8
Dic

John Stamos muestra trasero a lo Kim K en Paper magazine


John Stamos posó para Paper magazine y mostró el trasero como Kim Kardashian, es que a los editores de esa revista les gusta que las celebs muestren el behind… siempre!

Por si no lo recuerdan (lo dudo!) Paper magazine fue esa revista que colocó en su portada a Kim Kardashian mostrando su traserote photoshopeado as hell, bañada en aceite y con cintura de avispa con la intención de romper Internet. Break the Internet.

Well, Stamos de 52 años, está promocionando todos sus proyectos, su show para la FOX, “Grandfathered”, está preparándose para su actuación en “My Big Fat Greek Wedding 2”, y of course, su aparición en la serie “Fuller House” en NetFlix (un reboot de Full House).

Aquí algunas de las citas de su entrevista:

  • La cosa más loca que ha hecho en todo el año: Posar mostrando el trasero para Paper Magazine.
  • La parte más estresante de su vida: “Responder preguntas como esta. Y aprenderse las lineas es la parte mas difícil del proceso de actuación.
  • Si alguna vez edita su página de Wikipedia: “Nunca lo he hecho – pero recuerdo que la lei al principio, alguien la editó diciendo que yo había hecho un montón de películas porno con unos títulos muy divertidos. Ingenioso.”
  • La primera página web que ve en la mañana: “The Huffington Post”.
  • Tiene una Alerta de Google con su nombre? “De ninguna manera. Rara vez leo de mi – mayormente porque estoy harto de mi – y también porque si crees las buenas cosas, tienes que creer las malas. Solo me mantengo alejado de eso.”
  • Sobre las redes sociales: “A veces me vuelven loco. Otras, me entretienen. He estado por aquí y allá más en Twitter, pero me gusta un poco Instagram también. Facebook es muy bueno. Y he estado divirtiéndome en Snapchat últimamente.”

So, aquí está la pic de John Stamos de 52 años, yeap leyeron bien 52, mostrando su trasero a los Kim K, para Paper magazine. Well, luce mucho mejor que Kim… si me preguntan, candy eye… LOL!

John Stamos posa mostrando el trasero en paper magazine

(Bahahahah… ok, ok, click en la pic para verla sin la cara de Derpina)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en John Stamos muestra trasero a lo Kim K en Paper magazine


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!