21
Dic

Miss Universo 2015 FAIL: Se equivocan de ganadora!


Anoche fue el certamen del Miss Universo 2015, So? Well, el animador se equivocó y nombró a Miss Colombia como la ganadora, cuando el título iba para Miss Filipinas. WTF?

Yeap, imaginen eso! Se anunció a Miss Colombia como Miss Universo 2015 y minutos después le quitan la corona porque… Oooopsy!! sorry, fue una equivocación, leí mal. WHAT? ONE JOB!!! MAN! You HAD ONE JOB. Tan difícil era leer esa tarjeta?

El presentador era Steve Harvey (dudo que le vuelvan a dar otro trabajo de animador), el hombre anunció a Miss Colombia, Ariadna Gutierrez como la triunfadora, incluso la chica había sido coronada por su compatriota, Paulina Vega, Miss Universo 2014… pero resulta que Harvey se había equivocado… La Miss Universo 2015 era la Miss Filipinas, Pía Alonzo Wutzbach.

El hombre pidió disculpas eternas blah blah blah durante el certamen en vivo desde Las Vegas y para completar en Twitter (pidiendo disculpas again!) va y escribe Columbia en vez de Colombia. Harvey! Shut Up Man! Luego borró el mensaje.

Después la organización del Miss Universo a través de una comunicado expresó que un “error humano es posible” durante una transmisión en vivo. WHAT? Solo tenia que leer una tarjeta. Come on!

Anyway, ese fue el show del Miss Universo 2015. Miss Colombia 2015 ha sido la Miss Universo mas breve de toda la historia, dudo que alguien la olvide. LOL! Miss Filipinas es Miss Universo 2015. Congratulations!!

Obviamente, no pueden faltar los memes de Pablo Escobar persiguiendo a Harvey, la cara de Leonardo Dicaprio en el cuerpo de Miss Colombia con un Oscar en la mano y Harvey como el presentador (sorry, pero ese me mató de risa!) y muchos más…

Miss Colombia de nuevo en una polémica, pobre chica, no imagino lo que sintió al saber que la escogieron por equivocación… es que reaccionó muy bien, otra le salta encima a Harvey y le mata a taconazos. Bahahahahaha… Qué opinan Farandulistas de todo este Show? Quién merecía ganar?

Miss Colombia 2015, la Miss Universo mas breve de la historia

Miss Universo 2014, Paulina Vega coronando a Miss Filipinas 2015
como la Miss Universo 2015

Miss Universo 2015: Miss Filipinas rodeada de las otras misses

La dichosa tarjeta del Miss Universo 2015
2do lugar Miss Usa, 1er Lugar Miss Colombia, 
Miss Universo: Filipinas


Pablo Escobar persigue a Steve Harvey


Leo DiCaprio con el Oscar equivocado, 
porque Steve Harvey es el animador LMAO!!

———————————-

A todos los que pidieron este post. Enjoy! XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




48 Comentarios en Miss Universo 2015 FAIL: Se equivocan de ganadora!


Ellos han dicho
  • Romina

    Jajajajajaj pobrecita, yo me muero ahi mismo 😆

    0

    [Reply]

  • Carlota

    Eso no se le hace a nadie

    0

    [Reply]

  • Vero

    Jajajajajaja no puedo con el meme de leo

    0

    [Reply]

  • Jasmine

    La colombiana era mas linda pero la filipina dio respuestas muy buenas

    0

    [Reply]

    Ann reply on diciembre 21st, 2015 15:36:

    @Jasmine, La colombiana es linda pero no Hermosa.
    MISS FILIPINA ES UNA MEZCLA Alemana y Filipina. Muy hermosa. Y no necesitaba ese plaston de make up para eso. Ademas tiene cerebro. Y aunque no viene al caso. Gracias a dios no regalaron la corona como el año Pasado.

    0

    [Reply]

    Maya reply on diciembre 21st, 2015 20:25:

    @Ann, regalar la corona? Y si Venezuela ganara no sería regalada, verdad? O EE.UU?

    0

    [Reply]

    romina reply on diciembre 22nd, 2015 08:28:

    @Maya, maya el año pasado la miss colombia gano y no se porque dijo pura tonteria asi como tu comentario

    0

    [Reply]

    LA VECINA reply on diciembre 22nd, 2015 13:40:

    @romina, es que no falta… el tipo de comentarios como los tuyos…. y tu acaso que crees que pasa en este tipo de certamenes…… primeramente ninguna de estas chicas desmerita la corona… y a la que se la den… ps bien recibida ha de ser….. pero la burla Mundial… es imperdonable… que tal tu?, no. no no no.. menos mal que eres tan “inteligente” como la Filipina.

