3
Dic

Pamela Anderson: última Playboy con desnudo


Pamela Anderson es la portada de la última edición con desnudo de Playboy magazine. La modelo y activista de 48 años aparece en la última revista Playboy edición Enero/Febrero 2016 que mostrará modelos sin ropa, luego que la publicación anunció en agosto que no mostrarán mas mujeres con traje de Eva en sus páginas.

Pamela Anderson en la ultima portada Playboy desnuda

Pam comentó en una entrevista con Entertainment Tonight que ella recibió la llamada de Playboy diciendo que no querian a nadie más, que más nadie podría hacer esa portada, solo ella.

“Recibi una llamada del abogado (de Hefner) y me dijo, ‘No queremos a nadie más. No hay nadie más, podrias hacer la última portada de Playboy?” reveló Anderson.

“Me quedé como, Qué? Estas hablando en serio?’ Pero entonces pensé que probablemente seria algo bueno.”

“Es duro competir con la Internet. Y la vecina de al lado ya no existe. Ella está tomándose selfies debajo de su camiseta, como, ya sabes, ya no hay mas misterio. Ya no tiene el mismo encanto e inocencia que solía tener.”

Pamela dice que al principio se preocupó por sus dos hijos y lo que podrían pensar de ella haciendo otra portada – comentó que mientras crecian ellos fueron victimas de bromas y burlas, y hasta llegaron a los golpes en la escuela por su madre. Pero cuando ella le preguntó a su hijo mayor Brandon, de 19 años, si le daba permiso para hacer las fotos de la portada, él la apoyó.

“Dije, ‘Hef llamó, quiere que haga la última portada de Playboy’ y él fue y dijo, ‘Mamá tienes que hacerla’ dijo Anderson, señalando que les informó sobre los desnudos. Pero su hijo mayor dijo: “Ya somos mayores, ya no estamos avergonzados de ti. Sabes, pensamos que eres grandiosa.”

Awwww… cute!

Pam dice que su hijo estaba emocionado e incluso chocó los cinco con ella. HIGH FIVE!!

“Y luego le preguntó a su hijo de 17 años Dylan también, y Dylan dijo: Mamá, sabes que ya lo has hecho todo’. No sé que decir pero ellos estaban muy emocionados por mi, y yo también lo estaba” dijo Anderson.

Pamela también reveló que jamás ve las fotografías después de una sesión, ella solo posa y luego adiós! Y que nunca pensó que la volverían a llamar para posar en Playboy. Ella está muy agradecida con Hefner quien ha sido gran parte de su vida.

La última edición Enero/ Febrero 2016 de Playboy con Pamela Anderson, con una entrevista conducida por James Franco, sale a la venta el viernes 11 de diciembre.

Well, obviamente Pamela estará editada de pies a cabeza, Photoshoped nivel God! LOL! Pero en realidad, quien mejor que ella para cerrar esta etapa de la famosa revista, right?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Pamela Anderson: última Playboy con desnudo


Ellos han dicho
  • bitiz

    Oh Dios un palillo!

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Puede que piensen que hay miles mas jóvenes que Pamela para la revista pero ella siempre sera sexy! y al hablar de Playboy siempre te pasara por la mente Pamela, es parte de la marca, me agrado la forma de como dice que tomo la decisión de posar para la revista con el apoyo de sus hijos..

    0

    [Reply]

    belen reply on diciembre 3rd, 2015 22:30:

    @Héctor, a mi tambien! fue considerada, podria haber dicho YES! y eso es todo, en cambio consulta con ellos. i love it

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 4th, 2015 17:02:

    @Héctor, es cierto, hablar de playboy es pensar en Pamela aha! 😉

    0

    [Reply]

    AndreaUruguay reply on diciembre 6th, 2015 12:14:

    @Héctor, De acuerdo contigo ❗

    0

    [Reply]

  • Nena

    Para que hacen eso, ella no se ve asi, la editan hasta morir

    0

    [Reply]

  • Klaus

    Pamela siempre sera Pamela, un icono, bella

    0

    [Reply]

    AndreaUruguay reply on diciembre 6th, 2015 12:15:

    @Klaus, Sí ❗

    0

    [Reply]

  • Angel

    Que flaca se ve, y el trabajo en la sala de edicion 🙄

    0

    [Reply]

  • Grace

    Me gusto lo que dijo de pedirle permiso a los hijos, es muy dulce

    0

    [Reply]

    Deena reply on diciembre 6th, 2015 18:23:

    @Grace, si fue algo dulce de su parte, pero despues de todo lo que hizo esto seria como nada 😆 🙄

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Que lindo que piense en sus hijos

    0

    [Reply]

  • angelina

    Se lo merece, Hefner sabe lo que hace, Pamela es Playboy
    Nadie como ella para este cierre y cambio en la revista.
    Pamela es la unica conejita que tuvo 13 portadas, todas con record en venta, belleza impactante super sexy, la modelo mas amada x los hombres y naaaaatural, sin photoshop ni cirugias, a excepcion de las ttas.
    Evidentemente ahora sera editada, photoshop hasta en las uñas, pero la vieja aun tiene lo suyo, se conserva, tiene buen cuerpo, hace ejercicio, SUDA MUCHO HAHAHA!
    Me gusto la entrevista, una mujer madura pensando en sus hijos, rejajada no esperaba a su edad estar de vuelta en la famosa Revista. Cuantas jovencitas estaran verdes de envidia :mrgreen:
    Que bien que sus hijos orgullosos la apoyen, parece que tienen una relacion genial. Como dice Dylan, cual es el rollo, si ya has hecho todo, el chico tal vez se referia al ultimo video de su mami, en una playa, haciendo cositas con su pareja reciclada uyuyuy HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • penny

    creo que pamela esta muy guapa ella es el sex simbol de estos tiempos, es verdad ya no hay nada nuevo con la Internet, pero la mujer esta muy guapa, bien cuidada la verdad aun que tenga fotos manipuladas aun asi la mujer esta guapa, creo que pamela es un ejemplo de que se puede ser todo, madre, ser sexy y ser una activista.

    que bien por ella

    0

    [Reply]

  • Deana

    Pos si me dicen modelo de Playboy pienso en Pamela Anderson, ella es un icono de esa revista

    0

    [Reply]

  • AndreaUruguay

    Pamela es una bella mujer pero en la portada la “mataron a Photoshop”.

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Pam siempre ha sido una mujer muy sexy, ella tenia que ser esa portada

    0

    [Reply]

  • Astro79

    Perfecta, Pamela ha sido el sueño de muchos hombres, ella corriendo en camara lenta por la playa 😛 😆

    0

    [Reply]

  • mari5984

    En serio? brandon y Dylan…. alguin de aqui vio Beverly Hills 90210

    0

    [Reply]

  • MiguelZ

    HOT Pamela siempre sera la Baywatch mas sexy, la estrella playboy

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!