Yeap, como lo leen, dicen que Ariana Grande suspendió el resto de conciertos de su tour de la nada porque supuestamente se hizo cirugías plásticas y se ve toda extraña. WEIRD FACE!!

La diva miniatura y hater de donuts dejó a todos sus fans SHOCKED! cuando sin ninguna explicación aparente canceló el resto de sus presentaciones correspondientes a su tour, muchos dicen que debió dar alguna excusa, aunque sea inventada, you know, como que estaba “exhausta” o que necesitaba comer, digo, un break.

Well, aquí viene el chisme, algunos creen o especulan que Ariana debe estar enferma (viendo su delgadez no seria raro) – pero para otros, Ari luce muy bien y saludable, DIVINA, en las fotos que se ven de ella del 10 de diciembre, donde esta con su perrito en brazos. Pero no fue el perrito o la ropa de la Diva lo que llamó la atención, fue su cara. Según CDL, todo el mundo empezó a preguntarse que demonios pasaba con la cara de Ariana Grande?

En las fotos se ve a la cantante de “Focus” super tapada con su perrito en brazos. Como siempre esta mega maquillada y con su peinado favorito. Algunos comentan que la piel de su cara se ve estiradísima y que la boca se ve extraña. Yo digo que esa no es ella… LOL!  Que si se inyectó o se rellenó los labios y se hizo algo en la cara. Pero esto… sorry, es ridículo, cuantos años tiene Ariana, 13? Nah, es chiste sé que tiene 22, pero es muy jovencita para estarse haciendo cirugías plásticas… Ok, ok, no lo niego, ella se ve plástica con todos esos kilos de maquillaje y pelucas que usa, pero realmente no creo esta teoría. So, ese es el chisme, que Ariana se hizo cirugía plástica y le salió mal… que le dio vergüenza decirle al público que se hizo algo en la cara y ahora se ve extraña… bahahahaha. Vean las pics. Qué opinan Farandulistas de esta teoría? Por cierto, dicen que muchos de su Team están hartos de sus demandas de diva y que por eso la abandonan… Mmmm…

Más pics de Ariana y su "cara rara" aquí