10
Dic

Tarjeta de Navidad de Kelly Clarkson Games Of Thrones


Kelly Clarkson deseó Feliz Navidad a todos su fans con una tarjeta de navidad con el tema de Games Of Thrones – según ella.

La primera ganadora del “American Idol”  que espera su segundo hijo – es una fan devota de la famosa serie. Well, la cantante de “Heartbeat Song” y su familia, su esposo Brandon Blackstock, su bebita River Rose (a la que lleva en brazos) y sus hijastros Seth y Savannah, posaron para esta foto que supuestamente está inspirada en “Games of Thrones”… Digo supuestamente, porque si la ven se preguntan… eh, really? Pero ella etiquetó la foto con las hashtags de la famosa historia.

El clan aparece en la foto todos vestidos con trajes estilo escocés o medieval, en el background se ve un castillo y la marca de agua de un… no debería ser un dragón, si está inspirada en GOT? eso aparece una especie de lobo, perro, no sé, y la clásica frase de GOT, “Winter is Coming”. Todos tienen caras serias, menos baby River Rose que sale muy sonriente y cute!

Sorry, pero que FAIL! esta tarjeta parece inspirada en otra serie… Outlander? Tal vez es a propósito, Kelly tiene mucho sentido del humor y de verdad esto debe ser un chiste. Qué opinan Farandulistas?

Kelly Clarkson desea Feliz Navidad a lo Games Of Thrones
HP
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Tarjeta de Navidad de Kelly Clarkson Games Of Thrones


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!