10
Dic

Jared Leto insulta a Taylor Swift Demanda a TMZ


Jared Leto insultó a Taylor Swift en un vídeo que surgió este lunes. La grabación muestra al Ganador del Oscar y cantante de la banda “30 Seconds To Mars” en su casa con su grupo, criticando varias canciones del álbum “1989” de Swift. La sesión comenzó con la primera canción del disco, “Welcome to New York” a lo que Leto respondió, “No me gusta esta mierda. Para nada. Siguiente.”

Se ve que Jared admira el trabajo de Taylor y expresa (quizás bromeando) que quería “robarle” uno de sus mejores trabajos de producción. Él disfrutó algunos versos de “Blank Space”. Pero al final del video, Leto se vuelve indiferente. Ya había escuchado suficiente de las canciones de Swift para saber que no eran para él. “Digo, que se j*da” – dice. “No me interesa una mi*rda ella.”

Luego que surgió el vídeo, Jared Leto se disculpó vía Twitter diciendo:

“La verdad es que creo que @taylorsiwft13 es asombrosa + un increíble ejemplo de lo que es posible. Si herí sus sentimientos o los de sus fans, mis mas sinceras disculpas.”

Algunos fans apoyaron al nuevo Joker, Jared diciendo que era una invasión a su privacidad y tal, pero otros (fans de Tay Tay) no aceptaron las disculpas tan rápido, diciéndole que sentían que él no pudiera escuchar el sonido de (una cantante que ha ganado) múltiples Grammys y vendido todos sus tours. Ouch! Bahahahaha… pero Hey! Se supone que Jared estaba en su casa, en la privacidad de su casa, estaba entre sus amigos, tampoco fue que lo dijo en una entrevista, fue su opinión.

Well, resulta que el vídeo fue robado y vendido a TMZ (of course), y ahora el cantante y actor está demandando al website por invadir su privacidad. El sitio publicó ese video después que les alertaron que era robado. La grabación fue realizada el 8 de septiembre por un camarógrafo contratado por él. Este camarógrafo entregó el video a TMZ a cambio de un pago de $2000 dólares.

Se sabe que después que el hombre entregó el vídeo, a los 15 minutos (maybe pensando que lo que había hecho estaba mal, o asustado de las consecuencias, who knows?) le pidió al website que no lo publicara porque no era de su propiedad y tenia permiso de mostrarlo.

Well, no es la primera vez que ellos muestran vídeos robados o confidenciales, de hecho aún está publicado. Creo que mientras sigan comprando, la gente seguirá robando y vendiendo este tipo de material. Qué opinan Farandulistas de todo este rollo?

Jared Leto demanda a TMZ por video robado donde critica
 a Taylor Swift
HollywoodReporter

Tay no ha dicho nada al respecto, tal vez ni le importa, right?
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Jared Leto insulta a Taylor Swift Demanda a TMZ


Ellos han dicho
  • angelina

    Bah! en privado una habla basura, dice lo que quiere aha!
    Si es una violacion de privacidad,…… si Jared lo hace en publico uyyyy si estaria mal, insultar, calificar asi el trabajo de Taylor, poco caballero, celoso, envidioso HAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Agus

    Me encanta! Lo adoro! Team Jared! Al fin alguien que da su verdadera opinión… toodos….tooooodooos….TODOS los famosos de Hollywood andan atrás de Taylor porque es, básicamente, una maquina de hacer dinero, entonces todos quieren ser sus “amigos” (igual que en la secundaria).
    Su música es pegadiza, si, pero es superficial y hueca, no te dice nada. “ay ay ay mi novio me dejo por otra que triste…” “ay ay ay dicen que no se bailar pero no me importa soy feliz porque tengo muchos millones”… OJO, no critico, al que le gusta su música bien, a mi me gustan muchas cosas raras también que a nadie más le gusta… Solo digo que NO ENTIENDO PORQUÉ LA IDOLATRAN COMO SI FUERA LA MEJOR CANTANTE Y COMPOSITORA DEL MUNDO! Para mi es nada más que un producto comercial… en cambio Jared es talentoso por donde se lo mire. (maldito, deja algo para el resto de los mortales inútiles como yo)
    En cuando a lo de TMZ, totalmente…DEMANDA! Es una total invasión a la privacidad. Hay limites, el hogar es uno de ellos. En este mundo loco el ser famoso es no tener privacidad, una locura.

