Kylie Jenner ha confirmado que NO está comprometida con Tyga, luego de que rumores por una foto de la chica con una roca enorme circularan por las redes sociales. Que realmente fue una tontería porque estaba en la mano equivocada, digo, no en la mano de compromiso.

Anyway, el rollo fue que la reality star, la nueva Kim K repotenciada, publicó una foto de un anillote de diamantes en su dedo de la mano derecha, yeap, mano equivocada, pero la gente empezó a especular… Geeez! Gente chismosa sin nada que hacer… LOL!

“Cada año mi mamá hace una enorme fiesta de navidad y este año fue tan divertida (y brillante)! Fue muy especial terminar esta gran año celebrando con todos mis amigos y familiares… y con un regalo extra especial de alguien especial,” escribió Kylie en su website. “Y NO, no estoy comprometida :)”

Awwww… of course not! Si Tyga no tiene para pagar la renta, como va a pagar semejante anillo… Bahahhahaha Pero la chica está enamorada y no le importa que la engañe hasta con la escoba, ella dijo que se iban a casar, pero no dijo cuando.

Y hablando de Kasa Kartrashian y su famosa integrante, resulta que hay un tipo que está acosando a Kylie. El hombre entró a la propiedad de la Jenner la semana pasada y fue atrapado de nuevo (curioso que jamás muestran su cara ni dicen su nombre). Supuestamente, escapó del psiquiátrico y lo metieron de nuevo por 72 horas más. El hombre cree que “él es el alma gemela de la reality star” y ha tratado de entrar a la propiedad al menos 10 veces… okeeeeey.