Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce! [Star]

What? Yeap, Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce, de acuerdo a un reporte de Star. Supah star! Esta edición es de hace dos semanas, pero hay quienes quieren saber los detalles, y es sobre la fascinante Cait Jenner… so… you’re welcome! 😉

El tabloide afirma que el transgénero olímpico convertido en reality star no está feliz como mujer y planea hacer el cambio y regresar a ser Bruce Jenner. O sea, probé por un rato, no me gustó, Bye!

Obvio, este reporte podría ser bull sh!t, aunque ellos fueron los que lanzaron la bomba de que Bruce quería ser Bruna desde hace siglos atrás… Anyway, según ellos Cait está dudando de su drástica decisión y se ha dado cuenta que debió quedarse como Bruce (y solo llevar vestido de vez en cuando, y done!).

En la portada (que seguro la realizó un hater!) se ve dos fotos, una de Cait en la actualidad y otra de Bruce en sus mejores tiempos de Hello! Bombón! (o sea, hace millones de años y cirugías atrás) y unas citas que dicen: en el lado de Cait – "Odio ser mujer- Me siento fea." Y del lado de Bruce una que dice: "Solía ser tan guapo y feliz."

Star Magazine afirma que Caitlyn está arrepintiéndose de su decisión de hacer la transición y como resultado es más infeliz que Kardashian sin photoshop. Yeap, Cait no se siente feliz como mujer.  A pesar de toda la atención que ha recibido por su tener la valentía de cambiar de hombre a mujer delante de todo el mundo, una fuente dijo al tabloide que Caitlyn jamás se había sentido tan sola.

Caitlyn ha estado muy discreta en cuanto a como funcionarian sus relaciones sentimentales luego de la transición. Muchos quieren saber si la nueva Cait sale con hombres o mujeres, luego de terminar su matrimonio de 23 años con la momager, Kris Jenner.

Hay rumores de que algunas relaciones de Caitlyn, Bruna Forever, incluyen un romance con su amiga Candis Cayne y posiblemente un affair con un chofer que trabaja para ella (Cait). Pero no se sabe nada en concreto, tal parece que a Jenner no le abruma mucho eso de los romances, y según el reality, ella no parece decidirse con quien salir. Para algunos toda esta situación es AWKWARD porque Caitlyn ahora es mujer pero aún le gustan las mujeres.

Pero a pesar de tener todo el apoyo del mundo y haber sido honrada con numerosos premios, entre ellos el pemio al coraje, ‘Arthur Ashe Courage Award’ en los ESPY y ser nombrada la ‘Persona más Fascinante del 2015‘ por Barbara Walters, la atención ha sido abrumadora, y según la revista Jenner no se siente feliz. So, ella quiere regresar y ser Bruce Jenner again. La fuente secreta dice que aunque Bruce siempre soñó con ser una mujer y finalmente lo logró, el cambio no fue todo lo que imaginó. So, ustedes qué opinan Farandulistas? Después de todo esto Cait volverá a ser Bruce? Bahahahahha… sorry, pero de esa gente espero cualquier cosa…

caitlyn jenner quiere ser bruce again star

Caitlyn Jenner: Quiero ser Bruce otra vez! [Star]


A tod@s los que pidieron este reporte a través de mensajes en facebook. XoXo

14 Comments

  1. Dolly parton 22 enero, 2016
  2. LA VECINA 27 diciembre, 2015
  3. lucia 26 diciembre, 2015
  4. lucia 26 diciembre, 2015
  5. SorTeresa 26 diciembre, 2015
    • Vivienne 28 diciembre, 2015
  6. Maya 26 diciembre, 2015
    • angelina 27 diciembre, 2015
    • romina 27 diciembre, 2015
  7. KAROL 26 diciembre, 2015
  8. shizen 26 diciembre, 2015
  9. angelina 26 diciembre, 2015
  10. Darcy 26 diciembre, 2015
  11. Trent 26 diciembre, 2015