10
Dic

Kris Jenner: North adora a su hermanito Saint! AMAZING!


La momager Kris Jenner asegura que su nieta North adora a su nuevo hermanito Saint (pese a reportes que afirman que la niña está celosa).

Kris habló de su nuevo nieto durante el evento “The Hollywood Reporter’s Women in Entertainment Breakfast” celebrado en Los Angeles este miercoles 9 de diciembre.

“[North] es increíble. [Saint] ha estado en casa por corto tiempo, ella ama a su hermanito. Es lindo,” –comentó la orgullosa abuela.

Kris siempre tan extensa en sus comentarios, simplemente dijo que todo era increíble – AMAZING! Como todos saben, Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su primer hijo el 2 de diciembre, Kimmy supuestamente daría a luz para navidad pero el baby llegó antes (o lo trajeron antes, whatever!).

Sobre el nombre de su nuevo nieto, Saint West,  Kris expresó… que le encanta y es AMAZING!

“Me encanta el nombre del bebé. Es increible. Definitivamente es un santo. Es perfecto.”

Sobre su hija Kim, la momager gemela perdida de Saitan dijo que Kim está en casa descansando cómodamente, luego de su duro y difícil embarazo. El mes pasado ella tuvo un procedimiento super doloroso para mover a baby Saint que venía de nalgas.

“[Kim] es increíble. Digo, ella es una chica fuerte – un poco cascarrabias cuando se siente incómoda – pero a pesar de eso ella es increíble.”

Claro… Kim es increíble, todo es increíble, perfecto, AMAZING!! Y ella está muy bien ahora (of course! ya no está preggo).

“[Kim] está muy bien ahora. Creo que ella está feliz de que esta parte terminó, y el bebé está aquí. Él es sano y todo el mundo está bien y en casa. Así que estamos bien.”

Well, todo está bien en KASA KARTRASHIAN! Kim está feliz de que ya no está preggo, digo que el baby es sano, finalmente ya está en casa y no en su panza. O sea… AMAZING! LOL!

Kris Jenner en el evento de este miércoles en Los Angeles
(su look a lo Edward Manos de Tijeras... lol!)

Kim Kardashian en la portada de Us Weekly
En casa con el bebé: de una suite VIP de Hospital a la
casa de la abuela donde una emocionada North  da
su habitación a su nuevo hermano - todos los detalles
de sus primeros dias.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Kris Jenner: North adora a su hermanito Saint! AMAZING!


Ellos han dicho
  • angelina

    Nort cuando vio a Saint le debio dar una pataleta, parecida a cuando Kim quiso que debutara como peque modelo de pasarela HAHAHAH!
    De acuerdo con Kris, el baby es un santo, desde el primer dia en el vientre llevo la pesada cruz, la culpa de ser el causante de las enfermedades y gordura de la madre, aun la abuela habla de lo valiente que es Kaka, y lo dolorooooooooooso del parto ayayayayayayayayay!
    Aleluya! x suerte sacaron al nene Saint antes de tiempo, demasiado para una criaturita, cargando con el peso de tanta culpa y asfixiado, aplastado con los apretados vestidos de Kim, santo- valiente- heroe. HAHAHAH!
    KK feliz xque salio del paquete y miracle!! se curo de todo, ahora se enfoca en su fisico, tomara la merengada Kardashian para adelgazar, el problema es que dicha bebida hace que los klos se vayan al qlo, hay que tomar el complemento photoshop HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Grace

    Ahora empezaremos a ver entrevistas del parto tan terrible de Kim, como si fuese la unica mujer en el planeta que ha dado a luz

    0

    [Reply]

  • Samantha

    Me encanta, amazing! 🙄

    0

    [Reply]

  • Chacha

    Jajajajajja es cierto, ella siempre dice amazing

    0

    [Reply]

  • cris

    primera vez que veo una foto de kim con una hermosa y natural sonrisa, se ve mejor que posando toda zoolander

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Esa foto de la portada es de hace años, Kim ya no se ve asi 🙄

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Quiero ver como aparecera Kim, esa no sale hasta que este talla 000 😆

    0

    [Reply]

  • Tatu

    North tuvo que ceder su habitación no hay mas en la casa de la abuela, que paso con su casa, no tenian una?

    0

    [Reply]

  • Quique

    Que hermosa era Kim

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!