28
Dic

Kylie Jenner comprometida? Atrapan a su acosador!


Kylie Jenner ha confirmado que NO está comprometida con Tyga, luego de que rumores por una foto de la chica con una roca enorme circularan por las redes sociales. Que realmente fue una tontería porque estaba en la mano equivocada, digo, no en la mano de compromiso.

Anyway, el rollo fue que la reality star, la nueva Kim K repotenciada, publicó una foto de un anillote de diamantes en su dedo de la mano derecha, yeap, mano equivocada, pero la gente empezó a especular… Geeez! Gente chismosa sin nada que hacer… LOL!

“Cada año mi mamá hace una enorme fiesta de navidad y este año fue tan divertida (y brillante)! Fue muy especial terminar esta gran año celebrando con todos mis amigos y familiares… y con un regalo extra especial de alguien especial,” escribió Kylie en su website. “Y NO, no estoy comprometida :)”

Awwww… of course not! Si Tyga no tiene para pagar la renta, como va a pagar semejante anillo… Bahahhahaha Pero la chica está enamorada y no le importa que la engañe hasta con la escoba, ella dijo que se iban a casar, pero no dijo cuando.

Y hablando de Kasa Kartrashian y su famosa integrante, resulta que hay un tipo que está acosando a Kylie. El hombre entró a la propiedad de la Jenner la semana pasada y fue atrapado de nuevo (curioso que jamás muestran su cara ni dicen su nombre). Supuestamente, escapó del psiquiátrico y lo metieron de nuevo por 72 horas más. El hombre cree que “él es el alma gemela de la reality star” y ha tratado de entrar a la propiedad al menos 10 veces… okeeeeey.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kylie Jenner comprometida? Atrapan a su acosador!


Ellos han dicho
  • LA VECINA

    querido acosador… hasta donde es sabido los gustos de esta niña por los chicos, son bien excentricos….. osea que aun tiene esperanza… solo haga fila…. que de seguro te llega el turno… 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 28th, 2015 18:24:

    @LA VECINA, HAHAHAHAHA! hay esperanza, que haga fila 😀 😀

    0

    [Reply]

  • Chloe

    Parece Michael Jackson

    0

    [Reply]

  • Samantha

    A ellas le gustan los losers asi que de pronto si se casa con Tyga

    0

    [Reply]

  • Risos

    La engana hasta con la escoba jajajajaj me hiciste el dia

    0

    [Reply]

  • Maya

    Vamos, vamos, ese cuento del anillo es lo mismo que el carro que le dieron en su cumpleaños, y si de verdad no es el anillo de compromiso pues igual cuando llegue el momento va a ser así… como fue con el carro, pffff. Que la engaña hasta con la escoba, jajajajajaja

    0

    [Reply]

  • angelina

    Bah! No le creo nada, pero en su afan de llamar la atencion le estan dando ideas a los acosadores 👿
    Kylie dice No esta comprometida, pero se casara con Tyga WTF!!!
    son pantalleras, hacen y dicen cualquier cosa para ser noticia. seguro ella compro el anillo, para presumir, son tan ostentosas que repugnan. Tyga ni siquiera le pasa la pension alimenticia al hijo, le va a regalar esa roca ha!
    Con lo desesperadas y vulgares que son respecto a su sexualidad , podria aparecer un loquito a ver si la pega, este que escapo de un psiquiátrico esta cuerdo aha! despues que vio a Tyga, dijo: Vaya, si ese pudo, yo estoy podrido de guapo, le voy a enseñar mis gemelas HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    Maya reply on diciembre 29th, 2015 12:54:

    @angelina, jajajajajajaja, por Dios

    0

    [Reply]

  • Natalia

    Que fake se ve ahora, no parece una jovencita parece una mujer mayor

    0

    [Reply]

  • Caro

    En la primera foto parece una zombie resucitada

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Esa niña es tan vulgar y g*lfa que da pena ajena.

    Se ve bienn grande y a penas tiene 18.

    Y le gustan los feos con pinta de malandros, no se como anda con un hombre que no se ocupa de su hijo.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!