    0

    [Reply]

    romina reply on diciembre 23rd, 2015 12:11:

    @LA VECINA, y si como dicen ya estaba planeado quien dice que ella no estaba consiente de participar en ese circo. La farandula y la tele es puro chisme todo esta actuado(digo si finjen noticias) porque no esto.

    0

    [Reply]

    Maya reply on diciembre 22nd, 2015 18:00:

    @romina, y porque es tontería según tu? Es algo que puede pasar en cualquiera de los casos, o vas a decir que no?

    0

    [Reply]

    romina reply on diciembre 23rd, 2015 12:08:

    @Maya, digo que es una tonteria por que si todos sabemos que es un circo, si humillaron a miss colombia. Pero le dan sus dolarettos y feliz .
    es tonto que nos pongamos asi . Todas merecian ganar (luego nos quejamos de que los estandares de belleza. Y somos las primeras que apoyan eso.
    Solo es punto de vista.no te quise faltar al respeto ni nada pero se me hizo tonto el comentario de regalar la corona.

    0

    [Reply]

    haruhi reply on diciembre 23rd, 2015 00:11:

    @Ann, jajajaj claro, el plaston de lentes de contacto de la filipinas… ufff que belleza, mi prima que se lance entonces que es mitad china y mitad sueca y no usa lentes, dejense de cuentos, ella ganó por pura cosa politica, o es que no escuchaste? si, tiene cerebro, muy bueno para negociar bases militares en su pais, que tal el cerebro de la niña, y la colombiana era preciosa, divina,a la final esta corona, la tenia filipinas ganada desde antes, o que crees que esto es un certamen de belleza solamente? no crees que se juegan intereces particulares? necesitas informarte unpoquito, un poquitiquitico nada mas para la proxima (y no sabia que eras intima de miss colombia, y no soy colombiana para defenderla, pero como dices que la otra tiene cerebro, parece que la conocieras de infancia para decir eso)

    0

    [Reply]

    haruhi reply on diciembre 23rd, 2015 00:12:

    @Ann, ah y por cierto, pa la proxima ve tu a miss universo pa que no regalen mas coronas jajajja

    0

    [Reply]

  • Rosario

    No iba a ninguna pero eso fue de morir

    0

    [Reply]

  • haruhi

    por ahi escuché que iban a demandar al certame, la gente que dice que ella debe aceptar que ganó filipina no comprende que la demanda no es ni por eso, sino por lahumillación y quien sabe que otra cosa que afecta su integregridad, y la verdad, al principio no entendí porke demandaría, luego me puse un poiquito en sus zapatos y lo comprendí, qué verguenza, yo tambien demandaría, quedó como si eso fuera una farza

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    La filipina merecia ganar.

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 21st, 2015 15:13:

    @Fernanda, La colombiana tambien!
    OK! el tema no es quien merecia ganar, el rollo es la peluca que le hicieron pasar a la Miss Colombia ante el mundo, la burla, la falta de respeto, eso no se lo merece ninguna concursante. Miss Universo pierde seriedad, credibilidad, que cag… aha!

    0

    [Reply]

    haruhi reply on diciembre 23rd, 2015 00:16:

    @angelina, la verdad yo vi a miss filipinas en una foto sin maquillage… pa la proxima que las elijan con photoshop, a mi me gustaba miss mexico, y no entró, ahi hay intereces muuuuuuy marcados, no creen? miren el combito, miss usa, miss colombia, misss filipinas, miss francia…. por favor! y filipinas con lentes de contacto!!? o sea en la vida real andar con lentes de colores lo ven falso, lo ven a una como si fuera de mentira, lo he escuchado, que se deja de una reina que van a imitar niñas!!! les enseña al las asiaticas a seguir queriendo imitar al occidente, que su raza de ojos oscuros no sirve porque su reina ganó con ojos claros, o sino se vería muy comun?

    0

    [Reply]

  • Sophie

    El tal animador o presentador tuvo el tiempo suficiente para hacer lo que quisiera…
    La colombiana camino con corona y demás por mas de 2 minutos y después de eso sale el tipo a decir que fue en error???
    Aqui en Colombia y en muchos lugares más eso es algo increible.

