Anoche fue el certamen del Miss Universo 2015, So? Well, el animador se equivocó y nombró a Miss Colombia como la ganadora, cuando el título iba para Miss Filipinas. WTF?

Yeap, imaginen eso! Se anunció a Miss Colombia como Miss Universo 2015 y minutos después le quitan la corona porque… Oooopsy!! sorry, fue una equivocación, leí mal. WHAT? ONE JOB!!! MAN! You HAD ONE JOB. Tan difícil era leer esa tarjeta?

El presentador era Steve Harvey (dudo que le vuelvan a dar otro trabajo de animador), el hombre anunció a Miss Colombia, Ariadna Gutierrez como la triunfadora, incluso la chica había sido coronada por su compatriota, Paulina Vega, Miss Universo 2014… pero resulta que Harvey se había equivocado… La Miss Universo 2015 era la Miss Filipinas, Pía Alonzo Wutzbach.

El hombre pidió disculpas eternas blah blah blah durante el certamen en vivo desde Las Vegas y para completar en Twitter (pidiendo disculpas again!) va y escribe Columbia en vez de Colombia. Harvey! Shut Up Man! Luego borró el mensaje.

Después la organización del Miss Universo a través de una comunicado expresó que un “error humano es posible” durante una transmisión en vivo. WHAT? Solo tenia que leer una tarjeta. Come on!

Anyway, ese fue el show del Miss Universo 2015. Miss Colombia 2015 ha sido la Miss Universo mas breve de toda la historia, dudo que alguien la olvide. LOL! Miss Filipinas es Miss Universo 2015. Congratulations!!

Obviamente, no pueden faltar los memes de Pablo Escobar persiguiendo a Harvey, la cara de Leonardo Dicaprio en el cuerpo de Miss Colombia con un Oscar en la mano y Harvey como el presentador (sorry, pero ese me mató de risa!) y muchos más…

Miss Colombia de nuevo en una polémica, pobre chica, no imagino lo que sintió al saber que la escogieron por equivocación… es que reaccionó muy bien, otra le salta encima a Harvey y le mata a taconazos. Bahahahahaha… Qué opinan Farandulistas de todo este Show? Quién merecía ganar?

Miss Colombia 2015, la Miss Universo mas breve de la historia

Miss Universo 2014, Paulina Vega coronando a Miss Filipinas 2015
como la Miss Universo 2015

Miss Universo 2015: Miss Filipinas rodeada de las otras misses

La dichosa tarjeta del Miss Universo 2015
2do lugar Miss Usa, 1er Lugar Miss Colombia, 
Miss Universo: Filipinas


Pablo Escobar persigue a Steve Harvey


Leo DiCaprio con el Oscar equivocado, 
porque Steve Harvey es el animador LMAO!!

———————————-

A todos los que pidieron este post. Enjoy! XoXo