada dia para mantener la promesa a su familia” dice el insider. “Él quiere ser una familia con Kourtney y los niños.”

Awwww… que lindo. Kasa Kartrashian está colaborando, ellos invitaron a Scott a pasar el Thanksgiving. Y Kourt ya confía un poco má en él… of course!

“Ella está empezando a creer mas en Scott. Está feliz de que él finalmente esté cuidando de sí mismo.”

Well, el show debe continuar. Mañana quedará preggo again pero esta vez de gemelos… y Scott vuelve a beber y así suce$$$$$ivamente.

Scott Disick y Kourtney Kardashian en Calabasas, California
(25/11/15)