7
Dic

Kim Kardashian llamó a su hijo Saint West!! WHAT?


Yeap, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West se llama Saint West!! Así lo reveló la KK en su website… Saint West… Bahahahahah… Awww…Easton era más elegante pero baby Yeeezus era mucho mejor! LOL!

Kim y Kanye revelaron el nombre de su hijo – nacido este 5 de diciembre – con un simple texto con unas caritas emojis (que originales!) de los cuatro, y compartiendo que Saint pesó   8 lbs 1 oz (unos 3.657 kilos). El hijo de Kim Kardashian y Kanye West se llama Saint.

Entonces al final, ellos no escogieron ninguno de los nombres que se manejaron en los medios y de los cuales Kim habló en entrevistas. People reportó  temprano que aunque la pareja aun no había escogido el primer nombre de su bebé(well, en realidad no lo habían revelado), Kim supuestamente quería como segundo nombre para su hijo,  Robert, en honor a su difunto padre Robert Kardashian.

So, entonces el hijo de Kim seria Saint Robert Kardashian..? omg! Ok, por ahora solo Saint West. Qué opinan Farandulistas? Ahora North no suena tan mal… Bahahahahaha…

 

update

(8/12/15) E! reporta que el hijo de Kim no tiene segundo nombre, será solo Saint West – según una fuente. El niño,  como su hermanita North West, tiene solo un nombre y apellido. Al menos que a Kim se le ocurra otra cosa y lo anuncie luego en su website, of course. Recuerden que E! reportó que KimYe no había escogido el nombre aún, poco antes de que Kim anunciara el nombre de su hijo en su website. HA!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Kim Kardashian llamó a su hijo Saint West!! WHAT?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!