10
Dic

Por qué terminaron Courteney Cox y Johnny McDaid?


Otra vez? Ok, ok…  Por si les interesa, Courteney Cox y su prometido Johnny McDaid terminaron, dicen que no tuvo nada que ver con problemas de desconfianza. Se reportó que la pareja estaba asistiendo a sesiones de terapia matrimonial, porque peleaban mucho. Well, ahora se comenta que el rollo entre la Cox y McDaid es porque no se ponían de acuerdo en donde vivir, Courteney ama vivir en Los Angeles y aparentemente McDaid quería irse a vivir a la UK.

También se había comentado que la pareja tenia problemas de personalidades, la estrella de “Cougar Town” es muy sociable y el músico es un chico casero, so después de terapias y tal se dieron cuenta que no funcionaba y se dijeron Bye Bye!. Incluso un chismoso afirmó que Courteney había contratado a un detective para que espiara a Johnny – pero luego se desmintió.

Aparentemente, la ruptura fue limpia y civilizada, dicen que se hablan y que intercambian mensajes de texto amigables. No imagino quien pudo haber contado algo así… Dicen que no se han visto desde que terminaron su compromiso, de hecho Johnny agarró sus cosas y se fue a la UK. Awww… quizá le dio miedito que su novia se estaba poco a poco pareciendo más al muñeco de Saw… BOO!  Tan linda que era Courteney, como cambió su rostro con todo eso que se hizo… la pic de arriba es de abril y esta es de agosto… geeez! Por cierto, viendo bien las pics, creo que ellos hasta se parecen… creepy!

Hablando en serio, hay un nuevo reporte que afirma que Courteney fue la que puso fin al compromiso porque al parecer se enteró de algo sobre Johnny que well, no le gustó. Ella contrató a un detective privado. Pueden leer el reporte aquí.

tmz
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Por qué terminaron Courteney Cox y Johnny McDaid?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!