    0

    [Reply]

    amanda reply on diciembre 15th, 2015 15:48:

    @Agus, no puedo encontrarte mas la razón, no entiendo como idolatran tanto a taylor, sí puede que venda mucho pero de tenga un GRAN talento como dicen que tiene no lo encuentro, lo único es que sabe es vender canciones superficiales y pegadizas con la cual es obvio que se vende en la industria de la música hoy en día sobre todo se rodea de mas artistas conocidas, y si le doy un punto por saber hacer dinero, pero de que tenga un talento único y que sea le mejor cantante y compositora de estos tiempos, pues no. Sobre jared puede opinar lo que quiera no, total estaba en la privacidad de su casa, como si ninguno en su intimidad no criticara a algún artista, a algunos le puede gustar su música a otro no, y el dio su opiñon y bueno comparando, jared tiene un talento el cual puede llegar a demostrarlo, que de verdad se a visto, el cual de verdad se puede decir que es un artista y hace material de calidad y no se va por el camino fácil, no trato de ofender a los fans de taylor si sus canciones pueden ser entretenidas o pegadizas pero de que tengan un mensaje profundo pues no lo encuentro en la mayoría de su material ni en su música que llegue de verdad y que no dure mas que una canción del momento.

    0

    [Reply]

  • Diva685

    Pues si a el no le gusta ni modo es su opinión y hay que respetar, que es una persona publica si lo es y? por eso no tiene derecho a expresar lo que siente y que no le gusta? Si a los fans no les gusta que pena supongo que ellos tampoco les gusta Letto y acaso alguien dice algo? No en dado caso la que tendria que opinar algo al respecto es Taylor pero dudo que le importe, como sea es publicidad para ella lol 😆

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Es que cuando van a entender estas celebs que no pueden confiar en NADIE!! a mi la verdad no me gusta la música de Taylor pero a nadie le va a importar mi opinión porque no soy famoso LOL lo hecho, hecho esta! el se disculpo (virtualmente) con ella ya que no ofendió su trabajo (1989) sino a ella, a lo mejor el sigue pensando lo mismo de ella pero al menos se disculpo.. sinceramente yo tampoco le hubiera contestado..

    0

    [Reply]

  • Teresa

    Pues le apoyo, era un video privado el estaba en su casa, no en un noticiero, que demande. Ya ni privacidad tienen

    0

    [Reply]

  • Olivier

    Mentiras no dijo. Y aunque Taylor ha ganado muchos Grammys y premios hace rato que eso dejo de ser ejemplo de calidad

    0

    [Reply]

  • haruhi

    como decimos en mi país, esa es mala, barro barro barro, porque ante nada, el respeto, y son colegas, y para Jared, aunque me encanten muchas de sus canciones, le recomiendo un poquito bajarle al ego, pues, no se si el se sentira superior a ella, cosa que no deberia sentirse nadie sobe otra persona, le recomiendo mas humildad pues si Alaniss Morrisette, que con todo respeto deja a 30STM en el piso con su talento, cantó en un concierto con Tay, cantaron Jagged little pill, que no se las venga a dar del super compositor super indie, y que por eso es superior, pues Alanis con más humildad subió al escenario con Taylor y no la veo por ahi hablando pestes de ella, esa actitud dice mucho de un hombre (y de una mujer tambien, de cualquiera) fan o no fan, efiendo a taylor y defendería a Jared si fuera al contrario tambien, un poquito de humildad

    0

    [Reply]

  • haruhi

    @haruhi, corrijo cantaron you oughta know 😎

    0

    [Reply]

  • shizen

    A mi tampoco me gusta aparte de que me parece una mega mosca muerta, es una niña rica de toda la vida, tiene talento si, pero su música salvo una o dos canciones me agradan pero es todo, y en cuanto a Jared, es su opinión y no por ser famoso tiene que gustarte otro famoso, el mal rollo son los fans acerrimos de esos famosos que toman todo personal como si a la celebridad en si le importara…

    0

    [Reply]

  • Bley

    Amo Jared!!! jajaja pero no escucho ni a Tay Tay ni a la banda 30 second.. lo que si es cierto es que todos tenemos derecho a hablar mi*rda de los demas en nuestra privacidad, sino explotariamos, imaginense simplemente todos hablando cortesmente sin decir lo que pensamos aun en la privacidad de nuestra casa. Seria horrible, y Tay no ha dicho nada porque esta escribiendo una cancion sobre esto y se hara archimillonaria, mas de lo que ya es jajaja aaahh la cancion sera cantanda con la colaboracion de 30STM jajajaja

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!