17
Dic

Kylie Jenner: Tyga la engaña con una menor de edad [OK]


Kylie Jenner fue engañada por Tyga con una chica menor de edad! WHAT? Sí, ya no es con un tranny, ahora supuestamente Tyga ha engañado a la nueva Kim K,  enviando mensajes de texto a una modelo que menor de edad. SHOCK!  Gracioso el titular de este chisme, como si Kylie hace unos meses no era menor de edad… Será que Tyga vio que Kylie ya no parece de 18 años, si no más bien de 18 cirugías… Es la versión “bonita” de Big Ang LOL!

Resulta que Kim Kardashian ha prohibido la entrada a Tyga después que el primer escándalo de los mensajes de texto explotó. Supuestamente, ahora el rapero ha estado enviando mensajes de texto a una modelo de 14 años que vive en la Costa Este.

Luego de ese escándalo de Mia Isabella, Kylie terminó la relación – pero luego volvieron. Y según la relación quedó débil, porque Kylie ya no confiaba en Tyga.

La Jenner le revisa el teléfono a Tyga y encontró mensajes de texto entre su novio y una adolescente. La fuente señala que una humillada Kylie se enfrentó a Tyga, pero obviously, él negó todo.

Las fuentes cercanas a las Kardashian-Jenners dicen que Kylie no es tan inocente como Tyga cree. Jenner finalmente ha pillado todo y no quiere escuchar excusas – Kylie está preocupada y consciente que no hay explicación alguna para estar enviando mensajes a una chica de 14 años. Kylie supuestamente se siente como una tonta y no quiere estar cerca de Tyga.

Kim, Kendall y Kourtney no le tienen mucha confianza a Tyga, no confian en él, dijo una fuente. Las hermanas mayores de Kylie han estado calladas al respecto y nunca le han dicho nada. Pero Kourtney, Kim y Kendall no confian en él. Se dice que las hemanas de Kylie le escribieron al rapero y le demandaron que no se acercara a Kylie.

Well, esto no es nada SHOCKING porque tal parece que todos los hombres que salen con las Kardashian-Jenner tienden a ser infieles traidores… Qué extraño? Por qué será?  Y Tyga ya tiene historias de estar enviando mensajes de texto a chicas menores de edad y a trannies, mientras sale con otras mujeres. HA!

Una fuente afirma que Kylie está HUMILLADA y que no lo quiere cerca de ella. Claro, a los 10 minutos se le olvida, lo perdona y vuelve con él. Supuestamente el Tyga conoció a la otra chica online. Kylie le dijo “Me enfermas. Y sale Tyga con cara de perrito asustado, mientras Kylie lo “mira” reprochándole… Tú, insignificante! Bahahahahaha… ok.

  • Jennifer Aniston y Justin Theroux están adoptando una niña, según la revista. Jen se muere por tener una niña y Justin well, no sabemos porque las fuentes nunca le preguntan que opina o que siente. So…
  • Tom Cruise no ha visto a Suri en 976 dias, (vaya, llevan la cuenta). Aparentemente Tom está planeando ver a su hija en estas navidades.
  • Jennifer Garner no puede dejar de inyectarse botox
  • Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker no pueden parar de fumar.
  • Teresa Giudice no puede dejar de trabajar en prisión.
  • Courteney Cox y Matt LeBlanc están literalmente saliendo.
  • Chris Martin está literalmente desesperado por volver con Jennifer Lawrence.
  • Cameron Diaz no puede parar de escribir libros.

 

————————————————

NOTA: Pueden dar click al banner del blog o dar F5 para actualizar la página principal en sus browsers. También pueden intentar borrando las cookies y el caché de sus pcs. 😉  Gracias a tod@s por sus mensajes. XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kylie Jenner: Tyga la engaña con una menor de edad [OK]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!