8
Dic

Walking Dead, Norman Reedus mordido por una fan – WTF?


El actor de “Walking Dead,” Norman Reedus fue mordido por una fan en una convención. W-T-F?

El sábado una loca fan, CRAZY FAN, se creyó zombie y mordió al actor en la “Walker Stalker Con”, una convención de zombies, horror y sci-fi.

Según el reporte cuando le tomaban una foto a Norman Reedus, la superfan llamada Robin Grover le dijo al actor como le encantaba decirle a la gente que ellos están casados (típico de fan loca), luego fue y mordió al actor en el pecho. F*cking Crazy!

El equipo de seguridad corrió hacia la mujer la detuvo y la sacaron de la convención. Afortunadamente, el actor no se parece a su personaje… Reedus no presentó cargos contra la loca fan, porque en realidad no le hizo mucho daño. Well, tal vez si le saca un pedazo o un ojo entonces si presenta cargos. What?

La loca despues se disculpó diciendo que perdió la cabeza porque habia conocido al amor de su vida… cu cú cu cú

Gosh! Algunos fans deberían estar encerrados. Después se quejan de que sus amadas celebridades son frias con los fans. Hello? Qué opinan Farandulistas? Alguna vez han actuado como loc@s frente a sus ídolos? Supongo que tener una orden de restricción contra… Hugh Jackman, no aplica, o si? LMAO!

Norman Reedus es mordido por una fan en una convención
HP
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Walking Dead, Norman Reedus mordido por una fan – WTF?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!