Eva Longoria está comprometida con José Antonio Baston, presidente de Televisa. WHAT? Yeap, por si no lo sabian, ellos han estado saliendo desde hace 2 años.

La “Desperate Housewives” compartió la noticia con sus fans vía Instagram, con una pic donde se ven ella y su ahora prometido besándose en el desierto y claro el anillo de compromiso. HUGE ROCK!

Se dice que en la tercera va la vencida, right? Este será el matrimonio número tres de la Longoria quien estuvo casada con el actor de “General Hospital,” Tyler Christopher del 2002 al 2004 y luego con el jugador de basket, Tony Parker desde el 2007 al 2011, recuerdan la fastuosa boda? Well, la pareja se divorció luego del escándalo de infidelidad de Parker. Por su parte, será el segundo matrimonio del Presidente de Televisa, quien estuvo casado con la actriz mexicana Natalia Esperon. El hombre de 47 años tiene tres hijos de su primer matrimonio.

Eva Longoria y su prometido José Baston están ahora en Dubai para el evento Global Gift Gala en el 2015 Film Festival. Congratulations!