18
Dic

Kourtney Kardashian y Justin Bieber: Saliendo, romance?


Kourtney Kardashian y Justin Bieber han estado saliendo por meses. Saliendo, durmiendo, if you know what I mean… Supuestamente, los amigos se volvieron algo más cómodos en los recientes meses, justo (y que casualidad!) luego de que Kourtney, 36, y Scott Disick terminaran su relación en julio. La revista dice que es la venganza de Kourtney, Lord Vodka la dejó y ella se está vengando saliendo con Justin Bieber y con cualquier jovencito que se le atraviese… Okeeey.

“Justin empezó a salir con Kourtney solo porque ella empezó a salir más” dijo una fuente a Us. Recuerden, ella jamás salió antes, así que él le ha mostrado como pasarla bien.”

La diversión comenzó cuando la reality star y el cantante pop de 21 años, se encontraron y conectaron “a finales de agosto y a comienzos de septiembre” – dijo otra fuente.

La primera salida pública de Justin Bieber y Kourtney – la cual segun dicen, parecía inocente en ese momento – fue una cena en el lounge de Hollywood, ‘Nice Guy’ en Octubre, después fueron a Universal Studios, Halloween Horrors Nights. Awww, tal cual una cita de teenagers…

Bieber se volvió amigo de Kasa Kartrashian por allá en 2010 cuando posó para una sesión fotografica estilo “Mrs. Robinson” con Kim Kardashian para Elle magazine. Desde entonces el cantante de “Sorry” ha estado saliendo a fiestas con Kendall y Kylie Jenner y se ha vuelto amigo de Kanye West, quien le aconseja en su carrera. Además, el anterior manager de Tour de Justin, Corey Gamble está saliendo con la momager gemela perdida de ya saben quien, Kris. O sea, todo queda en familia.

Según Us Weekly, Justin ama pasar tiempo con los hijos de Kourtney, Mason, 6, Penelope, 3 y Reign, de 12 meses.

“Él realmente va a ver a los niños bastante, y los adora” dice una fuente.

Awwww… tal vez se casen y tengan más niños juntos. Bahahahaha… O tal vez no, porque Kourtney, la que nunca salía y nadie recordaba, y ahora sale más que todas sus hermanas juntas, estuvo cenando con el hijo de P Diddy, Quincy de 24 años. So, ella está siguiendo el camino de su madre Kris, charming!

Para los que preguntaron por la foto de Justin y “supuestamente” Kourtney, encima de un auto… Y el mensaje Lord Knows… Bahahahahhaha… Puleeeahse… realmente no creyeron que eso era cierto, right? RIGHT? Es como el trasero de Kim… EXACTLY!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Kourtney Kardashian y Justin Bieber: Saliendo, romance?


Ellos han dicho
  • chuna

    Por ese rio ya habia corrido bastante agua.. ahora le enseñan a Kourtney a irse de parranda? no me hagan reir!!!

    0

    [Reply]

  • Clara

    Y salir con Justin es una venganza? Scott debe estar muriendo de celos 🙄

    0

    [Reply]

  • SorTeresa

    Ay por todos los santos, y sale con Justin

    0

    [Reply]

  • Yaya

    Que salga con un hombre no con ese niñato lloron, que ridicula

    0

    [Reply]

  • Lulu

    Que desesperada esta mujer saliendo con Justin.

    0

    [Reply]

  • Julian

    Por que las mujeres hacen eso de salir como locas despues que terminan una relacion se ponen en plan mirenme que buena estoy.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Justin aparentemente teniendo se** con ella sobre el auto, y diciendo Solo Dios sabe ❓ era Fake, BUA HAHAHAHA!!
    Kourtney, loca desesperada por quedar embarazada, sus gustos nada que ver con las hermanas, ella escoge la semilla, ha! jovenes, rubios, e infantiles, Justin es una version nueva, fresca de Scott, terminara parecido aha!
    Lo normal seria Justin de pareja con Kylie, fino, que va ella le vio a Tyga, algo que no tiene Justin, Increible! 🙄 OK incluso con Kendall que no parece interesada en los chicos, total Justina es como una nena aha! para no creer WTF!, con Kourtney ❓ , esto solo puede pasar en las resbalosas Kakas.
    El inocente Justin, retrasado mental, llego a su casa, para jugar con su mejor amiguito Mason de 6 años, y los otros nenes, awwwwwww cute! a la hora de dormir Kourtney aprovechó para amamantar a todos, y de paso probar la anaconda de Justin……. ahora es su mamaita HAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on diciembre 18th, 2015 18:03:

    @angelina, jajaja me dio risa jugar con mason jajaja.

    La verdad kourtney que pu*a se vio jajaja

    0

    [Reply]

  • shizen

    Y creía q Kourtney era la más centrada de todas…

    0

    [Reply]

  • Lorena

    Hacen lo que sea para que hablen de ellas, que patetica

    0

    [Reply]

  • rossy

    Sale de una relacion enferma dicha x ella misma y va a meterse con este chico q siempre se ve envuelto en problemas. Q pena !!. Me decepciono x q parecia la mas centrada. Y es la que mas a criticado a la madre !! ahora veanla. No hablo x la diferencia de edad sino x los comportamientos de este chico. X ningun lado es venganza. Mas bien da risa.

    0

    [Reply]

  • LORENZA

    haberrrr chichas calma calma…… eella al parecer no esta buscando un hombre para casarse y tener masssss hijosss…. ella solo quiere divertirse… y eso no la vuelve p**a… haber chichas…

    0

    [Reply]

  • MariAnge

    Yo pienso que esta desesperada para tener …. Ya que no es una santita anda con varios y por dios con justin iuuuuu ubicateee 😥

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!