26
Dic

Taylor Swift vestida de duende en Navidad


Taylor Swift ama la navidad y sabe como demostrarlo, la cantante de “Bad Blood” se vistió de duende y compartió la imagen con sus fans.

La cantante de 26 años, compartió la imagen de ella vestida con un pijama de Aeropostale de elfo, con el mensaje “You used to call me my elf phone” en referencia a la letra de la canción de Drake, “Hotline Bling.”

Tay Tay supuestamente está sin maquillaje y su look lo completó con unas orejas de duende y unas pantuflas rojas según Us. Swift está celebrando las navidades en Colorado con su familia y su novio Calvin Harris, pese a que los han separado millón de veces, ellos siguen juntos. Awwww… cute!

Taylor Swift vestida de elfo para las navidades
us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Taylor Swift vestida de duende en Navidad


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!