26
Dic

El hijo de Madonna, Rocco no quiere estar con ella


El hijo adolescente de Madonna, Rocco no desea pasar el tiempo con ella, él chico quiere estar con su padre Guy Ritchie. Resulta que el teenager está harto de estar de gira con su madre la Reina del Pop, y se rehúsa a pasar las fiestas navideñas con ella en Manhattan.

Cuando el joven de 15 años, desobedeció a su madre y no abordó el avión para volver con ella y se quedó en Londres para estar con su padre Guy Ritchie, Madonna fue a la corte (el miércoles) para forzar a su hijo a regresar a New York.

La juez de la Suprema Corte de Manhattan, Deborah Kaplan ordenó que Rocco regresara a casa con su madre, pero el abogado de Ritchie dejó claro que el joven no estaba regresando voluntariamente a los States.

“[Rocco] ha expresado muy claramente que no quiere regresar a New York”, dijo el abogado de Ritchie, Eric Buckley al juez.

Este comentario molestó mucho a Madge, quien trató de intervenir, pero su abogado le susurró algo al oído (supongo, que no era conveniente) y al final no dijo nada.

Una fuente cercana al caso dijo en ese momento que Rocco podría no cumplir la orden del juez. De hecho, no la cumplió, el chico se quedó en Londres con su padre. El Director de Cine, Ritchie fue a la corte en Londres, y el juez determinó que debería haber una audiencia en New York donde se maneja el caso. No se sabe para cuando será la audiencia donde Rocco podrá decir a un juez si quiere vivir con su madre o con su padre.

El hijo de Madonna, Rocco ha estado viajando con ella por el mundo en su gira “Rebel, desde hace dos meses.

“El chico dijo que no quiere estar con ella” dijo la fuente. “No se lleva con su madre, lo que no sorprende en un joven de su edad.”

Madonna y Guy Ritchie se divorciaron en 2008, ambos tienen dos hijos. Geeez! El chico definitivamente no quiere estar con ella.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en El hijo de Madonna, Rocco no quiere estar con ella


Ellos han dicho
  • shizen

    Imagino a Madonna igual que la loca de Halle siendo posesiva con los hijos acerca de que vean a los papás…que les pasa? sin ellos esos niños no existirían…los chicos merecen ver a sus padres, luego ellas quedan peor.

    0

    [Reply]

  • Maya

    Bueeeeeno, no se debe de negar que mamá es mamá, pero el padre también tiene derechos y si el muchacho ha decidido que quiere estar con él pues creo que Madonna debe respetar eso, además dicen que Madonna y su hijo Rocco no se están llevando nada bien, no pueden discutir sin llegar a los gritos, dicen que una de las veces que se les escuchó discutiendo en la gira ella le gritaba y lloraba

    0

    [Reply]

  • lucia

    esos hijos de los famosos se quejan por todo y por nada, porque sii y porque no… que tal si pasaran por cosas como padres pegones y regañones, egoistas, lo tienen todo y son tan miserables y tristes…

    0

    [Reply]

  • LA VECINA

    definitivamente lo bueno tambien cansa…. aunque igual estando con su papi o con su mami… no le faltara nada.. aqui se habla es del factor cariño y amor… seguramente su mami.. tambien se lo da… solo que al parecer el chico esta pasando por esa edad tan chisquillosa…y ellita.. pss ya le toca ser un poquito compresiva… es todo unc cuento de tire y afloje…

    0

    [Reply]

  • angelina

    Pretender que un chico de 15 años ande debajo de la falda de mami, que vaya con ella a las giras, los conciertos, aburrido, que peluca para el nene! a esa edad quiere estar con los amigos. No entiendo xq no lo deja en su mansion bajo supervision de familiares, con la docena de nanas, millones le sobran.
    Es egoista pretender que no pase las fiestas con su padre, hay algo que no sabemos ❓ ❓
    Rocco se revelo, se harto, todo en exceso cansa, asfixia, el amor, la sobreproteccion. es bueno el cilantro pero no tanto¨! :mrgreen:
    Encerrar al que quiere volar, aunque la jaula sea de oro, no funciona. aha!
    Bah! en un tiempo Madonna negara todo, sera la mejor amiga de Guy y su nene Rocco siempre quiso seguirla, era tannnn feliz a su lado HAHAHAHA!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!