Rocco, el hijo de 15 años de Madonna, dice que ella lo trata más como un trofeo que como un hijo. Rocco está peleado con su madre, no le agrada su estilo de vida, y sus habilidades como madre. So, el chico ha expresado que desea vivir con su padre Guy Ritchie en Londres.

Fuentes dijeron que Rocco se sentía “miserable” viajando con ella por el mundo. Una fuente señaló, “Fue horrible, peleas explosivas todo el tiempo con gritos y llantos.” Se dijo que durante la gira en Estocolmo, Rocco no se presentó cuando la avioneta estaba a punto de partir, se había escapado, pero luego regresó.

Las cosas se deterioraron durante los shown en Londres en diciembre. Rocco le dijo a su padre que ya no soportaba más, que no podia seguir viajando y peleando con su mami. Fuentes dicen que Rocco le dijo a su padre Guy Ritchie que Madonna lo trata como un trofeo y no como un hijo. Rocco cree que su madre está celosa de la vida estable de su padre y de su deseo de vivir con él. Luego que Madonna fue a la corte, se le ordenó al chico de 15 años regresar a New York para una audiencia. Ahi él decidirá con quien quiere vivir, o al menos un juez escuchará todo lo que tiene que decir. Geeez! Quien diría, el chico está aburrido de viajar por el mundo con su mami, la Reina del pop… POP! Ironic!! Bahahahhaha…