14
Dic

Lady Gaga habla sobre la violación que sufrió de adolescente


La cantante y actriz, Lady Gaga fue victima de violación cuando era una adolescente y hace poco habló sobre ello. A comienzos de este año, Gaga lanzó un perturbador vídeo musical para la canción “Til It Happens To You” (Hasta que te pasa a tí) – el cual sirvió como tema para el documental de violación en los campus universitarios llamado “The Hunting Ground”. Well, este problema es cercano a Gaga y ella habló de su propia experiencia durante una sesión con Times Talk para promocionar el film.

“No le conté a nadie por, creo, siete años. No sabia como pensar sobre eso. No sabia como aceptarlo. No sabía como no culparme por ello, o no pensar que era mi culpa. Era algo que realmente había cambiado mi vida. Cambió quien era completamente.”

Lady G reveló que ella no se lo contó a nadie hasta que sintió que debía, porque el hombre que la violó no la dejaría en paz. “Él no creía que realmente me había violado”- dijo.

Gaga quien fue nombrada la Mujer del Año por Billboard, fue y dijo que la experiencia le afectó no solo emocional si no físicamente también.

“Esto cambió mi cuerpo. Cuando pasas por un trauma así, esto no solo tiene las inmediatas ramificaciones físicas en ti. Para muchas personas es como un trauma. Cuando lo vuelves a experimentar después de los años, puede desencadenar patrones en tu cuerpo o estress físico, así que muchas personas sufren no solo dolor mental y emocional, también físico de ser violada, abusada o traumatizada de alguna manera.”

Fue hace un año que gaga reveló por primera vez que había sido violada a los 19 años. En la entrevista con Howard Stern Show, la cantante explicó que ella escribió la canción “Swine” sobre violencia sexual. Recuerdan cuando Gaga se dejó vomitar encima en un concierto? Esa canción.  “La canción es sobre violación, la canción es sobre desmoralización, la canción es sobre la rabia, la furia y la pasión – y tenia mucho dolor que deseaba dejar salir.” También comentó que evitó hablar del ataque porque no quería ser definida por eso.

SAD! Que terrible ser victima de algo así, pero se debe hablar, nunca quedarse callada, no es culpa de la victima, y el abusivo debe pagar por eso. Ustedes que opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Lady Gaga habla sobre la violación que sufrió de adolescente


Ellos han dicho
  • Sait

    mmmm pues creo que mas que escribir una cación al respecto lo prudente sería presentar cargos contra la persona que lo hizo, de esa manera realmente ayuda a que esta persona no pueda dañar a alguien mas, al final es algo que solo quien lo vive sabe como afrontar.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Uy si, una violacion debe ser una terrible experiencia, traumatizante, pero que no hable x temor una niña, lo entiendo, a los 19 yo grito, pataleo aha! no me cuadra eso de que EL no creia que la habia violado ❓ ❓ bueno… faltan datos, es dificil hablar x otra, sin estar en sus zapatos. Lo cierto es que despues de taaaaaanto tiempo, ya no hay pruebas, ni modo, solo le queda cantar aha!
    Me encanta Gaga en esta foto, guapa, fuerte, salida, al unico que veo aterrorizado, traumatizado es al perro HAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • lorena

    Pues un tema serio no creo que se este aprovechando. Hay muchas victimas que se quedan calladas por miedo o verguenza

    0

    [Reply]

  • Julieta

    Pobre gaga le ha pasado de todo 🙄

    0

    [Reply]

  • dianis

    Tachenme de desconfiada pero estas celebridades siempre salen con ese tipo de historias y yo me pregunto porque nunca existe algo contundente como una demanda para constatar?? Claro que sufrir algo así debe ser horrible pero considero que las celebridades con tal de ganar simpatía son capaces de todo hasta de mentir en cosas tan serias

    0

    [Reply]

    Agus reply on diciembre 14th, 2015 17:34:

    @dianis, pienso lo mismo… es muy difícil creerles. A lo mejor les pasó y es horrible… pero siempre salen a decir “me violaron, es horrible, por eso adelgazo y engordo siempre” Osea, no se ve que estén haciendo algo realmente por luchar contra eso que les paso (a lo mejor lo hacen y eso no lo muestran, no sé), pero a lo que voy es que salen y dicen “me violaron” en vez de… no sé… hablar realmente sobre lo que es ser victima de algún abuso, de luchar por que ese tipo de cuestiones dejen de ser tabú, apoyar a victimas en su misma situación, etc.

    0

    [Reply]

    Maya reply on diciembre 18th, 2015 12:37:

    @dianis, puede que no falte la historia de violacion en las celebridades, es más, hasta parece que todas salen de la misma escuela, pero te invito a que leas acerca de las divas MK Ultra, es proyecto que se ha llevado a cabo x años, y te digo que cuando comiences a leer sobre no lo creerás y hasta te reirás, pero te recomiendo que investigues el tema a fondo y tendrás resueltas muchas dudas, hazme caso, aunque solo sea una extraña detrás d una pantalla

    0

    [Reply]

  • Anastasia

    No le creo nada, siempre sale con algun cuento sufrio bullying, desordenes alimenticios, la violaron, siempre le pasó algo, es la mujer ma sufrida del planeta 😡

    0

    [Reply]

    HollywoodQueen reply on diciembre 17th, 2015 15:14:

    @Anastasia, asi es

    0

    [Reply]

  • cris

    no le creo

    0

    [Reply]

    Natalia reply on diciembre 15th, 2015 12:48:

    @cris, yo tampoco le creo, ella siempre busca la manera de ganar simpatizantes

    0

    [Reply]

  • les

    Yo tampoco le creo nada, menos cuando dice k el no sabek la violo, (de seguro ella primero quizo y lo luego en ese momento dijo noo y ya la violaron y se traumo) si hubiera sido asi tan traumatico (creo q al final no kizo y la obligaron pero sabia con quien era y al principio si quizo) ella se hace pasar por victima q sabe todo sobre eso y creo q le paso una parte de una violación, además ella siempre decía “yo para llegar a donde he llegado he tenido q ponerme de 4 patas”, oseaaaaaaaaaaaaaaa q se puede esperar ahora kiere convertirse a lo angelina joilie de loca a humananitaria por favor no le crean

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on diciembre 15th, 2015 20:35:

    @les, exacto concuerdo contigo que ilogico que diga que el no sabia que la violo, seguro como dices tu, que ella queria y luego siempre no y por eso el minimizo.

    Esta mujer es muy controvertida y parece que lo hacen adrede de entrar en estos temas y no dejar de hablar de ello.

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 16th, 2015 05:49:

    @les, bahaha! tienes razon!, Gaga se puso en 4 patas, y zas! el hombre no lo vio como violacion, creyo que estaba lista y en posicion HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Yo no le creo lo siento jamas me a pasado nada similar NADAAA Y VIVO EN LA NUEVA BAGDAD O SEA Caracas !!! pero conozco chicas que si han padecido maltrato y violaciones pero esta mujer un día dice una cosa y otro dia saca otra ademas de ella se dijo que es una niña rica que crecio con muchos privilegios y asi!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!