Caitlyn Jenner ha sido nombrada la Persona Más Fascinante del 2015 por Barbara Walters. Durante un especial de ABC la famosa periodista reveló que la reality star y ex atleta olímpico, antes conocido como Bruce Jenner, había vencido a un número de candidatos entre los que estaban Amy Schumer, Bradley Cooper, Donald Trump, Bernie Sanders, Jeff Bezos y Ronda Rousey, en su famosa lista anual.

En abril, el ex campeón Olímpico Bruce Jenner salió y dijo al mundo que era una mujer transgénero durante una entrevista con Diane Sawyer. Luego reveló su nombre femenino, Caitlyn, y posó como mujer en la portada de Vanity Fair. Desde entonces, ha estado protagonizando su propio reality show sobre su transición, “I Am Cait”, y recibió el “Arthur Ashe Courage Award” premio al coraje en los ESPYS 2015, contestando criticas y duras opiniones en contra en su camino.

Barbara Walters elogió a Jenner por crear un debate nacional sobre los géneros y dar a conocer más el tema de los transgéneros.

“A través de su propia transformación, Caitlyn Jenner transformó a la sociedad este año, y eso, para nosotros, la hace las persona más fascinante del 2015” – dijo Walters.

Really? Caitlyn Jenner es la persona más fascinante del 2015? Qué opinan Farandulistas?