Beyonce & Jay Z desprecian a Kim Kardashian & Kanye West AGAIN!

HA! Beyonce & Jay Z han vuelto a despreciar a Kim Kardashian y Kanye West, esta vez con el nacimiento de su hijo Saint. Tal parece que el poderoso matrimonio formado por el rapero y Queen B no ha querido hablar ni mencionar el nacimiento del primer hijo de KimYe, algunos dicen que Kim y Kanye están siendo intencionalmente ignorados porque JayZ queria tener un hijo varón primero. Bahahahahaha… que ridículo! No es porque Beyonce no soporte a Kim, es porque Jay Z está celoso. LOL!

Como todos saben, Beyonce y Jay Z siempre tienden a estar lejos de los acontecimientos importantes en la vida de Kim Kardashian y Kanye West, muchos dicen que Beyonce odia Kim, y well, el nacimiento de Saint no fue diferente. A diferencia de la boda Kardashian-West en Florencia, Beyonce y Jay Z no tienen una buena razón para mantener silencio sobre el nacimiento de Saint West. Definitivamente ellos no se llevan. Come on! Nace el hijo de una "pareja amiga" y no dicen absolutamente nada al respecto? HA! Pareja amiga? You’re funny!

Ok, siguiendo con el reporte ridículo que afirma que Jay Z está celoso porque Kanye tuvo un hijo primero… (y dejando de lado que es Beyonce la que no quiere saber nada de Kim K…) Algunas personas creen que este silencio se debe a que KimYe tuvo un hijo, un niño, primero. LOL! Dicen desde que nació Blue Ivy, que Jay Z sueña con tener un hijo varón, y la rivalidad entre él y su amigo Kanye, puede ser motivo para este rollo.

Una fuente dijo a Bossip que Jay Z está furioso de que Kanye tuvo un hijo primero. Tener un hijo varón y llamarle su heredero es muy importante para ambos raperos, hasta ahora Jay Z ha sido el mejor amigo de Kanye y su mentor. Esta vez, West tuvo la suerte de ser el primero en tener un baby boy y Jay Z no puede seguir peleándose con la idea de que no podrá tener su propio heredero. WTF?

Beyonce felicitó a Kim Kardashian por el nacimiento de North, hace dos años via redes sociales, pero se sabe que ella no es fan de la "Keeping Up With The Kardashians". A lo largo de los años, Bey ha estado tratando a Kim solo como favor a Jay Z y pasa el menor tiempo posible con ella, incluso las pocas veces que han sido fotografiadas juntas, ambas se ven muy incómodas. Tal parece que Beyonce estuvo harta de lidiar con Kim por un rato durante el New York Fashion Week en febrero. Bey no ha olvidado el terrible berrinche de North West mientras estaba sentada en las piernas de su mami Kim. Dicen que esa fue la gota que derramó el vaso de Bey, a quien por cierto no le agrada para nada Kim. LOL! Me gustaría saber quienes son esas fuentes que cuentan estas cosas a las revistas. Qué opinan Farandulistas? Amigas no son, eso se nota a leguas… LMAO!

beyonce christmas spirit

Beyonce se niega a hablar del nacimiento del hijo de KimYe

15 Comments

  1. Dolly parton 22 enero, 2016
  2. Vivienne 28 diciembre, 2015
  3. angelina 27 diciembre, 2015
    • Angel 29 diciembre, 2015
      • angelina 29 diciembre, 2015
        • Angel 31 diciembre, 2015
        • Angel 31 diciembre, 2015
          • angelina 22 enero, 2016
  4. LA VECINA 27 diciembre, 2015
  5. shizen 26 diciembre, 2015
  6. anita 26 diciembre, 2015
    • lucia 26 diciembre, 2015
      • queenC 28 diciembre, 2015
        • cris 28 diciembre, 2015
          • Angel 29 diciembre, 2015