26
Dic

Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce! [Star]


What? Yeap, Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce, de acuerdo a un reporte de Star. Supah star! Esta edición es de hace dos semanas, pero hay quienes quieren saber los detalles, y es sobre la fascinante Cait Jenner… so… you’re welcome! 😉

El tabloide afirma que el transgénero olímpico convertido en reality star no está feliz como mujer y planea hacer el cambio y regresar a ser Bruce Jenner. O sea, probé por un rato, no me gustó, Bye!

Obvio, este reporte podría ser bull sh!t, aunque ellos fueron los que lanzaron la bomba de que Bruce quería ser Bruna desde hace siglos atrás… Anyway, según ellos Cait está dudando de su drástica decisión y se ha dado cuenta que debió quedarse como Bruce (y solo llevar vestido de vez en cuando, y done!).

En la portada (que seguro la realizó un hater!) se ve dos fotos, una de Cait en la actualidad y otra de Bruce en sus mejores tiempos de Hello! Bombón! (o sea, hace millones de años y cirugías atrás) y unas citas que dicen: en el lado de Cait – “Odio ser mujer- Me siento fea.” Y del lado de Bruce una que dice: “Solía ser tan guapo y feliz.”

Star Magazine afirma que Caitlyn está arrepintiéndose de su decisión de hacer la transición y como resultado es más infeliz que Kardashian sin photoshop. Yeap, Cait no se siente feliz como mujer.  A pesar de toda la atención que ha recibido por su tener la valentía de cambiar de hombre a mujer delante de todo el mundo, una fuente dijo al tabloide que Caitlyn jamás se había sentido tan sola.

Caitlyn ha estado muy discreta en cuanto a como funcionarian sus relaciones sentimentales luego de la transición. Muchos quieren saber si la nueva Cait sale con hombres o mujeres, luego de terminar su matrimonio de 23 años con la momager, Kris Jenner.

Hay rumores de que algunas relaciones de Caitlyn, Bruna Forever, incluyen un romance con su amiga Candis Cayne y posiblemente un affair con un chofer que trabaja para ella (Cait). Pero no se sabe nada en concreto, tal parece que a Jenner no le abruma mucho eso de los romances, y según el reality, ella no parece decidirse con quien salir. Para algunos toda esta situación es AWKWARD porque Caitlyn ahora es mujer pero aún le gustan las mujeres.

Pero a pesar de tener todo el apoyo del mundo y haber sido honrada con numerosos premios, entre ellos el pemio al coraje, ‘Arthur Ashe Courage Award’ en los ESPY y ser nombrada la ‘Persona más Fascinante del 2015‘ por Barbara Walters, la atención ha sido abrumadora, y según la revista Jenner no se siente feliz. So, ella quiere regresar y ser Bruce Jenner again. La fuente secreta dice que aunque Bruce siempre soñó con ser una mujer y finalmente lo logró, el cambio no fue todo lo que imaginó. So, ustedes qué opinan Farandulistas? Después de todo esto Cait volverá a ser Bruce? Bahahahahha… sorry, pero de esa gente espero cualquier cosa…

Caitlyn Jenner: Quiero ser Bruce otra vez! [Star]


A tod@s los que pidieron este reporte a través de mensajes en facebook. XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce! [Star]


Ellos han dicho
  • Trent

    La guinda del pastel

    0

    [Reply]

  • Darcy

    Ya se dio cuenta que es un viejo que le gusta vestir de mujer 🙄

    0

    [Reply]

  • angelina

    Ay no, sin maquillaje ni photoshop que vieja tan fea 👿
    Bruce es circo como las Karkacha, igual que Kaka y su anhelado embarazo, ahora dira que es lo peor que hizo en su vida HAHAHAHA!
    Para mi es un hombre travesti, de hecho, lo suyo son los trapos, el maquillaje, la moda, pero tiene la cabeza hueca, lo unico que hace es chillar. le pareció mas interesante decir que era transgenero, por el reality, la fama. Se fue de atorado, a meterse en este rollo de transicion bah! un transgeneros mas fake que el qlo de Kim. hahahaha!
    (que le quiten los premios)
    Sera que ahora se disfraza de Bruce y sale escondido ❓ ❓ buaha!
    Debio quedarse como hombre travesti, era mas interesante.
    Ahora no es ni chicha ni limonada, mas confundido que gallina en autopista HAHAHA!

