17
Dic

Kim Kardashian abandonada 4 dias despues del parto! [L&S]


Yeap, Kim Kardashian quedó DEVASTADA porque Kanye la abandonó 4 dias después que nació su hijo Saint. Por lo visto, baby Saint no fue suficiente para mantener a la pareja junta, supuestamente no han parado de pelear desde hace meses.

“Kim le gritó a Kanye por nunca estar con ella o incluirla en sus decisiones – él siempre descarta las ideas de Kim y la ignora” – dice la fuente a Life & Style. “Su respuesta fue irse. Y ahi fue cuando Kim se enloqueció. Pero él siguió caminando, para solo voltear y decirle, ‘Estoy harto’. Ahora Kim le ha estado diciendo a sus amigos que siente como si la hubiesen abandonado.”

El segundo baby de KimYe nació el 5 de diciembre, pero nada, según el reporte no fue algo que ayudara a que Kanye se quedara al lado de Kim. El hombre se fue. Así sin más. Kanye se fue! Nadie sabe a donde, pero se fue. La fuente no pudo dar más detalles… LOL! El reporte dice que creen que Kanye esta planeando irse a París porque ahora que nació su hijo está sumamente creativo. Kim está histérica rogándole que no se vaya. LOL! Obvio todo esto es invento. Kanye fue visto en Disneyland el 14 de diciembre con North y el Klan Kartrashian.

Pero este será el tipo de titular en los tabloides hasta que Kim nos muestre su cuerpo post parto talla cero. Después podrán deleitarse con millones de fotos de Kim en bikini, y en la playa y en todas partes y el “secreto” para volver a ser flaca. Que obviamente sera gracias a la dieta y las millones de visitas al gym que hace al dia (no a la lipo). Pero, de qué sirve eso, si Kanye siempre se va y la deja sola. Pobrecita! LOL!

  • Liam Hemsworth no puede decidirse entre Miley Cyrus y Jennifer Lawrence.
  • Jennifer Aniston estuvo ahí para consolar a su amiga Courteney Cox después que terminó su compromiso con Johnny McDaid.
  • Nicole Kidman y Keith Urban están tratando de conseguirle un novio a Miranda Lambert.
  • Kris Jenner tiene su cara repleta de fillers. Es decir, la cara de Kris Jenner está totalmente rellena de lo que sea que le inyectan en las caras a las celebs… Se imaginan su cara sin todo eso? Geeez!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Kim Kardashian abandonada 4 dias despues del parto! [L&S]


Ellos han dicho
  • Lorraine

    Pobre Kim siempre la abandonan despues del parto 😛 😆

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Jajaja! la foto mas photoshopeada imposible! parece que ella misma la edito! 😆 a lo mejor Kanye se regreso a Ego-land para NUNCA-JAMAS en la vida ser sencillo 😀 😀 esta historia esta mas inventada que nada LOL

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 17th, 2015 18:59:

    @Héctor, 😆 Kanye se regreso a Ego land ,,,,,,, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Kanye nunca estara con ella largos periodos, No se caso enamorado, Kim lo cazó quedando embarazada de North. Se nota que esta incómodo, de verdad luce harto de su hueca mujer y la escandalosa familia, NO las soporta!! No permite que su hija salga en el reality, porque no aprueba ese ambiente para North, la poca decencia de las Kakas, donde todo el tema es el qlo, que dira de la cuñi que se solto el moño con Justin 😛
    Kanye es ridiculo, tiene sus aires de grandeza, pero me da la impre que el man tiene principios. Aha!
    En esa portada Kim flaca, uy la cara hahahahaha!, lleva a North ❓ ❓ tan largo no puede ser el peque Saint ❓ que manera tan loca de llevar un nene, tomado x el cuello y clavandole las uñas como puñales justo en la yugular.! pobre Santo!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Tamara

    Que cara de extraterrestre que tiene Kim en esa portada

    0

    [Reply]

  • nikky07

    kanyee no esta… kanye se fuee… kanye se escapa de mi vidaaa!!!!! juaaaa pobre kimii

    0

    [Reply]

  • colombianitaVero

    De Kim siempre hablaran, y bueno o malo estare alli siempre leyendo las bobadas q dicen de ella y lo miserable q es a pesar de tener tanta plata y no compartir alegrias sino desgracias inventadas para ser la noticia del dia. Me da pesar!!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!