10
Dic

Tom Cruise se lleva a Suri? [InTouch]


Gosh! A dónde?? Según la nueva edición de Intouch magazine, Tom Cruise se quiere llevar a su hija Suri con él y re-introducirla en la religión de la Scientology, pese a que tiene dos años que no la visita. Esta es la peor pesadilla de Katie, well, la peor pesadilla de cualquier madre, diría yo.

Yeap, según la historia, Tom planea quedarse con Suri y alejarla de su madre Katie Holmes, para que así la niña vuelva a la iglesia y sea parte de su religión. El actor de 53 años quiere recobrar el tiempo perdido y quiere criar a su hija de 9 años, si Katie se niega la va a llevar a la corte.

A pesar de que Suri solo tiene 9 años, aparentemente Tom siente que “ella ahora puede entender los conceptos principales de la Scientology”. Su meta principal es criar a Suri en la iglesia, como sus hijos adoptivos, Isabella y Connor, de 22 y 20 años respectivamente. Eso, por supuesto, enloquece a Katie.

Katie Holmes supuestamente cree que Suri seria como una “masilla en sus manos”, dijo un insider sobre la estrella de Dawson’s Creek a Intouch. Aunque hace poco ella dijo no arrepentirse de nada, Tom podría darle un motivo si decide pelear por Suri y llevarla a la corte.

“Katie tendrá que luchar como nunca en su vida” si planea frenar a Tom, dice la fuente. Mejor se asesora rápido. Tom planea tener un papel importante en la vida de su hija más temprano que tarde. Luego que termine de filmar Jack Reacher II en New Orleans, él planea hacer un gran esfuerzo por reconectars e con su hija” dijo la fuente, “e incluso tratará de tener más custodia.”

  • Otra vez están con la historia de que Gwen Stefani está embarazada de Blake Shelton.
  • Betty White no quiere que vendan ropa interior con su cara en ella.
  • Kim Kardashian ha estado llorando sin parar, con ataques de pánico y peleando con Kanye, desde que tuvo a su hijo Saint.
  • Anna Duggar enfrentó a su hermano Josh en rehab.
  • Courteney Cox contrató a un detective privado para que espiara a Johnny McDaid. Según un insider, Courteney dejó a Johnny sin ninguna explicación, pero ella estaba enamorada, y queria que las cosas funcionaran entre ellos. Supuestamente, ella tenia esa sensación de que algo no estaba bien, de acuerdo a la revista, McDaid había estado pasando mucho tiempo lejos de su prometida y las cosas estaban muy tensas. No se sabe que pasó entre Courteney y McDaid para que terminaran el compromiso, pero parece que el tipo era infiel, porque realmente no hay otra razón para que ellos terminaran. Se cree que ella no escuchó cosas buenas del detective porque decidió terminar su compromiso de 17 meses. Pero esto no es reciente, todo esto reventó ante de la boda de Jennifer Aniston. Cox terminó con Johnny McDaid en julio pero la ruptura fue breve. Luego ella volvió con el roquero de Snow Patrol casi inmediatamentey trató de arreglar los problemas de confianza que habia entre ellos. La pareja fue junta a la boda de Aniston y Theroux, pero no resultó porque auqnue ella trató de perdonarlo no se olvidó de eso tan terrible que supo. Interrresting! Qué será lo que Courteney averiguó?
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Tom Cruise se lleva a Suri? [InTouch]


Ellos han dicho
  • Penelope

    Courteney estaba desconfiando de su novio por eso contrató a un detective, uno como mujer siente esas cosas, bien que lo dejó, mejor estar sola que con un infiel

    0

    [Reply]

  • shizen

    Que horror lo de Tom y querer educar a la niña en esa secta…capaz que como pelicula, amde matar a Katie para quedarse con ella…esa secta lo tiene todo loco y se cree omnipotente….

    0

    [Reply]

    LAVECINA reply on diciembre 11th, 2015 12:15:

    @shizen, ahhhh… 😯 😯 😯 mira que puedes llegar a tener razón….. ojala que tom no se encapriche con esa idea de llevar a la nena a toda costa a esa secta… por que muy seguramente la cienciologia se encargaria de hacer el trabajo sucio solo para que tom este feliz…….

    0

    [Reply]

    shizen reply on diciembre 11th, 2015 14:57:

    @LAVECINA, con eso de que es su mesias, para esas cosas los americanos se pintan solos en loq ue es el fanatismo…y luego los rumores de el comportandose todo caprichoso. creo que haran lo imposible por quitarsela o de plano la ignorara para pasar a ser gente represiva y quiza ya le tengan candidata para tener mas hijos…

    0

    [Reply]

  • Deede

    Creo que es mentira, Tom no hara nada, Katie sabe mucho

    0

    [Reply]

  • Ursula

    A mi me parece que lo de Tom o es cierto o de verdad abandono a Suri porque su madre lo dejo

    0

    [Reply]

  • angelina

    Lo dije, Tom esperaria a que Suri tuviera determinada edad para llevarla a su secta aha!
    Pobre Katie, lo ha sabido siempre x eso se ha mantenido soltera, dedicada a su hija. Despues de ese escape de peli que protagonizo, para huir del dios Tom, y ahora la pesadilla que su hija sea manipulada, secuestrada x el elegido,,.. uy madness!!!

    0

    [Reply]

    lizzi reply on diciembre 11th, 2015 14:34:

    @angelina, Es cierto no a tenido novio aun cuando se le relaciono con jimmi fox ellos no dicen si es cierto o no para no dar que hablar y buscar pretestos que luegto salgan q es una mala madre o algo asi… pero ok Si de verdad va a Juicio nadie en hollywood la pensara a apoyar como Nicol Kidman x ejemplo ella una vez declaro q se arrepintio x no haber luchado x sus hijos adoptivos ahora esos mismos hijos ni la reconocen como madre ni nada… 😥 esperemos a ver que mas sale!! pero de esto en el futuro no muy lejano me imagino la Bio de Tom and katie en Lifetime biografia no autorizada una cosa asi!!!

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 12th, 2015 06:24:

    @lizzi, Una biografia de esa relación, seria un boom, aha! cuantos secretos conocera la que fue esposa del mesias OMG!
    Katie no hablara, (solo obligada en un juicio para salvar a su nena) es muy discreta con las palabras, con su privacidad, vive temerosa, sabe que la secta es extrema, radical, peligrosa. No podra liberarse totalmente del dios Tom, siempre sera el padre de Suri 🙁 Crazy!!

    0

    [Reply]

  • Chacha

    Eso suena a pelicula

    0

    [Reply]

  • SabrinaLBA

    Tom tan bello y tan loco

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!