Diane Kruger: infiel a Joshua Jackson con Norman Reedus?

Dicen que "parece" que Diane Kruger le está siendo infiel a Joshua Jackson, protagonista de "The Affair" – con Norman Reedus la estrella de "Walking Dead". WHAT?

23456239756lo

Diane Kruger y su novio Joshua Jackson

Múltiples fuentes dijeron a Confidenti@l que Kruger y Reedus fueron vistos besuqueándose en un bar en East Village el viernes en la noche. WHAT THE ZOMBIE?

diane reedus affair

Se dijo que la pareja – que protagonizó junto a Jackson, la película de este año "Sky" – se presentó a las 1:30 a.m en el bar de la 12th Street. Ella tomó vodka y él whisky, y se fueron a una mesa en el fondo del lugar.

"Ellos estuvieron riendo y divirtiéndose y luego literalmente ella saltó encima de él y todo el mundo se quedó "What the hell" – dijo un testigo. "Estaban uno encima del otro. Ella era más agresiva que él."

Otro chismoso dijo que que estaban besuqueándose uno encima del otro e iban tomados de las manos. O sea, no hay duda, estaban besuqueándose por el lugar!!

norman reedus walking dead

Norman Reedus con su look no me baño hace meses

Mientras tanto, el novio de Kruger, Joshua Jackson, alias Bambi, está en una playa al otro lado del mundo. El prota de "Dawson’s Creek" – quien hace el papel de Cole Lockhart en "The Affair" – publicó en Instagram una pic de la playa en Manila con el mensaje "Hogar Dulce Hogar por los próximos dias". Jackson estará 21 dias viajando por el mundo. Muy conveniente, si es cierto que Diane y Reedus están teniendo un affair… awww… sad!

Joshua Jackson y Diane Kruger han sido la pareja dorada de Hollywood desde que empezaron a salir en 2006. El mes pasado el actor dijo a People, que la longevidad en su relación era que ellos trabajaban por ello. En 2007, la actriz nombrada entre las mejores vestidas de este año, dijo que no había ningún apuro en casarse, pero nunca dice nunca!

Of course! El representante de Norman Reedus negó que él y Diane Kruger estuvieran besuqueándose… Mmmm… no estaban besándose, ok? Los reps de Jackson y Kruger se negaron a dar declaraciones al respecto.

It’s funny, es la típica historia de ‘Oh, cambió al chico bueno por el chico malo (con cara que no se baña! LOL!). Well, algo tiene Norman, parece tener esa reacción o "encanto" (maybe… su perfume) que hace que las mujeres a su alrededor se vuelvan locas, el actor fue mordido por una fan hace poco en una convención.  Qué opinan Farandulistas?

13 Comments

  1. colombianitaVero 15 diciembre, 2015
  2. Marjorie 14 diciembre, 2015
  3. Pepper 14 diciembre, 2015
    • Arieta Bulsara 15 diciembre, 2015
  4. angelina 14 diciembre, 2015
  5. Dayana 14 diciembre, 2015
  6. Majda 14 diciembre, 2015
    • LAVECINA 14 diciembre, 2015
      • haruhi 14 diciembre, 2015
      • Majda 15 diciembre, 2015
  7. Teresa 14 diciembre, 2015
  8. Camila 14 diciembre, 2015
  9. serenity 14 diciembre, 2015