La momager Kris Jenner asegura que su nieta North adora a su nuevo hermanito Saint (pese a reportes que afirman que la niña está celosa).

Kris habló de su nuevo nieto durante el evento “The Hollywood Reporter’s Women in Entertainment Breakfast” celebrado en Los Angeles este miercoles 9 de diciembre.

“[North] es increíble. [Saint] ha estado en casa por corto tiempo, ella ama a su hermanito. Es lindo,” –comentó la orgullosa abuela.

Kris siempre tan extensa en sus comentarios, simplemente dijo que todo era increíble – AMAZING! Como todos saben, Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su primer hijo el 2 de diciembre, Kimmy supuestamente daría a luz para navidad pero el baby llegó antes (o lo trajeron antes, whatever!).

Sobre el nombre de su nuevo nieto, Saint West,  Kris expresó… que le encanta y es AMAZING!

“Me encanta el nombre del bebé. Es increible. Definitivamente es un santo. Es perfecto.”

Sobre su hija Kim, la momager gemela perdida de Saitan dijo que Kim está en casa descansando cómodamente, luego de su duro y difícil embarazo. El mes pasado ella tuvo un procedimiento super doloroso para mover a baby Saint que venía de nalgas.

“[Kim] es increíble. Digo, ella es una chica fuerte – un poco cascarrabias cuando se siente incómoda – pero a pesar de eso ella es increíble.”

Claro… Kim es increíble, todo es increíble, perfecto, AMAZING!! Y ella está muy bien ahora (of course! ya no está preggo).

“[Kim] está muy bien ahora. Creo que ella está feliz de que esta parte terminó, y el bebé está aquí. Él es sano y todo el mundo está bien y en casa. Así que estamos bien.”

Well, todo está bien en KASA KARTRASHIAN! Kim está feliz de que ya no está preggo, digo que el baby es sano, finalmente ya está en casa y no en su panza. O sea… AMAZING! LOL!

Kris Jenner en el evento de este miércoles en Los Angeles
(su look a lo Edward Manos de Tijeras... lol!)

Kim Kardashian en la portada de Us Weekly
En casa con el bebé: de una suite VIP de Hospital a la
casa de la abuela donde una emocionada North  da
su habitación a su nuevo hermano - todos los detalles
de sus primeros dias.