    0

    [Reply]

  • shizen

    Pues si se opero “aquellito” ya se frego….no creo que eso sea como darle vuelta a un calcetín….

    0

    [Reply]

  • KAROL

    quien entiende a esta gente!!!

    0

    [Reply]

  • Maya

    Pues mientras no se halla quitado el p!to, todo tiene arreglo XD… Ya, poniéndome seria, creo que haber estado conviviendo con las Kardashians, soportarlas y ser participe de su reality show le afectó de sobremanera, no por nada el ex marido de una de las K dijo “menos mal yo me salí de ese circo a tiempo” con respecto a la transición de Bruce, y una ves cumplido el sueño de querer ser como ellas (ojo, no tomen eso como una afirmación, yo solo estoy diciendo) entonces se dio cuenta que solo fue una ensoñacion, una fantasía que debió quedar así, como una fantasía. A muchos nos pasa.

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 27th, 2015 05:29:

    @Maya, Exacto, era una fantasia, al hacerla realidad se acabo la magia.
    No es el primer caso aha!
    Dudo se haya sometido a la reasignacion de sexo, es una operacion dolorosa, delicada, de larga recuperacion. Caitlyn se lo pasa exhibiendose, no me dan los tiempos de reposo. Bah! además Bruce no es transgenero, es travesti, que es otro cuento.
    Como tu dices, tiene arreglo, conserva su pito 😆 aunque ya no pite HAHAHA! HAHAHAHAHHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    romina reply on diciembre 27th, 2015 14:16:

    @Maya, comparto tu idea bruce solo tuvo una fantasia, o tal vez tiene alguna enfermedad mental ? en alguna revista leei que el no se quitaria su pene. Entonces aun conserva su “hombria”. Pobre bruce yo. Estaba de acuerdo cuando decidi .salir con senos y maquillaje y pense que padre que lo haga porque si estuvo fingiendo tantos anos su verdadera naturaleza, pero desde un principo fue puro marketing primero la entrevista exclusiva,el reality, las portadas de revista y premios .
    le dieron mucha importancia a alguien que no lo merecia pero como venia decasa kardashian . Ya que deje de causar pena ajena el senor y se retire

    0

    [Reply]

  • SorTeresa

    Es un pobre señor que no sabe lo que quiere, está aburrido diria mi abuelita

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on diciembre 28th, 2015 10:58:

    @SorTeresa, jajajajaja exacto. Ya se aburrió, se quita las chichis y vuelve a su vida normal

    0

    [Reply]

  • lucia

    perense… una cosa es que no quiera ser mujer y otra es que se sienta fea, porque yo me siento fea a veces, no por eso quiero ser macho! y otra cosa, el era guapo hace mucho tiempo, si vuelve a ser hombre va a volver a ser un hombre, un hombre con cara rara por las cirugias y las hormonas pero guapo lo dudo que vuelva a ser

    0

    [Reply]

  • lucia

    otra cosa, como dice mi papá ” y porqué no pensó en ser mujer cuando era joven y simpatico, podríua ser una mujer simpatica, porque que gracia es ser mujer ahora viejo y arrugado!!” sabias palabras de mi papá jajajaj

    0

    [Reply]

  • LA VECINA

    la verdad que no me extraña esta nota.. ya que de esta gente no se puede esperar nada más.. hacen cualquier cosa por dinero… y el no es diferente.. y si a él le pintaron que dejaria mas dinero .. el hecho de verse como la Confusia… psss la volveremos a ver como hombre… aunque pierde totalcredibilidad….. por que siempre sera el viejo travesti..

    0

    [Reply]

  • Dolly parton

    Pues que esperan de esta pobre persona que vivio tantos años al lado de semejante bruja vayan a saber que tantas posimas y embrujos le estuvo haciendo hasta debilitarlo a tal grado y hacerlo su titere y usarlo para hacer mas raiting y bastante $$$$ principalmente. Porke un hombre campeon olimpico y motivador ahora convertido en una nena asustada e indesisa no cuadra hay hubo mano negra y esa kris es cosa seria y el pobre tan aburrido y en sus garras imaginense

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!