Pamela Anderson es la portada de la última edición con desnudo de Playboy magazine. La modelo y activista de 48 años aparece en la última revista Playboy edición Enero/Febrero 2016 que mostrará modelos sin ropa, luego que la publicación anunció en agosto que no mostrarán mas mujeres con traje de Eva en sus páginas.

Pamela Anderson en la ultima portada Playboy desnuda

Pam comentó en una entrevista con Entertainment Tonight que ella recibió la llamada de Playboy diciendo que no querian a nadie más, que más nadie podría hacer esa portada, solo ella.

“Recibi una llamada del abogado (de Hefner) y me dijo, ‘No queremos a nadie más. No hay nadie más, podrias hacer la última portada de Playboy?” reveló Anderson.

“Me quedé como, Qué? Estas hablando en serio?’ Pero entonces pensé que probablemente seria algo bueno.”

“Es duro competir con la Internet. Y la vecina de al lado ya no existe. Ella está tomándose selfies debajo de su camiseta, como, ya sabes, ya no hay mas misterio. Ya no tiene el mismo encanto e inocencia que solía tener.”

Pamela dice que al principio se preocupó por sus dos hijos y lo que podrían pensar de ella haciendo otra portada – comentó que mientras crecian ellos fueron victimas de bromas y burlas, y hasta llegaron a los golpes en la escuela por su madre. Pero cuando ella le preguntó a su hijo mayor Brandon, de 19 años, si le daba permiso para hacer las fotos de la portada, él la apoyó.

“Dije, ‘Hef llamó, quiere que haga la última portada de Playboy’ y él fue y dijo, ‘Mamá tienes que hacerla’ dijo Anderson, señalando que les informó sobre los desnudos. Pero su hijo mayor dijo: “Ya somos mayores, ya no estamos avergonzados de ti. Sabes, pensamos que eres grandiosa.”

Awwww… cute!

Pam dice que su hijo estaba emocionado e incluso chocó los cinco con ella. HIGH FIVE!!

“Y luego le preguntó a su hijo de 17 años Dylan también, y Dylan dijo: Mamá, sabes que ya lo has hecho todo’. No sé que decir pero ellos estaban muy emocionados por mi, y yo también lo estaba” dijo Anderson.

Pamela también reveló que jamás ve las fotografías después de una sesión, ella solo posa y luego adiós! Y que nunca pensó que la volverían a llamar para posar en Playboy. Ella está muy agradecida con Hefner quien ha sido gran parte de su vida.

La última edición Enero/ Febrero 2016 de Playboy con Pamela Anderson, con una entrevista conducida por James Franco, sale a la venta el viernes 11 de diciembre.

Well, obviamente Pamela estará editada de pies a cabeza, Photoshoped nivel God! LOL! Pero en realidad, quien mejor que ella para cerrar esta etapa de la famosa revista, right?