    0

    [Reply]

  • Catalina

    Yo lo mato! Despues que te dan la corona te la quitan, eso es inconcebible, no lo podia creer!! Desgraciado!

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Jajajjajaja no sé que decir, no lo vi, pero creo que yo me desmayaria

    0

    [Reply]

  • vso85

    La colombiana era la mas hermosa de todo el evento y la que tenia mas seguidores, yo vi los videos de Antes del evento y siempre la gente la apoyaba

    0

    [Reply]

  • princesakaom

    Eso fue espantoso, me parece super terrible que le hayan hecho eso, pero al menos, ahora pasara a la historia… Ella más recordada por eso, y logrará grandes cosas en el futuro, si logra aprovechar bien la situación a su favor

    0

    [Reply]

  • Gabby

    Aqui la unica ganadora es miss colombia .. Ahora se centra toda la atencion en ella y lamentablemente miss filipinas es como la incomoda aqui ..y tengo que aceptar que me da un gussstoo por colombia

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Creo que van a recordar mas a la colombiana a la ganadora 😛 😆

    0

    [Reply]

    Ann reply on diciembre 21st, 2015 15:39:

    @Ursula, como el año pasado. Quien no tenia cerebro año y el planeta entero olvido a es una pregunta muy dificil hahaha
    Mientras Miss Jamica es modelo y gana mas contratos.
    Miss filipina es Actriz desde pequeña y celebridad en asia. So no le ira nada mal porque todos querian que ganara. Claro menos en colombia Lol

    0

    [Reply]

    Ann reply on diciembre 21st, 2015 15:40:

    @Ann, *gano no año lol

    0

    [Reply]

    Maya reply on diciembre 22nd, 2015 18:39:

    @Ann, yo creo que tú eres una de las personas que después de que Paulina dijo que era una pregunta difícil se taparon los oídos, o cambiaron de canal o no se… si bien la respuesta de ella no fue una cosa que digan “wow, que brillante!” pero tampoco fue una salvajada, tú la hubieras respondido mejor? Dime que hubieras dicho tu?

    0

    [Reply]

    haruhi reply on diciembre 23rd, 2015 00:19:

    @Maya, yo tambien creo eso maya, la gente es muy envidiosa, y por ciero @Ann te cuento que la miss universo del año pasado fue de las que mas campañas hizo, sino busca falabella,busca nada mas las marcas, quien es miss jaimaica, una modelo, si, linda!! pero la mis universo del año pasado gano muchisimo dinero y contactos.

    0

    [Reply]

    Maya reply on diciembre 23rd, 2015 09:21:

    @haruhi, mucha razón tienes, de la misa Jamaica yo no he oído absolutamente nada, así que no se cuales serán esas ofertas que le habrán llovido como dice Ann

    0

    [Reply]

  • Cat

    Fue como una broma de camara escondida, que horror

    0

    [Reply]

  • Selena

    Jajajajaja por ahi vi un meme donde se agarran a golpes jajaja

    0

    [Reply]

  • Nanda

    es como un chiste cruel

    0

    [Reply]

  • wera

    pobre chica, puso cara de trágame tierra

    0

    [Reply]

  • angelina

    Ay no parecia una broma de cámara escondida, Steve en su vida sera animador de nuevo HAHAHA me parece INCREIBLE que la equivocación no fue corregida de inmediato, coronarla y despues destronarla es lo terrible OMG! que peluca!! Ariadna, a pesar de la humillacion, verguenza y confusion, se porto como una Reina, otra chilla, patalea, agarra la corona y la estrella contra el piso, la pisotea, la escupe HAHAHA
    Estoy de acuerdo con otros comentarios, nadie olvidara a la colombiana, le puede sacar mucho a este incidente, sumado a comportamiento y actitud le abrirá muchas puertas, es bellisima y tiene esa chispa, esa simpatia, la hermana perdida de la Sofia Vergara ( igualita) es famosa en el mundo, todos hablan de ella, Miss Universo Forever,
    .
    El Meme de LEO con el Oscar, HAHAHAHA! ese despues que logre agarrarlo, se aferrara y primero muerto que regresarlo HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Kat

    Para mí se ve mucho más bonita y elegante la filipina así que tiene merecida la Corona, lo siento por la colombiana porque fue humillante para ella, pero también injusto para la filipina ya que le quitaron su momento de gloria !! Y además ya no pudo festejar como ella quería porque seguramente se sentía mal por la colombiana que horror pobres chicas jajaja

    0

    [Reply]

  • shizen

    Que feo…las caras de todas fue un poema…

    0

    [Reply]

  • galatea

    http://www.semana.com/gente/multimedia/miss-universo-hubo-fraude/454459-3

    Miren esto!

