14
Dic

Diane Kruger: infiel a Joshua Jackson con Norman Reedus?


Dicen que “parece” que Diane Kruger le está siendo infiel a Joshua Jackson, protagonista de “The Affair” – con Norman Reedus la estrella de “Walking Dead”. WHAT?

Diane Kruger y su novio Joshua Jackson

Múltiples fuentes dijeron a Confidenti@l que Kruger y Reedus fueron vistos besuqueándose en un bar en East Village el viernes en la noche. WHAT THE ZOMBIE?

Se dijo que la pareja – que protagonizó junto a Jackson, la película de este año “Sky” – se presentó a las 1:30 a.m en el bar de la 12th Street. Ella tomó vodka y él whisky, y se fueron a una mesa en el fondo del lugar.

“Ellos estuvieron riendo y divirtiéndose y luego literalmente ella saltó encima de él y todo el mundo se quedó “What the hell” – dijo un testigo. “Estaban uno encima del otro. Ella era más agresiva que él.”

Otro chismoso dijo que que estaban besuqueándose uno encima del otro e iban tomados de las manos. O sea, no hay duda, estaban besuqueándose por el lugar!!

Norman Reedus con su look no me baño hace meses

Mientras tanto, el novio de Kruger, Joshua Jackson, alias Bambi, está en una playa al otro lado del mundo. El prota de “Dawson’s Creek” – quien hace el papel de Cole Lockhart en “The Affair” – publicó en Instagram una pic de la playa en Manila con el mensaje “Hogar Dulce Hogar por los próximos dias”. Jackson estará 21 dias viajando por el mundo. Muy conveniente, si es cierto que Diane y Reedus están teniendo un affair… awww… sad!

Joshua Jackson y Diane Kruger han sido la pareja dorada de Hollywood desde que empezaron a salir en 2006. El mes pasado el actor dijo a People, que la longevidad en su relación era que ellos trabajaban por ello. En 2007, la actriz nombrada entre las mejores vestidas de este año, dijo que no había ningún apuro en casarse, pero nunca dice nunca!

Of course! El representante de Norman Reedus negó que él y Diane Kruger estuvieran besuqueándose… Mmmm… no estaban besándose, ok? Los reps de Jackson y Kruger se negaron a dar declaraciones al respecto.

It’s funny, es la típica historia de ‘Oh, cambió al chico bueno por el chico malo (con cara que no se baña! LOL!). Well, algo tiene Norman, parece tener esa reacción o “encanto” (maybe… su perfume) que hace que las mujeres a su alrededor se vuelvan locas, el actor fue mordido por una fan hace poco en una convención.  Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Diane Kruger: infiel a Joshua Jackson con Norman Reedus?


Ellos han dicho
  • serenity

    Espero sea falso. Ellos son una libda pareja

    0

    [Reply]

  • Camila

    Su perfume de no bañarse jaha :mrgreen:

    0

    [Reply]

  • Teresa

    No la culpo 🙄

    0

    [Reply]

  • Majda

    Yo también le pondría los cuernos a mi novio si tengo al lado a Norman 😳

    0

    [Reply]

    LAVECINA reply on diciembre 14th, 2015 17:04:

    @Majda, Ayyyyyy en serio?….. si el tipo esta refeo….. una de las cosas.. que han de tener de bueno estos tipos feos…. es que han de tener una sexappil… una pasion… unos super besos… y una superrr…. o algo asi…. por que de lo cntrario.. chay..

    0

    [Reply]

    haruhi reply on diciembre 14th, 2015 22:28:

    @LAVECINA, o ser muy muy bueno en la cama, como dicen por ahi, un feo bueno en la cama es peligroso JAJAJAJ

    0

    [Reply]

    Majda reply on diciembre 15th, 2015 14:00:

    @LAVECINA, concuerdo contigo en lo de feo, pero es que cuando lo veo en en TWD me paso el episodio suspirando por él jajaja. Tiene ese je ne sais pas quoi 😛

    0

    [Reply]

  • Dayana

    Este hombre me da asquito

    0

    [Reply]

  • angelina

    Pobre Bambi, no podra con los cuernos aha!
    Norman se ve malo y sucio EN TODO SENTIDO, el encanto del chico malo, su olor ewwwww alucina HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Pepper

    Y nadie en el bar tenia un celular para tomarles una foto besuqueandose 😕 …. por Dios no estamos en 1850…

    0

    [Reply]

    Arieta Bulsara reply on diciembre 15th, 2015 11:57:

    @Pepper, jajajajajaja es lo mismo que yo me pregunto, cada vez que dicen una nota de este tipo… y la foto? los celulares?

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Ojala que no, son bonita pareja y que caso tendria engañar a joshua que mania de la gente de jugar con las personas.

    0

    [Reply]

  • colombianitaVero

    A mi me encanta esa pose de hombre malo, yo si lo quisiera en mi cama para ver q tanta maldad tiene jajaajajjjaaaaj lo amo!!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!