21
Dic

Caitlyn Jenner: Persona más fascinante del 2015


Caitlyn Jenner ha sido nombrada la Persona Más Fascinante del 2015 por Barbara Walters. Durante un especial de ABC la famosa periodista reveló que la reality star y ex atleta olímpico, antes conocido como Bruce Jenner, había vencido a un número de candidatos entre los que estaban Amy Schumer, Bradley Cooper, Donald Trump, Bernie Sanders, Jeff Bezos y Ronda Rousey, en su famosa lista anual.

En abril, el ex campeón Olímpico Bruce Jenner salió y dijo al mundo que era una mujer transgénero durante una entrevista con Diane Sawyer. Luego reveló su nombre femenino, Caitlyn, y posó como mujer en la portada de Vanity Fair. Desde entonces, ha estado protagonizando su propio reality show sobre su transición, “I Am Cait”, y recibió el “Arthur Ashe Courage Award” premio al coraje en los ESPYS 2015, contestando criticas y duras opiniones en contra en su camino.

Barbara Walters elogió a Jenner por crear un debate nacional sobre los géneros y dar a conocer más el tema de los transgéneros.

“A través de su propia transformación, Caitlyn Jenner transformó a la sociedad este año, y eso, para nosotros, la hace las persona más fascinante del 2015” – dijo Walters.

Really? Caitlyn Jenner es la persona más fascinante del 2015? Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Caitlyn Jenner: Persona más fascinante del 2015


Ellos han dicho
  • Radiolina

    Era mas fascinante siendo Bruce 😎

    0

    [Reply]

  • Kat

    Por ahí en cosmo, leí que había rumores que decían que quería volver a ser Bruce, supongo que sería interesante saber qué pasaría con todos esos premios jaja , este tipo para mí siempre ha sido una farsa y una burla para esta sociedad, teniendo tanto hijo y ex esposas debió guardarse su secreto y no hacerlos pasar todo eso a los pobres , eso es para mí tener más valor, poner la estabilidad y felicidad de mal hijos antes de la propia, por otro lado hay transgénero que lo son en circunstancias más difíciles no rodeados de dinero y comodidades , en fin todos los que les dan premio solo quieren hacerlo pra verse “modernos” y que “apoyan” a la nueva humanidad horrible que hemos creado 🙁 pasan cosas atroces en el mundo últimamente y esto es una de ellas, este hombre es igual de falso que sus hijastras. No me sorprendería que al rato si volviera a ser bruce pero con más
    Dinero jaja típico kardashian

    0

    [Reply]

  • angelina

    Vaya! en la lista de Barbara Walter estaba Donald Trump ❓ persona más fascinante, sera por su odio visceral hacia los emigrantes HAHAHA!
    prefiero a Bruce, la historia de doble vida como transgénero del guapo, fuerte y masculino ( uffff años luz), mejor atleta del mundo, su transformación a traves del tiempo ( ya ni era guapo ni atleta, se veia raro, ambiguo, ni chicha ni limonada) y la transicion definitiva a la elegante y femenina Caitlyn, SI es lo más fascinante del 2015 aha!

    0

    [Reply]

  • Arieta Bulsara

    Opino que: BAH! existen personajes más fascinantes por sus logros…

    0

    [Reply]

  • romina

    Jajaja a mi nada de facinante tiene que un hombre se cambie el genero raro si, pero facinante?? No se todoooo se me hace show la gente que realmente se marece medallas y logros son olvidados o no muy reconocidos por que no son tan populares. 2 veces vi el show de caitlyn y es tan mediocre simpre lloraba y super insegura bhaa 🙄 🙄

    0

    [Reply]

  • haruhi

    caramba, pal otro año me lanzo de algo y…! ah cierto, no tengo plata ni soy famosa… bueno… al cabo que ni quería ._.

    0

    [Reply]

  • Maya

    Por favor, ni que él fuera el único o el primero en transformarse, la va!na es que fue un ex atleta olímpico y además está embarrado con ese circo de las Karkachas… Por cierto, ya he comentado antes pero han sido respuestas a discusiones, quiero felicitar a Farandulista por esta página, la verdad es que me haces reír siempre con ese humor que le pones a estas noticias, sigue así mujer, te felicito

    0

    [Reply]

  • Antoniette91

    ¿Mas fascinante?
    ¿Porque?
    Por ser transgénero?
    Eso es sobreestimar a alguien

    0

    [Reply]

  • Dolly parton

    Si es facinante por su valentia y coraje; aunado a que con su fama y renombre esta ayudando directamente a esas minorias que han sido tan relegadas, violentadas y discriminadas por tantisimos años.
    Era un tabue del cual ya era hora se hablase y afronte.
    Bien por el!! si merece ese premio 2015.
    Haciendo a un lado claro y olvidandonos un poco que viene salido de una madriguera de lobas hambrientas de fama, dinero y frivolidad, independientemente de eso, su historia y su reality si contribuyen a la sociedad. Ojala no lo vulgarize dandole demasiada importnacia y participacion a sus “mujersitas” sobre todo a kris ke es la mente maestra del circo.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!