26
Dic

Rihanna en un tiroteo. WHAT?


Rihanna fue forzada a dejar un nightclub en Hollywood por un tiroteo durante una pelea en la entrada del lugar.

Resulta que RiRi y sus amigos estaban en una popular disco de Hollywood el miércoles, pero tuvieron que irse del sitio porque un par de chicos afuera en la entrada empezaron a pelear y uno de ellos sacó un arma y disparó al aire. Obviously, al escuchar el tiro, toda la gente que estaba dentro del club salió conmocionada.

De acuerdo al reporte de dailymail, la cantante de 27 años estaba con el artista Travis Scott y Ty Dolla $ign, cuando salieron todos parecían calmados. Rihanna estaba vestida deportiva con una chaqueta negra y jeans.

Luego del tiroteo, la policía llegó al lugar y esposó a varios individuos, pero según el reporte, nadie fue arrestado.

Supuestamente, este es un lugar exclusivo de Hollywood donde solo asisten personalidades de la A-List, se dice que ni siquiera se garantiza la entrada a las personas en la lista, el lugar abre los martes, miércoles y viernes en la noche. Geez! …tanta exclusividad puede matar.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




2 Comentarios en Rihanna en un tiroteo. WHAT?


Ellos han dicho
  • Grace

    imagino el susto de la gente al escuchar el sonido con tanta gente loca que hay allá

    0

    [Reply]

  • angelina

    OMG! Con lo asustada y tembleque que anda la gente con los ataques terroristas, imagino la clase chic que estaba en el exclusivo club, corriendo, volando, como alma que lleva el diablo, dejando a su paso valiosos tacones y prendas HAHAHAHAHAHA
    menos Rihanna ella si sabe asustarse x dentro, tranquila sin mostrar emociones, tan linda, x suerte es famosa, todos la conocen, xque con esa chaqueta, esa pinta, y tanta serenidad, la poli la hubiese detenido, pensado que era la autora de los disparos HAHAHAHA!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!