9
Dic

Melanie Griffith: $65 mil al mes de Antonio Banderas


Luego de anunciar su separación en junio 2014, el divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas ha finalizado. DONE!

Antonio debe pagarle $65 mil dolares mensuales a Melanie por manutención conyugal.

Según el reporte, el juez finalizó el divorcio el 4 de diciembre. Según los documentos de divorcio la pareja dividirá sus ganancias obtenidas por sus films desde 2004 al 2014.

La pareja también se repartirá las piezas de arte que coleccionaron durante su matrimonio. Griffith recibirá la manutención conyugal y también la casa que la pareja tenia en Aspen.

Melanie Griffith y Antonio Banderas se casaron en 1996. Desde su separación permanecen amigables, ambos asistieron juntos a la graduación de la secundaria de su hija Stella. De hecho Banderas dijo que siempre amará a Melanie.

La pareja también salió en apoyo a la hija de Melanie, Dakota Johnson protagonizando el film “50 Sombras de Gray”.

Durante el tiempo que estuvieron casados, Banderas fue el principal sostén familiar. Protagonizó las películas, “Spy Kids”, la serie de films “Shrek” y “El Gato con Botas” por nombrar algunos títulos.

El actor ha aparecido en mas de 40 películas durante su matrimonio con Griffith. Por su parte, Melanie trabajó en “Stuart Little 2”, y ha aparecido en 30 películas durante el matrimonio.

Well, la vida continúa, right? A ver que les depara el destino. Good Luck! Qué opinan Farandulistas, Les parece justa esa cantidad o muy poca? LOL

Melanie Griffith y Antonio Banderas en Marbella, España
en 2010

Starpulse
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Melanie Griffith: $65 mil al mes de Antonio Banderas


Ellos han dicho
  • angelina

    F yo me conformo con 30 mil al mes y voy bailando HAHAHAhaha!
    Me alegro x Melanie, Antonio es un caballero, vivieron una historia de amor increible, inolvidable, los mejores años fueron con ella, no esperaba menos de el. OMG cuanta repartidera mansiones, pension, NO es negocio casarse con un limpio, en lugar de darte te quita. Tengo una amiga, que el tipo se llevo hasta las sabanas HAHAHAHAHA!
    Me caia bien Melanie, Nicole es joven y bella pero es como un adorno, le falta sazon, esa que le ponia la Melanie, toda melosa.celosa, presumiendo de su buena vida sexual, no soltaba a su hombre ni para ir al baño,x supuesto se paso y lo asfixio.
    Mela aun no lo supera, siempre lanza puñales a Nicole, publicando fotos de cuando Antonio era joven, guapo y era TODO SUYO, vaya que se nota la diferencia, Antonio aunque todavia es atractivo, nada que ver con el que ella se disfruto aha!
    y cuando Melanie , la remato x Instagram ¨
    AH estas saliendo con mi ex ❓ me estoy comiendo un sadwiches, quieres las sobras ❓ ❓ HAHAHAHA HAHA! Saint! los celos son iguales en el barrio y en la mansion. HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    shizen reply on diciembre 9th, 2015 18:53:

    @angelina, Eso si, aunque tambien el la disfruto a ella antes de que se pusiera toda extraña y rara de la cara….tan bonita que era y hoy la vez y parece la gemela perdida de Donatella Versace pero sin el bronceado radioactivo de Ross cuando fue alas camaras de bronceado XD

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 10th, 2015 06:40:

    @shizen, true!! HAHAHAHHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • Candela

    Yo con 10 mil seria feliz jajajajajja Antonio se ha comportado a la altura solo tiene palabras bonitas para su ex

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!