    0

    [Reply]

    Ann reply on diciembre 22nd, 2015 11:38:

    @galatea, SUPERALOOOOOOOOOOOOOOOOO COLOMBIA NO GANO.

    0

    [Reply]

    lucia reply on diciembre 23rd, 2015 00:31:

    @Ann, venezolana a la vista…pero venezuela tampoco!!! de hecho no quedó de nada, aplaudiendo, si eso si hizo! mi favorita era mexico y de quien me burlo? y esa si era una belleza, no como la venezolana que dejó mucho que desear, antes eran muy bellas que les habrá pasado 🙄 🙄 🙄 🙄

    0

    [Reply]

    Maya reply on diciembre 23rd, 2015 09:34:

    @lucia, déjala, las venezolanas son muy hermosas, eso nadie lo niega, pero para reflexionar, no es bastante extraño que habiendo mujeres bellas en todo el mundo este certamen solo lo ganen las gringas y las venezolanas, las gringas pues por obvias razones, pero el asunto de Venezuela es el petróleo, de alguna forma tienen que comprar el país, si o no? Eso me hace pensar la primera respuesta de Filipinas, prácticamente les recordó que los esclavizaron y les dice que pueden volver a hacer con ellos lo que los gringos quieran.

    0

    [Reply]

    galatea reply on diciembre 26th, 2015 10:38:

    @lucia, yo comprendo la rabia de la tal ann hacia las hermosas colombianas del año pasado y de este. Y a la pregunta qué les pasó a las del pais de ann es que ya no tienen ni papel higienico… pueden calcular la rabia!

    0

    [Reply]

  • LA VECINA

    yo hubiera hecho el berrinche ahi mismo…. sinceramente .. eso fue una burla El Oso Mundial…y obvio tiene toodo el derecho de demandar… pero aqui solo se puede resumir dos cosas….. siendo la colombiana mucho mas hermosa y perfilada que la niña de filipinas….. Ella . la colombiana llegara a ser mucho mas famosa que la misma.. reina.. de hecho… en la historia de los reinados.. ella la Colombiana .. será mas recordada que la filipina…….. y segundo…. ese Certamen ya perdio total credibilidad….. osea, cuales son los intereses que realmente se mueven en este circo….. ?… haber … en ultimas el pobre negro no tiene la culpa… porejito…

    0

    [Reply]

  • vtzae

    La que tenia mas seguidores era “miss philipians” lol, en fin, viendo por otro lado, el boom de promocion que tiene la colombiana ahora, es inmenso, que le saque provecho, es lo que debe de hacer :).

    No hubo back to back.

    0

    [Reply]

    lucia reply on diciembre 23rd, 2015 00:35:

    @vtzae, estas reinas de ahora con contactos azules yde metro y medio… ahora cualquiera es reina, el otro año me voy a volver miss a ver si depronto se hace el milagrito, creo que filipinas debio salirmas natural… no me convenció junto a la colombiana, sola se veía linda… pero luego junto a miss colombia filipinas se veía como pequeñita… falsa… como que eehhh… next… prefiero a la gringa, en verdad

    0

    [Reply]

    Maya reply on diciembre 23rd, 2015 09:25:

    @lucia, uy nooooo, que manera EE.UU además de que se veía bien crecidita ya

    0

    [Reply]

  • queenC

    Para mi esto lo planearon para dar de que hablar punto, asi es el negocio del espectáculo

    0

    [Reply]

  • MariAnge

    Buenas buenas.,. #DeVenezuela primero opinó que el tal señor ese que dio los resultados tiene que ser bien bruto para leer mal , aunque hay personas que dicen o sospechan que totalmente se querían burlar de la colombiana 😡 que por cierto es mejor que ella ya que los chismessss ssssssss dicen que es amante del presidente de su país quizás fue el quien compró el miss universo 😛 :mrgreen:

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!