Kelly Clarkson deseó Feliz Navidad a todos su fans con una tarjeta de navidad con el tema de Games Of Thrones – según ella.

La primera ganadora del “American Idol”  que espera su segundo hijo – es una fan devota de la famosa serie. Well, la cantante de “Heartbeat Song” y su familia, su esposo Brandon Blackstock, su bebita River Rose (a la que lleva en brazos) y sus hijastros Seth y Savannah, posaron para esta foto que supuestamente está inspirada en “Games of Thrones”… Digo supuestamente, porque si la ven se preguntan… eh, really? Pero ella etiquetó la foto con las hashtags de la famosa historia.

El clan aparece en la foto todos vestidos con trajes estilo escocés o medieval, en el background se ve un castillo y la marca de agua de un… no debería ser un dragón, si está inspirada en GOT? eso aparece una especie de lobo, perro, no sé, y la clásica frase de GOT, “Winter is Coming”. Todos tienen caras serias, menos baby River Rose que sale muy sonriente y cute!

Sorry, pero que FAIL! esta tarjeta parece inspirada en otra serie… Outlander? Tal vez es a propósito, Kelly tiene mucho sentido del humor y de verdad esto debe ser un chiste. Qué opinan Farandulistas?

Kelly Clarkson desea Feliz Navidad a lo Games Of Thrones
HP