29
Dic

Cate Blanchett y su hijita Edith – SO CUTE!!!


Cate Blanchett llegó a Los Angeles ayer en la mañana con su hermosa hija adoptiva, Edith, y esta es la primera vez que la estrella se deja ver con su hermosa pequeña. La actriz de “Carol” dijo a Harper’s Bazaar. “Nos llamaron a finales de este año, y adoptamos a una niñita. Estás en la lista y luego te llaman. No sabes nada de la niña que vas a conocer.”

La ganadora del Oscar se está preparando para la temporada de premiaciones, pero ha confesado que planea tomarse un break en su carrera en 2016 para centrarse en criar a su pequeña hija. La belleza australiana está recibiendo muy buenas criticas por su actuación en “Carol”, y no seria sorpresivo si se lleva a casa otra estatuilla dorada por su actuación. La bebita es tan adorable y tiene un parecido a Cate, digo porque las celebs siempre adoptan niños que nada que ver con ellos.  LOL!  Awwww… Cutie patootie!

Cate Blanchett y su hijita Edith en el aeropuerto de Los Angeles
más pisc en x17
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Cate Blanchett y su hijita Edith – SO CUTE!!!


Ellos han dicho
  • shizen

    Q linda nena…como q ya no quiso arriesgarse a tener bb y q le saliera niño otra vez y mejor adoptó 🙂

    0

    [Reply]

  • angelina

    Bella la nena! no sabes nada de la niña que vas a conocer ❓ sera de su family, puede elegirla rubia, morena, china aha! Edith parece su hijita awwww!
    Me cae Blanchett, mucha personalidad, a sus 46 años lleva muy bien las lineas de expresion, No se ha operado ni deformado con botox como otras famosas, después echan el cuento chino, es Natural, solo uso cremitas, masajes, yoga, comida sana, ejercicio y muuuuuuucha agua HAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Rafaela

    Hay celebs que adoptan chinos, negros como si fuese una moda, y no entiendo eso, se que adoptar es un acto de buena voluntad y bondad y realmente es increible, pero adopten niños que puedan encajar en su familia, no se si me explico. La baby de Cate es hermosa y puede pasar por su hija 🙂

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on diciembre 31st, 2015 19:57:

    @Rafaela, Tu comentario es un muy racista. ¿A ver, por que un negro, chino, musulmán no puede encajar en una familia blanca o al revés, un niño blanco ser adoptado por una familia negra, china, musulmana.?.

    Así que, según tú, los adoptantes han de adoptar a niños que se les parezcan físicamente a ellos ¿no?. Nunca había leído semejante tontería. El amor no entiende de razas ni culturas.

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Awww que bonita es la bebita!! Que ojos!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!