28
Dic

Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange


Aquí está la primera foto oficial de Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange y es la portada de Entertainment magazine.  La revista muestra al actor de ‘Sherlock’ como el famoso personaje, pese a que las grabaciones empezaron hacen pocas semanas atrás, la revista conversó con Benedict sobre este papel en el set de la película. Well, al menos se ve un poco más humano y menos reptiliano… LOL! Sobre todas las gesticulaciones y los lanzamientos de hechizos que vienen con el personaje, Benedict comentó:

[Comicbookmovie]”Todavía estoy en las etapas iniciales de aprender todo esto. Era como, ok, tengo que seguir haciendo estas poses, estos hechizos, estas palabras mágicas, todo lo que se hace físicamente. Estoy pensando, van a haber una gran cantidad de especulaciones e intrigas sobre el posicionamiento de ese dedo, al contrario de estar ahí o allá. Aún estoy trabajando en eso. No hemos hecho ninguna de esas escenas todavía. Me sentí muy cohibido. Pero entonces, al final, fue grandioso. Es como nada, tienes que experimentar.”

La película Doctor Strange está dirigida por Scott Serrickson, y protagonizada también por Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Amy Landecker, Scott Adkins, Michael Stuhlbarg, con la actuación de Tilda Swinton y Mads Mikklensen. El film se estrenará el 4 de noviembre del 2016.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!