Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange

Aquí está la primera foto oficial de Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange y es la portada de Entertainment magazine.  La revista muestra al actor de ‘Sherlock’ como el famoso personaje, pese a que las grabaciones empezaron hacen pocas semanas atrás, la revista conversó con Benedict sobre este papel en el set de la película. Well, al menos se ve un poco más humano y menos reptiliano… LOL! Sobre todas las gesticulaciones y los lanzamientos de hechizos que vienen con el personaje, Benedict comentó:

benedict cumberbatch doctor strange

[Comicbookmovie]"Todavía estoy en las etapas iniciales de aprender todo esto. Era como, ok, tengo que seguir haciendo estas poses, estos hechizos, estas palabras mágicas, todo lo que se hace físicamente. Estoy pensando, van a haber una gran cantidad de especulaciones e intrigas sobre el posicionamiento de ese dedo, al contrario de estar ahí o allá. Aún estoy trabajando en eso. No hemos hecho ninguna de esas escenas todavía. Me sentí muy cohibido. Pero entonces, al final, fue grandioso. Es como nada, tienes que experimentar."

La película Doctor Strange está dirigida por Scott Serrickson, y protagonizada también por Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Amy Landecker, Scott Adkins, Michael Stuhlbarg, con la actuación de Tilda Swinton y Mads Mikklensen. El film se estrenará el 4 de noviembre del 2016.

3 Comments

  1. angelina 28 diciembre, 2015
  2. Fernanda 28 diciembre, 2015
  3. chacha 28 diciembre, 2015