Gosh! A dónde?? Según la nueva edición de Intouch magazine, Tom Cruise se quiere llevar a su hija Suri con él y re-introducirla en la religión de la Scientology, pese a que tiene dos años que no la visita. Esta es la peor pesadilla de Katie, well, la peor pesadilla de cualquier madre, diría yo.

Yeap, según la historia, Tom planea quedarse con Suri y alejarla de su madre Katie Holmes, para que así la niña vuelva a la iglesia y sea parte de su religión. El actor de 53 años quiere recobrar el tiempo perdido y quiere criar a su hija de 9 años, si Katie se niega la va a llevar a la corte.

A pesar de que Suri solo tiene 9 años, aparentemente Tom siente que “ella ahora puede entender los conceptos principales de la Scientology”. Su meta principal es criar a Suri en la iglesia, como sus hijos adoptivos, Isabella y Connor, de 22 y 20 años respectivamente. Eso, por supuesto, enloquece a Katie.

Katie Holmes supuestamente cree que Suri seria como una “masilla en sus manos”, dijo un insider sobre la estrella de Dawson’s Creek a Intouch. Aunque hace poco ella dijo no arrepentirse de nada, Tom podría darle un motivo si decide pelear por Suri y llevarla a la corte.

“Katie tendrá que luchar como nunca en su vida” si planea frenar a Tom, dice la fuente. Mejor se asesora rápido. Tom planea tener un papel importante en la vida de su hija más temprano que tarde. Luego que termine de filmar Jack Reacher II en New Orleans, él planea hacer un gran esfuerzo por reconectars e con su hija” dijo la fuente, “e incluso tratará de tener más custodia.”

  • Otra vez están con la historia de que Gwen Stefani está embarazada de Blake Shelton.
  • Betty White no quiere que vendan ropa interior con su cara en ella.
  • Kim Kardashian ha estado llorando sin parar, con ataques de pánico y peleando con Kanye, desde que tuvo a su hijo Saint.
  • Anna Duggar enfrentó a su hermano Josh en rehab.
  • Courteney Cox contrató a un detective privado para que espiara a Johnny McDaid. Según un insider, Courteney dejó a Johnny sin ninguna explicación, pero ella estaba enamorada, y queria que las cosas funcionaran entre ellos. Supuestamente, ella tenia esa sensación de que algo no estaba bien, de acuerdo a la revista, McDaid había estado pasando mucho tiempo lejos de su prometida y las cosas estaban muy tensas. No se sabe que pasó entre Courteney y McDaid para que terminaran el compromiso, pero parece que el tipo era infiel, porque realmente no hay otra razón para que ellos terminaran. Se cree que ella no escuchó cosas buenas del detective porque decidió terminar su compromiso de 17 meses. Pero esto no es reciente, todo esto reventó ante de la boda de Jennifer Aniston. Cox terminó con Johnny McDaid en julio pero la ruptura fue breve. Luego ella volvió con el roquero de Snow Patrol casi inmediatamentey trató de arreglar los problemas de confianza que habia entre ellos. La pareja fue junta a la boda de Aniston y Theroux, pero no resultó porque auqnue ella trató de perdonarlo no se olvidó de eso tan terrible que supo. Interrresting! Qué será lo que Courteney averiguó?