14
Dic

Eva Longoria comprometida con José Baston, Presidente de Televisa


Eva Longoria está comprometida con José Antonio Baston, presidente de Televisa. WHAT? Yeap, por si no lo sabian, ellos han estado saliendo desde hace 2 años.

La “Desperate Housewives” compartió la noticia con sus fans vía Instagram, con una pic donde se ven ella y su ahora prometido besándose en el desierto y claro el anillo de compromiso. HUGE ROCK!

Se dice que en la tercera va la vencida, right? Este será el matrimonio número tres de la Longoria quien estuvo casada con el actor de “General Hospital,” Tyler Christopher del 2002 al 2004 y luego con el jugador de basket, Tony Parker desde el 2007 al 2011, recuerdan la fastuosa boda? Well, la pareja se divorció luego del escándalo de infidelidad de Parker. Por su parte, será el segundo matrimonio del Presidente de Televisa, quien estuvo casado con la actriz mexicana Natalia Esperon. El hombre de 47 años tiene tres hijos de su primer matrimonio.

Eva Longoria y su prometido José Baston están ahora en Dubai para el evento Global Gift Gala en el 2015 Film Festival. Congratulations!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Eva Longoria comprometida con José Baston, Presidente de Televisa


Ellos han dicho
  • lavecinachismosa

    jajjajajja… psss me parece muy bn por ella… muchas felicidades me alegro mucho… ooala esta sea la vencida.. y se nota que a él le gustan las de este perfil.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Ay, nadie sabe para quien trabaja, que dira Paola Saad, siete años de novia de Jose, casi tenia seguro a uno de los 4 fantasticos de Televisa, aha! ayer terminaron y hoy YA comprometido con Eva. Ummmm eso de que lo nuestro NO necesita papelitos, yo te aviso, Pepito,
    Me gusta la pareja, se ven super, de la misma edad, 40-45, atractivos, con $$$$, divorciados, el con hijos, pero igual, el tipo promete, podria ser la vencida de los dos. Ahora que Longoria no lo tire x la borda, tatuandose x todas partes , como lo hizo con su ex Parker. que haria con el tatuaje, en ese lugar que solo veia Tony ❓ ❓ , ayayayay! como se lo borro o se lo transformo ❓ ❓ BAHHHH! tal vez sirve igual para Tony, Jose o Pepito HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH!

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on diciembre 15th, 2015 00:00:

    @angelina,como k el es gay, decian que andaba con alejandro maldonado un profesor de yoga de televisa.

    Decidio buscarse una tapadera famosa

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 15th, 2015 11:55:

    @Marjorie, Ay no me digas, bueno espero la Longoria en su tatuaje intimo lo llame x ternura Pepito, asi despues no tendra que borrar nada, solo con una rayita le quedara Pepita HAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on diciembre 15th, 2015 15:53:

    @angelina, jajsjs ya seeee la verdad si creo que lo sea.

    0

    [Reply]

  • Jimena

    Vaya bueno felicidades

    0

    [Reply]

  • Trent

    Escala alto. Bien por ella

    0

    [Reply]

    Agus reply on diciembre 14th, 2015 17:36:

    @Trent, jajaja! No es ninguna tonta!

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Ahora llenaran Televisa con sus producciones mediocres?

    0

    [Reply]

  • ginnger

    no mas que este señor no es el presidente de televisa si es un alto ejecutivo pero el presidente es emilio azcarraga jean

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!