Yeap, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West se llama Saint West!! Así lo reveló la KK en su website… Saint West… Bahahahahah… Awww…Easton era más elegante pero baby Yeeezus era mucho mejor! LOL!

Kim y Kanye revelaron el nombre de su hijo – nacido este 5 de diciembre – con un simple texto con unas caritas emojis (que originales!) de los cuatro, y compartiendo que Saint pesó   8 lbs 1 oz (unos 3.657 kilos). El hijo de Kim Kardashian y Kanye West se llama Saint.

Entonces al final, ellos no escogieron ninguno de los nombres que se manejaron en los medios y de los cuales Kim habló en entrevistas. People reportó  temprano que aunque la pareja aun no había escogido el primer nombre de su bebé(well, en realidad no lo habían revelado), Kim supuestamente quería como segundo nombre para su hijo,  Robert, en honor a su difunto padre Robert Kardashian.

So, entonces el hijo de Kim seria Saint Robert Kardashian..? omg! Ok, por ahora solo Saint West. Qué opinan Farandulistas? Ahora North no suena tan mal… Bahahahahaha…

 

update

(8/12/15) E! reporta que el hijo de Kim no tiene segundo nombre, será solo Saint West – según una fuente. El niño,  como su hermanita North West, tiene solo un nombre y apellido. Al menos que a Kim se le ocurra otra cosa y lo anuncie luego en su website, of course. Recuerden que E! reportó que KimYe no había escogido el nombre aún, poco antes de que Kim anunciara el nombre de su hijo en su website. HA!

Más chismes!